Official Site
Opinión escrita el 7 de julio de 2014

Hotel bien situado con muchas actividades y atracciones dentro. Piscinas espectaculares y lás socorristas muy atentas y divertidas, que incluso jugaban con las niñas en la piscina.

El personal del comedor simplemente impresionante, con especial recuerdo a Tania, Juanma y Paco, que es el alma de ese hotel.

Éramos pocos españoles, pero nos sentimos más en casa que nunca. En pocos sitios el trato es tan exquisito. fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: Todos son buenas. Nosotros cogimos las que tienen terraza con jacuzzi y cama balinesa, pero no lo usamos casi nada. Hay una piscina especial para mayores de 18 años, con camas balinesas y jacuzzis varios que están fenomenal.
Fecha de la estancia: junio de 2014
Opinión escrita el 16 de junio de 2014

El Apartahotel está muy bien ubicado, cerca del paseo comercial, las habitaciones están limpias. Tiene bastantes zonas de ocio, sobre todo para los niños. La piscina con zona relax está genial. La única pega es que el SPA interior no está climatizado en la temporada de verano y el agua estaba helada.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Opinión escrita el 12 de agosto de 2013

El Hotel está bien, tiene varias piscinas, una exclusiva para ir sin niños aunque normalmente cuesta encontrar una hamaca libre. Las habitaciones limpias. La comida en general está bien, mi marido no tolera en Gluten y recibimos un trato excelente por parte de los cocineros, especialmente de Xavier que cada mañana nos preparaba un desayuno especial para mi marido.

Si teneis todo incluido, os recomiendo comer en el chiringuito, se come bien. Conocí al cocinero, se llama Pablo, tiene un semblante muy serio, pero hace las mejores ensaladas que he probado en mucho tiempo.

Lo malo, la habitación no tenía cama de matrimonio y claro... aunque juntéis las camas... no es lo mismo, ya me entendéis...

Pero en general está muy bien. Os lo recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 29 de marzo de 2013

Escogimos esta cadena por una muy buena experiencia en otro hotel y quizás en este establecimiento la mejoramos. Estuvimos para el puente de agosto en una junior suite con todo incluido.

La habitación muy bien pero la terraza superior es espectacular, teníamos vistas a la piscina y la combinación de jacuzzi y cama balinesa es muy relajante.

La calidad de la comida del buffet es muy buena, cada noche hay unos platos monográficos y se agradecen

La atención del personal muy buena, especial mención a la camarera de pisos. Los socorristas quizás sean lo que menos nos gusto ya que me hice un corte en la piscina y lo único que me puso fue una tirita, ni limpio la herida ni puso si quiera yodo.

Volverémos

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de marzo de 2013

El hotel es bonito, con unas buenas instalaciones, sobre todo infantiles. El personal es amable y en general los servicios son muy satisfactorios. Pero el spa es mu deficiente, no hay vestuarios en el spa, la mitad de la piscina de hidromasajes esta rota, y lo peor es que el agua esta fría.
Si no arreglan uds. este tema creo que poca gente acudirá a su Spa para relajarse y pasar un rato agradable en sus instalaciones.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Viva h, Gerente en Zafiro Tropic, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2013

Apreciado cliente,
Le agradezco la confianza depositada en nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones. Le agradecemos de antemano la aportación de sus sugerencias y comentarios sobre nuestro spa ,lamentando profundamente que no haya podido disfrutar por completo de sus vacaciones. Es una lástima que no haya podido contactar conmigo a través de recepción para poder atender directamente con usted los posibles inconvenientes que hubiese detectado. Le aseguro que se tendrán en cuenta las mismas y se pasará notificación a los responsables de cada área para poder subsanar los mismos en la medida de lo posible.
Esperando que nuevamente nos de su confianza y nos de la posibilidad de poder satisfacer sus expectativas.
Atte
Dirección Viva Tropic