“Volveremos!”

Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso! Fuimos con la familia y disfrutamos. Para compartir tomamos tataki de atún y tempura de vegetales y langostinos. De segundos, súper recomendable, el pollo teriyaki, la carrillera y el secreto. De postre, el tiramisu casero estaba espectacular. Todo exquisito. Hay que ir con hambre porque las raciones son generosas! Tornarem!!

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por las opiniones de tripAdvisor y acertamos!!!!
Comida muy rica desde las tapas hasta el postre,precios súper normales para el alto nivel de calidad!!!
Servicio muy bueno y buen trato...
Volveremos más de una vez...

Opinión escrita 11 julio 2014

Comimos aquí guiados por las criticas de tripadvisor,y nos decepcionó un poco.Carta escasísima,abundan pizzas y hamburguesas aunque el menú diario no está mal y esta mas elaborado que cualquier otro.(12,50€)Estabamos solamente 2 mesas y tardaron una barbaridad en servir los segundos platos.Un detalle que dice bastante..eran las 15:00 h aprox.,hora a la que muchos españoles solemos comer en verano,y el ayudante de cocina y la camarera se sentaron en la mejor mesa de la terraza a comer mientras nosotros esperábamos nuestros platos????no lo entiendo

Opinión escrita 14 junio 2014

el ambiente es muy agradable, La mejor comida EN toda La zona, ek secreto ibérico es muy Bueno y La hamburguesa impresionante. Lo recomiendo a todo el que ande por aquí. servicio muy amable y familiar

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Local acogedor y muy cuidado con zona de juegos para niños. El menú es espectacular. Especialidad en pizzas caseras, están deliciosas! He disfrutado.