“Sushi bueno, experiencia mejorable. Lento y servicio regular”
Opinión sobre Sushi Beach - CERRADO

Sushi Beach
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 julio 2014

Nunca había venido y la semana pasada decidí probar el sushi en este sitio. Tenía buena pinta y el sitio (en fotos por internet) parecía bonito.

El sushi en si no está mal. Pedimos tempura mixta de verduras y langostinos y gyozas vegetales de primero. De segundo, pedimos uramaki california y makis cabrera. Es cierto lo que había leído en otro de comentario, acerca de que entre el primer plato y el segundo tardan bastante sin tener a penas mesas. El segundo plato lo trajeron todo junto en un mismo plato, sin explicarnos qué era cada cosa ni nada.
Pedimos dos copas de vino para beber, que nos las trajeron ya servidas a la mesa.
En ningún momento se acercaron a ver si todo estaba bien o queríamos algo más. Sin embargo, a otra mesa de dos turistas que pidieron un plato, fueron a preguntarles. A lo cuales también fueron a ponerles una vela en su mesa, que por cierto, en la nuestra nunca hubo.

El sitio no está mal decorado, pero está abierto al exterior y está ubicado en una calle bastante transitada. Lo que hace que el ambiente en el interior sea muy ruidoso.

Resumiendo, sushi bien, sitio regular y servicio muy mejorable (o al menos el trato que nosotros recibimos). Dudo que vuelva.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

el sushi es de buena calidad pero te hacen esperar 45 minutos entre plato y plato estando el local a un 20% de su capacidad

Opinión escrita 29 junio 2013

Comida japonesa muy buena y presentacion excelente ,restaurante modernos muy bien situado en el puerto de alcudia.
Ambiente confortable,servicio muy amable

Opinión escrita 10 mayo 2013

Restaurante moderno, buen ambiente y la comida de mucha calidad. Precio muy razonable. Personal simpático y atento. Repetiré seguro! Excelente!

Opinión escrita 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Por fin hay un restaurante japonés en Alcudia!! Y se come muy bien. Carta muy variada y arroz en el punto perfecto! Muy buena relación calidad-precio, unos 40 € por persona. La única crítica es que a veces tardan mucho en servirte.