“La excelencia en la atención,sumado a la exquisitez de sus platos hace de este restaurante una parAda obligatoria .”

Club Restaurant Bellavista
En el puesto nº 15 de 219 Restaurantes en Port d'Alcudia
Intervalo de precios: 16 $ - 78 $
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado el cumpleaños de mi hija y la Atencion del personal ha sido inmejorable.Disponen de una carta bastante completa y así como la Atencion también es exquisita la preparación y la presentación de los platos.la relación calidad precio es muy buena
En mi opinión es un restaurante altamente recomendable

Opinión escrita 11 agosto 2014

Destacar la calidad del servicio y los productos de calidad óptima, sin menoscabo de la situación, en pleno puerto deportivo de alcudia. Inmejorable servicio de la mano de su metre/encargado, el Sr. David, natural de Marruecos, y de su propietario Giuseppe. Descatable por encima de otros de la zona.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Fuimos a cenar un sábado y nos gustó bastante. Además de platos de pasta y pizzas también tienen una selección de tapas autóctonas. Buena comida, buen servicio y los precios aunque un poco altos no son caros.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en Port de Alcudia, entre los restaurantes del paseo de la playa, tenemos este local con la recomendacion de tripadvisor. Lo cierto es que no defrauda, ya que desde el principio la atencion es maxima. El responsable del local es atento y esta encima de cada accion del local para que todo se produzca con la mejor de las atenciones.

Cenamos pasta...espaguetis de sepia nero con marisco (muy buenos)...linguini 4 quesos, pizza proscciuto y una ensalada templada (buenissima)......todo muy bueno y bien atendido...el precio 16€\persona....muy buena relacion calidad/precio...sin duda lo recomiendo si os venis por el norte de Mallorca!!

Opinión escrita 7 agosto 2014

Comimos platos de pasta y la verdad es que estaban exquisitos. Muy buen trato del personal. Muy recomendable. Los postres caseros de 10.