“Tranquilo y diferente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sa Taverna des Port

Sa Taverna des Port
En el puesto nº 51 de 205 Restaurantes en Port d'Alcudia
Intervalo de precios: 4 $ - 20 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Vistas, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
“Tranquilo y diferente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Muy buen sitio en un entorno maravilloso. Buena comida con una gran calidad de pescados y carnes y una muy buena carta de tapas . Gran menú infantil para q los niños lo tengan fácil . Volveremos.

• Visitado el agosto de 2013

Alcúdia
“Piensas en volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Diversidad de comida. Buen servicio. Vistas agradables. Ambiente tranquilo.
Puedes ir en pareja y también con niños.

• Visitado el marzo de 2014
Avilés, España
“Sencillamente genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tras llamarnos la atencion su fabulosa terraza, entramos a cenar. El sitio es espectacular, el trato familiar y la comida maravillosa. Totalmente recomendable. Espero volver este verano!!!

Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“maravilloso restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Felicitar al restaurante Sa Taverna des Port por su trato tan familiar y amable.
Fuimos dos parejas y salimos encantados del entorno y la comida excelente sobre todo la carne,sin duda este año repetimos porque es un lugar precioso.Ademas el precio genial y la calidad de todos sus productos una maravilla.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fenomenal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer, mi hijo de un año y medio y yo..... nos sentamos y en seguida sientes un trato familiar como si estuvieras en casa. Nos dejamos aconsejar y fue un acierto, todo estaba realmente bueno, es más, exquisito, el peque disfruto de lo lindo con el cariño y simpatía de los trabajadores del restaurante y nosotros estábamos encantados y volvimos a repetir antes de marchar y volvimos a deleitarnos con otro menú diferente pero igual de exquisito. Magnífico. Esto es lo que te hace volver a un lugar, volveremos tarde o temprano.