BelleVue Club
Apartamentos Palm Garden(Port d'Alcudia)
88 US$
82 US$
76 US$
  • Parking gratis
  • Internet gratuito
Grupotel Maritimo(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
123 US$
  • Restaurante
Hotel Apartamentos Ivory Playa(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel JS Sol de Alcudia(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
84 US$
  • Piscina
Eix Alcudia Hotel - Adults Only(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
103 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Apartamentos Ferrer Tamarindos(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
57 US$
  • Piscina
BQ Delfin Azul Hotel(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Botel Alcudiamar Hotel(Port d'Alcudia)
240 US$
207 US$
  • Desayuno incluido
8.139 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 junio 2012

Teniendo en cuenta el precio del hotel, y sin pretender en absoluto lujos, hay ciertos detalles que no se pueden tolerar:
1. Siendo un complejo grande, nuestra única petición fue una habitación tranquila. El segundo día, apareció una avalancha de estudiantes "fiesteros" en la habitación de al lado y la de arriba.
2. Había telas de araña en todos los rincones y la única limpieza de la habitación que hicieron a mitad de la estancia (4 noches), se limitó a hacer las camas.
3. La televisión no funciona.
4. Que necesita una super-reforma es evidente, pero que hayan pintado a brochazos incluso por encima de las barandillas, queda peor aún. Más cutre imposible.
Espero tengáis en cuenta esta opinión por vuestro bien...
ESO SI, MALLORCA PRECIOSA!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

francamente mal. El apartamento amplio, antiguo y sin reformas, no tiene aire acondicionado, con el calor que hacía la 1ª noche abrimos las ventanas para refrescar y se llenó de mosquitos y nos picotearon bien, a uno de los niños le contamos 42 picotazos en esa noche. El comedor muy concurrido en las horas puntas, sin sitio para sentarse, y recogían puntualmente la comida rápidamente si no ibas pronto. En recepción hicimos una queja y no nos resolvieron (recepcionistas en prácticas). A veces las aparecencias nos engañaron. Pero Mallorca como isla fenomenal.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2012

Fuimos a este apartahotel o lo que sea en semana santa, 3 parejas de amigos, yo no me considero una persona exigente, pero verifico todos las opiniones negativas: habitaciones muy sucias el mismo día de la entrada, ventanas que no cierran, televisión medio rota, puerta del lavabo rota de un puñetazo, habitaciones frías, tampoco existe aire acondicionado, no sé limpian las habitaciones igualmente existe suciedad en las zonas comunes, mucho ruido (hay que decir que también de algunos españoles), y un largo etcétera… En resumen si vas de viaje de fin de curso con 16-18 años puede ser ideal, es ciudad sin ley, ahora si lo que quieres es pasar unos días “normales” no es nada aconsejable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2012

Estuvimos varias parejas de amigos unos pocos dias. Habia leido algunas de las criticas de estas paginas y no me gustaba nada, pero a pesar de ello no era solo mi opinión la que contaba, y los demas querian ir por el precio. La experiencia no ha podido ser peor. Todo lo que se cuenta es verdad y mucho mas. Las habitaciones sin ahire acondicionado, sucias,moviliario viejo, mala comida he interminables colas en el comedor. Turismo barato para ingleses poco exigentes que van con el todo incluido ha montarse las fiestas del desmadre tanto en las piscinas como por la noche. Dava miedo salir......borracheras peleas a altas horas de la noche y los guardas de seguridad si los hay no los hemos visto por ninguna parte. Con el todo incluido los ingleses que son los dueños absolutos de ese ......lo que yo considero antro, se ponian ciegos algunos, de bebidas alcoholicas , y he visto incluso tomarlas a menores de edad. Lo de el canal es totalmente cierto, aguas que olian a putrefaccción en medio del complejo. No entiendo como sanidad no pone mano en todo esto. Comer alli daba mucho asco, y eso que no somos personas demasiado delicadas, pero lo de ese comedor es para hacer un reportage en la tele. Increible todo, una verguenza para Mallorca que es una isla preciosa llena de gente encantadora y lugares de ensueño. No recomiendo para nada este hotel que por seguridad ciudadana deberia estar cerrado. Si vais con niños ni acercarse por alli, es una recomendación....despues cada uno que haga lo que quiera. Lo de las ratas en el canal es verdad, las hemos visto, aunque no podiamos creerlo. Las quejas caen en saco roto. Se siente una impotencia muy grande. Lo mejor era salir de alii y disfrutar de las calas y de las preciosas playas, y comer en cualquier sitio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2012

Acabo de llegar de vacaciones de semana santa. Me he hospedado en este hotel, si así se puede llamar, y ha sido penoso. En todas las vacaiones ni se ha limpiado la habitación, ni se ha cambiado las toallas, ni se han cambiado las sábanas. En la recepción costaba encontrar a alguien que hablara español. La clientela de este hotel es el típico borrachín anglosajón de bajo poder adquisitivo y nula educación. Algún día mi despestar ha sido por un fuerte gríto de un borracho a las 5 de la mañana por los pasillos del hotel. Bueno, en definitiva, pésimo... podría estar escribiendo horas y horas y todo malo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia