“Si quieres algo para dormir solamente está muy bien” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre BelleVue Club

BelleVue Club
Ocupa el puesto n.º46 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
“Si quieres algo para dormir solamente está muy bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado a finales de septiembre y buscamos un apartamento para dormir y ducharnos, nada más. Así que para eso esta muy bien. Pero le falta calidad ya que tiene un gran potencial.
Desaconsejo totalmente el Spar que hay dentro del complejo, es un atraco a mano armanda.
En lo referente al apartamento nos dieron un apartamento donde caben al menos 5 y solo somos dos así que nos ha parecido muy espacioso.
Las camas están bien.
La piscinas están muy bien aunque abarrotadas a prácticamente todas las horas.
No puedo hablar de la comida puesto que pedimos solo alojamiento y siendo así cumple con su cometido.
Un lugar normal donde quedarte si buscas no parar por casa.

• Se alojó en septiembre de 2013

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hotel malo de verdad. Las habitaciones que nos tocaron olían a polvo y a cerrado.estuvimos en agosto y no tienen aire acondicionado,pero no pasa nada porque te "alquilan" los ventiladores por un módico precio, lo mismo que el secador del pelo que también te lo alquilan. No esperes ver la tele desde la cama porque por la configuración de los cuartos no se ven y además tampoco tienen mando a distancia. La comida bien pero siempre unas colas eternas.las instalaciones desatendidas , es decir, en agosto habían más colchonetas y pelotas en la piscina que gente bañándose , pero es que además no había sitio para meterse. Si te gusta ponerte borracho y bañarte a las 3 de la mañana Esté es tu sitio pues no habrá nadie del hotel que te llame la atención, eso sí aprenderás idiomas porque para poder acostarte y dormir he tenido que aprender tu p... Madre en tres idiomas, que alegría te daba cuando escuchabas por la noche algún insulto en español, porque la animación de este hotel es completamente en inglés luego no esperes enterarte de ninguna de las tonterías que digan los animadores. Si vas con familia, niños es estupendo porque tienen una feria dentro, por supuesto de pago y una pista de kart en la que un par de minutos valen 70 euros.
La limpieza es para flipar es un conjunto de bloques de apartamentos que se limpia día si y día no, como sólo hay una recepción central el resto de los bloques tienen recepción pero están vacías por lo que puedes encontrarte como nos paso a nosotros calzoncillos ,calcetines mojados restos de comida !!!En el vestíbulo!!!, que por lo que se ve es normal.
Ah por cierto a uno de los ascensores les faltaba hasta la protección de las luces, para que os hagáis una idea de lo que es esto,y como está el conjunto.
Dentro del hotel hay una especie de pub rollo chillout con mesas de billar, pero las bolas son de plástico .sera que no querrán que nos hagamos daño...
Si me tengo que quedar con algo de este hotel es.... Con el nombre para no volver.Lo desaconsejó al 100x100. Ahora bien si lo que quieres es el divorcio resérvalo para un fin de semana en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas a este hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Port d'Alcudia

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Segunda quincena de septiembre, relación calidad-precio, muy bien. Apartahotel bien situado, cercano a la playa, con desayuno buffet (calidad y cantidad), que si bien tiene instalaciones antiguas...tampoco podemos quejarnos, puesto que el precio es el que es.
La única pega es q no existe aire acondicionado en las habitaciones. Si fuésemos nuevamente a Palma en estas fechs, volveríamos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Llegamos muy asustados por las criticas que vimos en internet, pero hemos de decir que nos han hecho la estancia agradable y comoda en el bloque de apartamentos DIANAII, apartamento 301, en la primera quincena de Septiembre, empezando por el personal de limpieza, pasando por el personal del super que teniamos abajo y terminando por la recepción, en especial Marina que fue estupenda. Todos no indicaron sitios para ver y donde comer (como el restaurante Posidonia, el mejor de puerto de Alcudia)y nos atendieron de lujo durante 14 días. Gracias a todos y nada que ver con las opiniones escritas por gente de BBVA

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
guareña badajoz
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Lo mejor de este Apartahotel es sin duda la atencion de los camareros, cuando ven que eres español te tratan muy bien.
Los servicios que presta el hotel son pésimos, la limpieza de las habitaciones, solo tres dias a la semana, en mi caso lunes, miercoles y viernes. las instalaciones muy descuidades. y en mi caso que mi réginen era todo incluido, NI SE OS OCURRA, es un tomo, la unica bebida conocida es la cerveza, el resto, bebidas de botellon de jovenes, no las conocen ni ellos. por ejemplo, un dia se me ocurrió pedir un mojito y me sacaron de una máquina una coso parecida a un jarabe, pésimo.
Cuando llegue al apartamento, no tenia toallas, pedi a recepción y al cabo de 4 horas tube qeu ir yo a por ellas porque todavia no las habian llevado,
Si podeis evitar este hotel, mejor, yo por mi parte me ha tocado sufrirlo.
Sin ninguna duda el peor Hotel por el que he pasado, NO VOLVERE NUNCA, ni regalado.

Consejo sobre las habitaciones: no vengas a este hotel, ES PESIMO.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Sol Alcudia Center Apartamentos
4.5 de 5 burbujas 1.306 opiniones

¿Has estado en BelleVue Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Club

Establecimiento: BelleVue Club
Dirección: Avenida Pedro Mas y Reus 21, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España (Previamente Apartments Hotetur Bellevue)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
N.°15 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotetur Club Bellevue
Hotel Club Bellevue