“una estancia fantastica”

Ocupa el puesto n.º30 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Cala d'Or, España
“una estancia fantastica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Pasamos la Semana Santa en este hotel. Gente agradable, el buffet aunque no había tanta variedad, pero la calidad está bastante buena. La habitación donde estabamos tenía muy buena vista y está linda. Nos pasamos muy bien!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en finés
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

mi pareja y yo visitamos el hotel hace poco y nos pareció un hotel muy bonito y situado en un lugar muy tranquilo de la isla....nuestra habitación estaba en la segunda planta y nos pareció bastante mas grande de lo que nos imaginábamos...y con vistas a la piscina y la playa, que está muy cerca...nuestras espectativas fueron superadas también con todo el personal del hotel, sobre todo con el recepcionista, ramón...fue muy profesional y atento con nosotros y en todas las cosas que le pedimos o preguntamos nos respondió y ayudó con toda profesionalidad...da gusto llegar a un lugar de vacaciones y que te atiendan así... así que enhorabuena por el hotel, es muy recomendable y la zona es muy tranquila, y nuestras felicitaciones por el personal, que es de lujo...felicidades!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Buena situacion en primera linea de playa pero el dia y la noche con otro de la misma compañia y al mismo precio. Sin animacion.
Muy poca variedad en la comida y cena. El todo incluido escaso.
El baño de la habitacion necesita reforma urgente.
La piscina climatizada es como una bañera grande y dejadez en el spa.

• Se alojó en abril de 2013
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

La comida buena pero muy poca variedad,el parque infantil descuidado,con hierbajos..sucio..columpios rotos, no hay nada de animacion.

En la habitacion la lampara estaba enrollada con.el mismo cable en plan chapuza..la bañera estaba descascarillada y con el agua caliente apenas habia presion para ducharse..el todo incluido era mas bien pnsion completa,porque ni habia nada para darle de merendar a mi hijo..solo bebidas..por la noche muchas bebidas no entraban en el todo incluido sino que te hacian el 50% del precio..y los cocktels que si entraban justamente estaba la maquina rota y ni siquiera nos ofrecieron otra.cosa para compensar..

Vamos,que aun estoy pensando que incluia el "todo incluido" que pagué.

No es un hotel para tener la categoria de 4 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2012

He disfrutado a tope estas vacaciones gracias a la esmerada y super agradable atención de todo el personal de este hotel .
Su ubicación es inmejorable porque se encuentra en una zona tranquila, en primera linea de una amplia playa de arena fina, agua tibia y cristalina, donde el oleaje es tranquilo para gozar de un buen baño de mar sin peligro alguno.
La organización es impecable hasta en las horas puntas de las comidas, el personal es rápido, atento y extremadamente cordial sin resultar agobiante ni entrometido.
El Spa y gimnasio son un complemento magnífico para tonificarte y relajarte al final del día. Volveré.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
Botel Alcudiamar Hotel
3.5 de 5 burbujas 75 opiniones

¿Has estado en Aparthotel Orquidea Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Orquidea Playa

Establecimiento: Aparthotel Orquidea Playa
Dirección: Canyes 3 | Lago Esperanza, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Port d'Alcudia
N.°11 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°17 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°20 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Orquidea Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Orquidea Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Orquidea Playa Mallorca, España
Aparthotel Orquidea Playa Hotel Port d`Alcudia