“Buena relación calidad precio”

Eix Alcudia Hotel - Adults Only
Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel renovado con muy buena atención situado bastante cerca del puerto y de la playa. La verdad que la relación calidad precio es bastante buena. El hotel tiene dos piscinas y desayunar en la terraza con vistas a la piscina es bastante agradable. En cuanto al desayuno es bastante abundante Nuestra habitación tenía una terracita con vistas a la piscina y la verdad es que es muy reconfortante. En resumen, si he de volver a Palma de Mallorca sin dudarlo repetiría

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
ricardeix, e-commerce en Eix Alcudia Hotel - Adults Only, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Apreciado cliente.
Muchísimas gracias por su estancia en Hotel Alcudia y por sus comentarios positivos.
Nos alegra saber que de volver a Mallorca volvería a visitarnos.
Reciba un cordial saludo
Gabriel Guardiola, su Director Anfitrión.

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Andorre, Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel céntrico, limpio, muy bueno calidad precio y con una atención realmente especial impropia de su bajo precio o numero de estrellas. Desde el primer momento su gerente nos hizo sentir como en casa, y de una forma muy resolutiva nos hizo la experiencia de la visita mucho mejor, nuestro coche se quedó sin batería y se quedó más de media hora con nosotros con una sonrisa.
Las habitaciones están bastante bien y no tengo ningún reparo en recomendarlo ya que tras viajar mucho es difícil encontrar un sitio así.
Felicidades a la nueva gerencia

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente, estimado Sr Alberto.
Ante todo muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por su comentarios positivos.
Fue un placer poder ayudarle a resolver el problema de la batería del coche.
Es nuestro deseo y nuestro deber esforzarnos para conseguir que nuestros clientes estén cómodos y satisfechos con nuestros servicios.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros.
Reciban un cordial saludo.
Gabriel Guardiola, su Director Anfitrion.
Opinión escrita el 3 abril 2014

buen hotel para pasar una vacaciones en familia, reformado, cama casi nueva, catering correcto y tiene un parking cerca donde poder dejar el carro. En la recepcion nos aconsejaron que comer, donde alquilar el carro y donde ir (a parte de la playa). Muy contentos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
uchas gracias.
Nos alegra mucho saber que se encontró a gusto en nuestro establecimiento y con nuestro servicio.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros.
Recibas un cordial saludo.
Gabriel Guardiola su Director Anfitrión
Argentona, España
Opinión escrita el 19 julio 2013

Como pueden observar en opiniones recientes ha habido un cambio entre la del 2012 y el 2013, y es que la reforma que se ha hecho ha sido muy importante.
La situación es buena delante del parking público del Port de Alcúdia.
Personal tanto de recepción como camareros muy correctos. A pesar de estar en persona a finales de mayo finalmente tuvimos que reservar por Booking ya que ni en persona ni es su página web nos fue posible. Por lo visto ya les va bien pagar la comisión del intermediario.
Las habitaciones que dan a las piscinas mas agradables que las laterales. Cenar en la terraza de la piscina inferior y desayunar en la otra terraza muy agradable.
Media pensión correcta, buen desayuno y cena correcta, bebida, incluso agua, aparte.
En definitiva muy buena relación calidad precio. Una habitación triple a media pensión a unos 120 euros diarios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
ricardeix, e-commerce en Eix Alcudia Hotel - Adults Only, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Hola
Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por sus comentarios.
Una de las próximas mejoras es la de facilitar la reserva directamente y sin intermediarios.
Gracias
un saludo
Hotel Alcudia
BILBAO
Opinión escrita el 23 junio 2013

Hotel muy bién situado. Muy cerca del puerto deportivo, paseo maritímo, la playa , zona de restaurantes , cafeterías y aparcamiento público.
Personal correcto y educado. Zonas comunes y piscina bién. La habitación muy completa, con TV plana grande, luces de lectura en cabecera, enchufes bién situados. Bién conservada de pintura ,se ve reciente renovada igüal que el baño, con secador de pelo y en la habitación por lo menos en la mía 303, con nevera incluida. En el comedor solo hicimos desayunos, sin esperas, la mesa con ramito de flores y mantel de tela, todo muy cómodo y bién surtido con variedades de frutas , bolleria , huevos (Bién fritos) etc.
Volvería a este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
ricardeix, e-commerce en Eix Alcudia Hotel - Adults Only, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Hola
Muchas gracias por su estancia en nuestro establecimiento y por sus comentarios positivos.
Un saludo
Hotel Alcudia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
Hotel Astoria Playa Only Adults
N.° 5 de 48 en Port d'Alcudia

¿Has estado en Eix Alcudia Hotel - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eix Alcudia Hotel - Adults Only

Establecimiento: Eix Alcudia Hotel - Adults Only
Dirección: Calle Teodoro Canet, 43, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°7 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°8 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eix Alcudia Hotel - Adults Only 4*
El Eix Alcudia Hotel – Adults Only requiere una edad mínima de 18 años para alojarse en el. Formado por un edificio con reminiscencias de las casas señoriales mallorquinas, construido en cuatro plantas, situado al norte de la isla de Mallorca, excelentemente situado en el mismo Puerto de Alcudia, a solo 150 m. de una de las playas más bonitas de la isla, a 150 m. del puerto deportivo, a 200 m. del paseo marítimo con sus tiendas y restaurantes y a solo 50 m. del parking gratuito. Dispone de 210 habitaciones, todas ellas recientemente renovadas, equipadas con TV satélite, teléfono, aire acondicionado / calefacción, WI-FI gratuito y caja fuerte. El edificio, construido en forma de “U”, pone a disposición de los clientes su patio interior rodeado de palmeras en el que se encuentran las piscinas con sombrillas, tumbonas, terraza cubierta chill out, zona de comidas, terraza nocturna con amenizaciones varias veces a la semana y zona de BBQ cuando el tiempo lo permite . En la planta noble encontrará la recepción, salones, bar, sala de grupos y comedor, así como un cuarto de maletas y unos aseos con duchas para tomar una última ducha en caso de salida tardía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eix Alcudia Hotel - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcudia Hotel Puerto
Botel Alcudia