Eix Alcudia Hotel
Aparthotel Ona Aucanada(Port d'Alcudia)
166 US$
160 US$
191 US$
176 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hostal Brisa Marina(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
120 US$
  • En primera línea de playa
Ona Garden Lago(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
102 US$
  • Piscina
Hotel JS Sol de Alcudia(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
142 US$
  • Piscina
Iberostar Ciudad Blanca(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Apartamentos Ivory Playa(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
102 US$
  • Parking gratis
BQ Delfin Azul Hotel(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
136 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Apartamentos Ferrer Tamarindos(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
getaroom.com
  • Piscina
Botel Alcudiamar Hotel(Port d'Alcudia)
299 US$
291 US$
  • Desayuno incluido
1.516 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Visitamos este hotel a finales de abril de 2014 con un grupo de amigos, tengo que destacar ante todo la atención que recibimos por parte del personal y especialmente del director del establecimiento. El hotel ha sido recientemente renovado y se encuentra en un estado impecable, la habitación estaba muy limpia y la comida era de buena calidad y muy bien presenta. La verdad es que todos disfrutamos de nuestra estancia. Nuestra más sincera enhorabuena al director del hotel.
Maria Comas (Esporles)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
ricardeix, e-commerce en Eix Alcudia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Apreciada María
Muchísimas gracias por su estancia en el Hotel Alcudia y por estos positivos comentarios que nos dan animo para seguir trabajando y mejorando día a día.
Reciba un cordial saludo
Gabriel Guardiola, su Director Anfitrión.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Hotel renovado con muy buena atención situado bastante cerca del puerto y de la playa. La verdad que la relación calidad precio es bastante buena. El hotel tiene dos piscinas y desayunar en la terraza con vistas a la piscina es bastante agradable. En cuanto al desayuno es bastante abundante Nuestra habitación tenía una terracita con vistas a la piscina y la verdad es que es muy reconfortante. En resumen, si he de volver a Palma de Mallorca sin dudarlo repetiría

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
ricardeix, e-commerce en Eix Alcudia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2014

Apreciado cliente.
Muchísimas gracias por su estancia en Hotel Alcudia y por sus comentarios positivos.
Nos alegra saber que de volver a Mallorca volvería a visitarnos.
Reciba un cordial saludo
Gabriel Guardiola, su Director Anfitrión.

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Hotel céntrico, limpio, muy bueno calidad precio y con una atención realmente especial impropia de su bajo precio o numero de estrellas. Desde el primer momento su gerente nos hizo sentir como en casa, y de una forma muy resolutiva nos hizo la experiencia de la visita mucho mejor, nuestro coche se quedó sin batería y se quedó más de media hora con nosotros con una sonrisa.
Las habitaciones están bastante bien y no tengo ningún reparo en recomendarlo ya que tras viajar mucho es difícil encontrar un sitio así.
Felicidades a la nueva gerencia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente, estimado Sr Alberto.
Ante todo muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por su comentarios positivos.
Fue un placer poder ayudarle a resolver el problema de la batería del coche.
Es nuestro deseo y nuestro deber esforzarnos para conseguir que nuestros clientes estén cómodos y satisfechos con nuestros servicios.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros.
Reciban un cordial saludo.
Gabriel Guardiola, su Director Anfitrion.

Opinión escrita 3 de abril de 2014

buen hotel para pasar una vacaciones en familia, reformado, cama casi nueva, catering correcto y tiene un parking cerca donde poder dejar el carro. En la recepcion nos aconsejaron que comer, donde alquilar el carro y donde ir (a parte de la playa). Muy contentos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Hola
uchas gracias.
Nos alegra mucho saber que se encontró a gusto en nuestro establecimiento y con nuestro servicio.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros.
Recibas un cordial saludo.
Gabriel Guardiola su Director Anfitrión

Opinión escrita 19 de julio de 2013

Como pueden observar en opiniones recientes ha habido un cambio entre la del 2012 y el 2013, y es que la reforma que se ha hecho ha sido muy importante.
La situación es buena delante del parking público del Port de Alcúdia.
Personal tanto de recepción como camareros muy correctos. A pesar de estar en persona a finales de mayo finalmente tuvimos que reservar por Booking ya que ni en persona ni es su página web nos fue posible. Por lo visto ya les va bien pagar la comisión del intermediario.
Las habitaciones que dan a las piscinas mas agradables que las laterales. Cenar en la terraza de la piscina inferior y desayunar en la otra terraza muy agradable.
Media pensión correcta, buen desayuno y cena correcta, bebida, incluso agua, aparte.
En definitiva muy buena relación calidad precio. Una habitación triple a media pensión a unos 120 euros diarios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
ricardeix, e-commerce en Eix Alcudia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2013

Hola
Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por sus comentarios.
Una de las próximas mejoras es la de facilitar la reserva directamente y sin intermediarios.
Gracias
un saludo