“Una muy buena experiencia”
Opinión sobre Hotel JS Sol de Alcudia

Hotel JS Sol de Alcudia
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Port d'Alcudia
Opinión escrita 6 julio 2014

Sobre todo a destacar la amabilidad del personal, limpieza y las instalaciones. La habitación tal vez no estaba a altura, ya que era anticuada, aunque tenía terraza que se agradece. La comida aunque no es muy variada, estaba bien para un 3 estrellas. La ubicación muy buena, a lado de la playa y lugares de ocio. Aconsejamos contratar la media pensión, por el ahorro que supone respecto a cenar o comer fuera. Aunque la mayoría de los hospedados son extranjeros, nos sentimos muy cómodos por la cortesía y corrección tanto de ellos como de los empleados del hotel. Las recepcionistas Patricia y Magdalena nos ayudaron mucho a la hora de elegir las excursiones y nos informaron sobre los lugares de ocio y compras a donde ir. La piscina aunque no es muy grande, esta bastante bien, nosotros aprovechábamos cuando volvíamos de las excursiones, que eran sobre las 6 de la tarde para bañarnos, ya que a esa hora prácticamente no había nadie ya que estaban cenando.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Hola Miliambar

Muchas gracias por tomarse el tiempo en valorar tan positivamente nuestro Hotel JS Sol de Alcudia y por recomendarlo a otros viajeros . Es usted una persona muy amable, nos alegra que sea nuestro huésped .

Nos alegra ver que en general su estancia fue satisfactoria . El Hotel , sin ser de lujo ofrece unas instalaciones bastante correctas y cómodas . Es verdad que el mobiliario de las habitaciones no es tan moderno como el resto del hotel , pero en general son cómodas y suficientemente bien equipadas par ofrecer una buena estancia . Y sobre todo , como usted dice , disponen de una fantástica terraza para disfrutar de las vistas .

De todos sus comentarios el que más nos alegra tiene que ver con el servicio y trato personal . En realidad nuestro equipo intenta siempre ofrecer un servicio excelente , con amabilidad y eficacia . Nos alegra mucho ver que lo hemos conseguido en su caso . Especialmente Patricia y Magdalena se sentirán orgullosas de su trabajo . Muchas gracias por la mención , le haremos llegar su saludo personal .

Nos gustaría volver a verles en su próximo viaje a Mallorca . Mientras tanto reciba un cordial saludo de todos nosotros y nuestro agradecimiento por sus comentarios . Hotel JS Sol de Alcudia

Opinión escrita 30 diciembre 2013

lo mejor es la situación.

Hotel normalito, piscina pequeña, jacuzzi no funcionaba y no tenían intención de arreglarlo...

comida, bien.

Trajo bueno, habitaciónes amplias y limpias.

horario de comidas Alemán... a las 9 se terninan las cenas...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Hola Luis .
Gracias por tus comentarios tan positivos en general . Nos encanta ver que la estancia en nuestro hotel fue satisfactoria . Es una lástima que no estuviéramos a tiempo de arreglar el Jacuzzi durante los días de la reserva . A veces no es fácil encontrar repuestos en nuestra maravillosa Isla y quizás esta vez tardamos más de lo normal en arreglarlo . Ahora si , garantizamos que funciona perfectamente . Por lo demás , agradecemos tu comentario sobre el horario de la cena , para esta próxima temporada de verano vamos a alargarlo un poco más.
Estaríamos encantados de volver a teneros en nuestro hotel durante estas próximas vacaciones de 2014 ..Bienvenidos

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico, cerca de mulitud de restaurantes, pubs y a 200 metros de la playa de alcudia.
El hotel es antiguo, lo cual se nota principalmente en las habitaciones.
Lo mejor, la piscina y terraza asi como el trato de los trabajadores.

• Se alojó en agosto de 2013
John C, Gerente en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia sobre su estancia en JS Sol de Alcudia.

Nos es muy grato saber que hemos cumplido con sus expectativas; en JS Sol de Alcudia nos esforzamos día a día por conseguir opiniones como la suya.

Tal y como ha descrito, el hotel está muy bien situado; nos encontramos muy cerca de la playa y a escasos metros del centro comercial y de ocio.

Asimismo, estamos muy contentos de su valoración sobre la relación calidad-precio y sobre la reciente renovada zona de la piscina. También del trato que recibió por parte del personal; transmitiré sus comentarios al resto del equipo.

Por otro lado, lamentamos que el diseño de nuestras habitaciones no haya sido de su completo agrado; tomamos buena nota de ello para seguir mejorando y así proporcionar lo mejor de nuestros servicios a todos nuestros clientes.

Estaremos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida, y recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" a través de las principales redes sociales.

Un saludo,
El equipo de JS Sol de Alcudia

Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuve con mi pareja en el hotel este verano. La ubicación del hotel es buena, está cerca de la playa y el sitio tiene algo de ambiente.

La piscina está muy bien, salvo porque faltan más hamacas y si no coges una hamaca hay poco sitio verde donde tumbarte cómodamente. Las pocas que hay quedan reservadas muy pronto.

El desayuno es completo, no así la cena. El buffet de la cena es regular tirando a malo. Poca variedad y bastante mal cocinada, hasta la pizza era malísima y mira que es fácil. Los postres tampoco se salvan, siempre los mismos y poca calidad. Comentar que no merece la pena coger la pensión completa porque comes en el bar del hotel y éste tiene un menú asequible (9€). En el bar se come bien y merece la pena, tienen bastante variedad.

Como punto muy positivo, hay actuaciones por la noche que son muy entretenidas.

Como punto negativo, las habitaciones son muy cutres, pequeñas y con camas bastante normaluchas. Nos hubiera gustado tener cama de matrimonio y no dos camas que eran incómodas. La televisión es del siglo pasado. Punto a favor de la limpieza. La habitación quedaba impoluta y se agradece. Nosotros tuvimos problemas con el wc ya que no funcionaba bien y tras insistir dos días conseguimos que nos cambiaran de habitación. Se nota que el hotel necesita una reforma de las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
John C, Gerente en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado cliente IAS_85,

En primer lugar, queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel con su pareja en el pasado mes de Julio.

Nos alegramos profundamente de saber que tanto el desayuno como el programa de actividades nocturnas con música en vivo hayan sido de su agrado. Asimismo, nos sentimos muy orgullosos de su valoración sobre el servicio de limpieza.

Transmitiré sus alabanzas a las personas responsables de cada área.

En cuanto a su puntualización sobre la localización de JS Sol de Alcudia, efectivamente es muy buena. Está situado cerca de la playa de Alcudia y a escasos metros del centro comercial y de ocio.

Por otro lado, lamentamos que el diseño de nuestras habitaciones y el buffet de la cena no hayan superado sus expectativas. Informaremos de ello a cada responsable y tomamos buena nota de sus comentarios para seguir mejorando y así proporcionar lo mejor de nuestros servicios a todos nuestros clientes.

Tendremos muy presente su opinión a cerca de nuestro hotel; nuestro objetivo en JS Sol de Alcudia es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, y otorgamos un gran valor a todas las opiniones que recibimos.

En su próxima visita a la isla, estaremos encantados de recibirle de nuevo en los hoteles de nuestra cadena JS Hotels; recuerde que también puede encontrarnos en las redes sociales más famosas a través del perfil “JS Hotels”.

Le envío mi más cordial saludo y aprovecho para desearle un feliz verano.

El equipo de JS Sol de Alcudia

Opinión escrita 22 julio 2013

Fui hace un par de años con mi pareja.
La situación es buena cerca de comercios, bares y tal, pero es zona guiri principalmente, alemanes e ingleses. Esto incomoda un poco porque está enfocado a ellos y hay bastante ruido por las noches

La habitación bastante pequeña y mal porque nos pusieron dos camas. Cuando estuvimos se ve un hotel de construcción antigua

Buenas vistas
La zona de la piscina está muy bien. El jacuzzi exterior tambien es un detalle
El restaurante no lo pisamos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
John C, Director General en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir su opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra mucho recibir opiniones positivas a cerca de las áreas comunes, como la piscina y el jacuzzi. Nuestro equipo de mantenimiento se esfuerza diariamente por recibir opiniones como la suya.

Lamentamos que la habitación en la que se alojó hace un par de años no haya sido de su completo agrado; no obstante, permítanos informarle que JS Sol de Alcudia ha sido recientemente renovado.

Nos gustaría recordarle que puede seguir a nuestra cadena de hoteles "JS Hotels" a través de las redes sociales.

De nuevo, muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor; en su próxima visita a Mallorca, estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
El equipo de JS Sol de Acudía

Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
Sol Alcudia Center Apartamentos
N.° 3 de 50 en Port d'Alcudia
Vanity Hotel Golf
Vanity Hotel Golf
N.° 2 de 50 en Port d'Alcudia

Hoteles en la zona de Port d'Alcudia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel JS Sol de Alcudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel JS Sol de Alcudia

Dirección: Avenida Venecia 3, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°4 de hoteles al mejor precio en Port d'Alcudia
N.°16 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios: 60 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel JS Sol de Alcudia 3*
Venga a conocer nuestro hotel de 4*, reformado en el año 2016, con 219 habitaciones todas ellas recién reformadas. Las zonas reformadas incluyen: todas las habitaciones, piscina exterior con zona de juego especial para niños y restaurante. WiFi gratuito en todo el hotel. El hotel cuenta con una terraza exterior relax con hamacas, sauna y jaccuzzi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Idiso Digital, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel JS Sol de Alcudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Alcudia
Sol De Alcudia