703 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a celebrar nuestro aniversario de boda y la cosa fue de mal a peor..
La habitación pequeña, la insonorización brilla por su ausencia. Todo y que nos dijeron que nos ubicaban en una habitación superior (mentira era la que habíamos reservado) la cosa no empezó bien, el WIFI va lentísimo. La comida del buffet es de baja calidad y los empleados muestran una falsa simpatía.
Te hacen pagar tu estancia el día que llegas (ahora lo entiendo todo).
Nada recomendable y sobrevalorado en estrellas.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
JSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Gracias por elegir nuestro JS Sol de Alcudia para celebrar junto a su pareja su aniversario de boda, así como el ratito de su valioso tiempo dedicado a dejarnos sus impresiones durante su estancia. Este aspecto es sumamente importante para nosotros ya que nos ayuda a conocer mejor las necesidades y gustos de nuestros clientes.
Esperamos que pudieran disfrutar de la excelente ubicación con la que contamos, en un entorno agradable y con mucha belleza como es el Puerto de Alcudia.
Nuestras habitaciones cuentan con diferentes tamaños según su categoría siendo las dimensiones mínimas de 18 metros cuadrados, un espacio adecuado para un descanso placentero. Nos hubiera sido de gran utilidad si durante su estancia nos hubiera trasladado su pesar sobre su habitación ya que nuestro personal de recepción podría haberle ofrecido una solución lo más placentera para usted en el momento, según disponibilidad.
Habitualmente nuestra oferta gastronómica es alabada por nuestros clientes por lo que debemos reconocer que nos sorprenden sus palabras. Contamos con un experimentado equipo de chefs que elaboran a diario una amplia oferta culinaria. Lamentamos no haber acertado con sus gustos personales.
Nos gustaría poder darle la bienvenida de nuevo junto a su pareja en un futuro para poder cambiar su opinión sobre nosotros.
Nuestros más sinceros saludos.
Atentamente, todo el equipo de JS Sol de Alcudia.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Excelente Hotel. Reformado con diseño moderno y minimalista con mucho gusto. Hotel de tamaño medio pero con todo lo necesario para pasar unos días de relax. Aunque estaba lleno no había sensación de ello. El Buffet muy rico y variado y cada día temático (italiano, mejicano...). Los empleados todos muy atentos. Incluso el director se pasaba a preguntar si estaba todo bien. El metre avisaba antes de que iban a retirar la comida por si queríamos coger algo más y se disculpó por que algún camarero no hablará español, ya que habia chicos de Polonia en prácticas. Llegamos muy pronto por la mañana y en seguida nos prepararon las habitaciones mientras desayunábamos. Nos dieron dos habitaciones superiores sin cargo con una terraza estupenda con dos hamacas en el primer piso con vistas a la piscina, una gozada!!! El hotel está muy cómodo para ir a la playa (a dos manzanas), para aparcar y para comprar cualquier cosa o tomar algo. Tenía un ficus increíblemente alto en el Hall. Los horarios nos hubieran gustado un poco más tardíos, pero ya sabíamos que es zona y horario de Guiris. La playa espectacular, con un color del agua mejor que algunas que he visto en el Caribe.
Solo me hubiera gustado la opción de cama doble. El jacuzzi no funcionaba muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la primera planta con una amplia terraza y dando a la piscina, también creo que era mas grande y con un sofá cama.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
JSHotels, Guest Relations Manager en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Estimada Milagros,
Muchas gracias por compartir su grata experiencia en nuestro Hotel JS Sol de Alcudia con la comunidad de Tripadvisor.

Nos complace mucho saber que fueron tratados con el esmero y atención que queremos siempre ofrecer a todos nuestros clientes. Comentarios como los suyos nos ayudan a saber que estamos trabajando en la dirección adecuada y nos mantiene muy motivados para seguir haciéndolo.

También nos agrada constatar que pudo disfrutar de nuestra variedad de comidas, y esperamos que tanto los distintos buffet, como los rincones temáticos, y la selecta cocina regional e internacional en vivo en nuestro show cooking fueran de su agrado.
Vemos que también tuvieron ocasión de pasear y disfrutar de los alrededores del Hotel, especialmente de la playa de Alcúdia, una de las mejores de las Islas Balears. La verdad es que la zona turística de Alcudia es conocida por su variada oferta complementaria que se renueva año tras año ofreciendo nuevas y gratas experiencias a los visitantes de la zona.

Por otra parte, tomamos nota de sus sugerencias y las tendremos en cuenta a la hora de planificar nuestras mejoras para la próxima temporada.

Nos alegramos mucho de que su estancia haya resultado tan satisfactoria y esperamos recibirles pronto de nuevo. Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo!

Atentamente,
Todo el equipo de JS Sol de Alcudia.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Unos dias en JS Sol Alcudia. Acogedor hotel, el personal muy atento y nos dieron habitaciones de categoria superior.
El buffet bueno , variedad todos los dias y aunque acababa un poco pronto, te preguntaban si quierias coger algo mas, no como en otros sitios que lo quitan la comida a toda velocidad para echarte
Excelente experiencia!!!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
JSHotels, Guest Relations Manager en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Estimado Adolfo,
Un millón de gracias por elegir nuestro JS Sol de Alcudia para disfrutar de sus merecidas vacaciones, así como el tiempo que ha dedicado en dejarnos su tan amable valoración en Tripadvisor.

Nos alegra conocer su alto grado de satisfacción con el servicio prestado por nuestro equipo, y es que contamos con un personal muy profesional que disfruta mimando a nuestros clientes.

Como usted bien comenta, disponemos de una amplia y sabrosa oferta gastronómica ideada por nuestros experimentados chefs para que nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones al completo.

Esperamos tener la oportunidad de volver a saludarle de nuevo muy pronto. Nuestros más sinceros saludos.
Atentamente, todo el equipo del JS Sol de Alcudia.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

El hotel esta muy bien. Las cuatro estrellas es su justa categoría. Su única problemática es su situación. En su entorno los establecimientos de hostelería están muy dirigidos al público extranjero, por lo que un cliente nacional encuentra pocas opciones adecuadas, las cuales están más presentes en el centro del Puerto de Alcudia.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
JSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Estimado huésped,
Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel JS Sol de Alcudia para sus vacaciones, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir su amable opinión. Es para nosotros un placer recibir este tipo de comentarios.

Es cierto que existe actualmente una gran oferta para el público extranjero pero esperamos que haya disfrutado de nuestra preciosa ubicación en el puerto de Alcudia, donde a unos 300 metros pueden disfrutar de una de las playas más bonitas de la zona norte. También del centro histórico donde se puede encontrar con tiendas de artesanía, especialidades mallorquinas, casas medievales y la única muralla completamente conservada de toda Mallorca así como de sus bonitas vistas que cuentan con mar y montaña.

Le agradecemos su visita y sus amables comentarios, esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

Un cordial saludo.
Atentamente, todo el equipo del JS Sol de Alcudia.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene pegas. Buenas instalaciones, piscina correcta, buffet variado con buenos horarios y personal agradable. Habitación correcta y buen servicio.
Pero no vuelvo, después de 5 días en la zona, la próxima vez que vuelva a Alcudia, me quedo en puerto de Pollensa.

Se alojó en agosto de 2017
JSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Ante todo nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro JS Sol de Alcudia para pasar sus merecidas vacaciones de verano, así como el tiempo necesario en compartir con nosotros sus valoraciones y opiniones sobre su estancia.
Nos alegra saber que todas nuestras instalaciones han sido de su agrado, incluida la piscina para darse refrescantes baños en estos días tan calurosos de verano. También nos alegramos muchísimo de que destaque la amabilidad de nuestro personal, puesto que en JS Hotels tratamos de establecer un trato cercano y profesional con nuestros clientes para que disfruten al máximo de sus vacaciones.
Esperamos verle de nuevo en alguno de nuestros JS Hotels.
Atentamente, todo el equipo de JS Sol de Alcudia.