216 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Realizamos un viaje con la familia en julio 8 días, con todo incluido, el hotel está bien, limpio y el personal muy agradable, con especial mención a los trabajados del restaurante que son algunos de Pedrera (SE), también el jefe de barra que es de carcabuey (CO).
El tema del todo incluido cortito y hasta las 23:00 horas, la verdad yo he estado en otros hoteles y como este de malo para el todo incluido no he conocido.
Limpieza estupenda y comida muy repetitiva, nada variable, vamos que el cocinero no se romperá mucho la cabeza para hacer de comer.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2011

Casi casi calcaría el comentario anterior.
El hotel está muy bien situado, en un paseito estás en la magnífica playa, según sales por la puerta todo recto durante 5 minutillos (cruzando por una carretera que lo único malo que tiene es que los pasos de cebra pillan alejados pero que ni tiene excesivo tráfico ni van muy rápido).
Los apartamentos son bastante amplios y las camas (y sofá-camas) bastante cómodas con una terraza muy grande. El mobiliario se nota que es de muy buena calidad pero necesita una capa de barniz y los sanitarios/bañera pues están ya viejillos, pero vamos, como básicamente solo se suele estar allí para dormir están bastante bien y tampoco es que estén destrozados.
La comida coincido con TURISTA04. Lo mejor el personal (pero como en todo el hotel), empezando por Toni (el maitre andaluz que comentaba la anterior crítica).
A los desayunos les pondría un 7/10, muy aceptable aunque con más opciones para un desayuno "extranjero" que para uno "nacional".
La comida se queda en un 5/10, un aprobado justito. Creo que se debe a que no todo el mundo come en el hotel y parece que nos les merece la pena tanto esmerarse. He echado en falta unas legumbres (en 10 días ni uno solo ha habido legumbre, solo en una cena una especie de ensalada que llevaba lentejas) y algo más de verdura (muy poca). Mi hija de 4 años come bastante y la verdad es que en la comida solo suelen poner arroz y pasta más luego los segundos.
La cena está mucho mejor, también un 7-8/10. Si cambiasen lo que ponen en la comidas por lo que ponen en las cenas (y viceversa) por ejemplo creo que mis puntuaciones sobre la comida en general sería bastante mejor. Mucho más donde elegir y es cuando ponen sopas y cremas para comer. Repito que creo que sobre todo se debe a que no todo el mundo come en el hotel.
Y es verdad que los horarios son muy "extranjeros" cosa que a nosotros no nos afecta mucho porque en casa también comemos/cenamos prontito. Con que retrasasen media hora al menos el cierra de la comida y de la cena mejorarían la opinión de los españoles en tema horarios,
La zona de las piscinas muy bien, la zona del spa pues pequeña pero apenas va gente (por cierto, me extraña que no lo pongan en el catálogo de las agencias de viajes ni en su web), y el gimnasio pues lo que han dicho antes, solo bicis estáticas.
El todo incluido es verdad que lo han debido cambiar, nos entraban las bebidas alcohólicas de 11 a 23 pero a cambio no entraban snacks salvo a la hora de la merienda (de 17 a 18) que daban helados y galletas/pastas para los niños... pero que al final todo el mundo puede cogerlos.
Parque infantil bastante generoso y miniclub y minidisco claramente orientados a los extranjeros (a los alemanes en particular).
Y poco más. En resumen, es un hotel EMINENTEMENTE FAMILIAR (íbamos con una niña de 4 años y un bebé de 15 meses y se agradece que a partir de las 22:30 prácticamente no se oye ni un ruido), con un personal súper agradable, habitaciones cómodas y una comida aceptable (salvo en el horario de comer).
¿Repetiría? Si fuese a Mallorca, que volveremos, intentaríamos ir a otra zona para visitar el resto de la isla (solo hemos ido a Formentor y Alcudia, preciosos ambos) pero si volviésemos a Pto Alcudia no me importaría repetir y menos al precio que nos ha salido este año.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2011

Quedamos contentos. Acabamos de llegar de alli, fuimos mi marido, los niños, y yo en regimen de todo incluido. Estubimos en los apartamentos, que constan de un salon-comedor-cocina, y un dormitorio, con una terraza grande. Por la noche el salon se transforma en dos camas bastante comodas, que te hacen todos los dias excepto los domingos y los jueves.

La atencion del personal es buena, sobretodo la del metre del restaurante, un andaluz la mar de simpatico. Lo que menos nos gusto es el tema de los horarios....desayunar antes de las 10, comer antes de las 2, y sobretodo, cenar antes de las 9...horarios adaptados a alemanes e ingleses, que son los que mas abundan en el hotel. De hecho las actividades para niños son en esos idiomas, las actuaciones nocturnas las traducen a todos y suelen estar bien.

El desayuno tiene de todo para escoger, tanto salado como dulce, es bastante completo. La comida es lo mas penoso, todo congelado y frito...un asco para los mayores y el paraiso de los niños. En la cena se esfuerzan mas y las comidas son mas elaboradas y variadas, pero no espereis maravillas, aunque puede pasar.
No tubimos ningun problema con el todo incluido en tema de bebidas alcoholicas. Hay una lista en la que aparece todo lo que incluyen, y es lo tipico...bebidas que no son de marcas conocidas, pero que sustituyen sin problemas a las que si lo tienen (excepto el vermout...es malisimo...aunque con cocacola va tirando). Para los niños no hay nada de merienda, y si hay helados y bebida a todas horas.

Las instalaciones estan bien. La piscina exterior es estupenda, la interior tambien esta bien (es pequeña), pero la cierran a las 7, con lo que apenas puedes disfrutar del yacussi. El gimnasio solo tiene bicicletas, y la sauna ni la probe.

La playa esta al lado, con lo que con poner la toalla en el hombro y salir con el bañador lo tienes solucionado. Es bonita y grande con lo que no esta masificada, el agua calentita y transparente, con tumbonas de alquiler y parasoles de paja (lo tipico).

Por el paseo de esta llegas andando al pueblo Puerto de Alcudia, que tiene una zona muy pija de terrazas y puestos ambulantes, junto al atraque de yates...aunque mismo donde esta el hotel ya es bastante centrico...hay tiendas, supermecados (justo enfrente del hotel), restaurantes, etc; no falta de nada. El pueblo de Alcudia tambien es bonito y cercano, aunque ahi si puedes ir en coche.

No es el no va mas, pero repitiria, mas que nada porque esta muy bien situado. Esta muy bien para ir solo alojamiento en plan apartamento, y comer en el o en los numerosos restaurantes de la zona o de la isla si estas de visita a otros lugares.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de agosto de 2010

Hola a todos los usuarios del Tripadvisor, que me parece una página de gran utilidad. Dejo mi opinión acerca del problema que estamos viviendo nosotros, y digo estamos porque todavía nos quedan dos días más de vacaciones. Nosotros hemos contratado un paquete de vacaciones en una Agencia de HALCON VIAJES, de manera que hemos contratado siete días en éste hotel en régimen de todo incluido. No esperábamos demasiado porque es un tres estrellas, pero aún así sí esperábamos que lo tuviéramos TODO INCLUIDO. Me explico, cuando contratamos en la agencia nadie nos dió a escoger entre dos tipos de todo incluido, sino que contratamos y punto. Pues cuando llegamos al hotel cuál fué nuestra sorpresa cuando, después de cenar, nos acercamos al bar y al pedirnos una copa, la camarera nos avisa de que la tenemos que pagar. Pues bien, vamos a recepción y nos dicen que es que hay dos tipos de todo incluido, y que el nuestro no tiene las bebidas alcohólicas incluidas. Nosotros no es que estemos bebiendo alcohol a todas horas, pero creo que todos me entenderán que cuando estás de vacaciones con éste tipo de régimen esperas poder tomarte unas cañas en la piscina, y una copita después de cenar. La cosa es que, si quieres tener las bebidas con alcohol inluidas debes pagar un SUPLEMENTO DE SEIS EUROS POR PERSONA Y DIA, a lo que nos hemos negado. Si tengo que pagar prefiero pagar en una terraza en la que al menos el espectáculo y demás esté en mi idioma. Lo bueno es que a reclamar nos hemos dado cuenta que tendremos que ir a donde fue clavijo.... En el hotel nos dicen que el contrato que tienen con la mayorista es así, y que las bebidas con alcohol no están incluidas. En la mayorista, que lo sepan todos es SOLTOUR, nos dicen que en el folleto que dan en las agencias detallan este tema de las bebidas y que nos deberían haber avisado en la agencia. Y en la agencia a la que hemos llamado por teléfono nos dicen que los sienten mucho y que si queremos, que paguemos el suplemento y si no AJO Y AGUA (que como no lleva alcohol igual nos lo dan aquí en el hotel). Pero la historia no acaba aquí. Nos decimos, bueno mira pues el penúltimo día nos pagamos el suplemento y nos quedamos en la piscina del hotel tranquilos, y vamos a recepción a solicitarlo y nos dicen que no, que o hasta el final de la estancia o nada, que si no nos tienen que andar cambiarndo de pulsera y es un lío. Hemos requerido hablar con el director, todo de forma muy educada que no somos gente que vaya protestanto normalmente, y ni siquiera quiso hacernos caso, de hecho nos dio la espalda y se fue dejándonos con la palabra en la boca. Quiero dejar constancia aquí porque al parecer es un problema que se está repitiendo con frecuencia entre los turistas españoles en este hotel, y para que no le pase a nadie más. Por otro lado, y cambiando totalmente de tema la isla es preciosa y merece mucho la pena, pero desde luego no es un destino para un régimen de todo incluido. Si volviera a viajar a Mallorca lo haría en régimen de alojamiento y desayuno, o como mucho en media pensión, porque lo bueno es alquilar un coche y moverse por toda la isla, que tiene mucho que ver y muchos sitios para comer bien y barato. Gracias por vuestra atención y espero que ésta opinión sirva para algo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2010

Lo mejor del hotel es el trato de todo el personal en general, son muy agradables. Lo peor sin duda, la comida, es uno de los hoteles en los que peor he comido (mucha fritanga precocinada). Poca variedad y poca calidad, muy dirigido a alemanes y demás extranjeros. La habitación correcta, pero le vendría muy bien una reforma, sobre todo al baño. La limpieza es justita. Está a 5-10 minutos de la playa andando (bastante cerca). La piscina está bien. La animación infantil está principalmente dirigida a los alemanes.Resumiendo es un tres estrellas que se ajusta a ellas, lo único que sobresale es el trato del personal. Es lo que pagas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia