“Engano de todo incluido”
Opinión sobre Grupotel Port d'Alcudia

y 1 sitio más
Grupotel Port d'Alcudia
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Port d'Alcudia
Opinión escrita 26 agosto 2010

Hola a todos los usuarios del Tripadvisor, que me parece una página de gran utilidad. Dejo mi opinión acerca del problema que estamos viviendo nosotros, y digo estamos porque todavía nos quedan dos días más de vacaciones. Nosotros hemos contratado un paquete de vacaciones en una Agencia de HALCON VIAJES, de manera que hemos contratado siete días en éste hotel en régimen de todo incluido. No esperábamos demasiado porque es un tres estrellas, pero aún así sí esperábamos que lo tuviéramos TODO INCLUIDO. Me explico, cuando contratamos en la agencia nadie nos dió a escoger entre dos tipos de todo incluido, sino que contratamos y punto. Pues cuando llegamos al hotel cuál fué nuestra sorpresa cuando, después de cenar, nos acercamos al bar y al pedirnos una copa, la camarera nos avisa de que la tenemos que pagar. Pues bien, vamos a recepción y nos dicen que es que hay dos tipos de todo incluido, y que el nuestro no tiene las bebidas alcohólicas incluidas. Nosotros no es que estemos bebiendo alcohol a todas horas, pero creo que todos me entenderán que cuando estás de vacaciones con éste tipo de régimen esperas poder tomarte unas cañas en la piscina, y una copita después de cenar. La cosa es que, si quieres tener las bebidas con alcohol inluidas debes pagar un SUPLEMENTO DE SEIS EUROS POR PERSONA Y DIA, a lo que nos hemos negado. Si tengo que pagar prefiero pagar en una terraza en la que al menos el espectáculo y demás esté en mi idioma. Lo bueno es que a reclamar nos hemos dado cuenta que tendremos que ir a donde fue clavijo.... En el hotel nos dicen que el contrato que tienen con la mayorista es así, y que las bebidas con alcohol no están incluidas. En la mayorista, que lo sepan todos es SOLTOUR, nos dicen que en el folleto que dan en las agencias detallan este tema de las bebidas y que nos deberían haber avisado en la agencia. Y en la agencia a la que hemos llamado por teléfono nos dicen que los sienten mucho y que si queremos, que paguemos el suplemento y si no AJO Y AGUA (que como no lleva alcohol igual nos lo dan aquí en el hotel). Pero la historia no acaba aquí. Nos decimos, bueno mira pues el penúltimo día nos pagamos el suplemento y nos quedamos en la piscina del hotel tranquilos, y vamos a recepción a solicitarlo y nos dicen que no, que o hasta el final de la estancia o nada, que si no nos tienen que andar cambiarndo de pulsera y es un lío. Hemos requerido hablar con el director, todo de forma muy educada que no somos gente que vaya protestanto normalmente, y ni siquiera quiso hacernos caso, de hecho nos dio la espalda y se fue dejándonos con la palabra en la boca. Quiero dejar constancia aquí porque al parecer es un problema que se está repitiendo con frecuencia entre los turistas españoles en este hotel, y para que no le pase a nadie más. Por otro lado, y cambiando totalmente de tema la isla es preciosa y merece mucho la pena, pero desde luego no es un destino para un régimen de todo incluido. Si volviera a viajar a Mallorca lo haría en régimen de alojamiento y desayuno, o como mucho en media pensión, porque lo bueno es alquilar un coche y moverse por toda la isla, que tiene mucho que ver y muchos sitios para comer bien y barato. Gracias por vuestra atención y espero que ésta opinión sirva para algo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 julio 2010

Lo mejor del hotel es el trato de todo el personal en general, son muy agradables. Lo peor sin duda, la comida, es uno de los hoteles en los que peor he comido (mucha fritanga precocinada). Poca variedad y poca calidad, muy dirigido a alemanes y demás extranjeros. La habitación correcta, pero le vendría muy bien una reforma, sobre todo al baño. La limpieza es justita. Está a 5-10 minutos de la playa andando (bastante cerca). La piscina está bien. La animación infantil está principalmente dirigida a los alemanes.Resumiendo es un tres estrellas que se ajusta a ellas, lo único que sobresale es el trato del personal. Es lo que pagas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2010

El hotel está bien situado, pero nada más entrar olía a tabaco, por las noches los extranjeros gritan y se oye todo.
Las habitaciones tienen neveras que hacen ruido y huelen. Los cuartos de baños mal fregados y están muy viejos, el hotel no se merece las estrellas que tiene.
En el desayuno hay que hacer colas porque hay mucha gente.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 5 julio 2010

desde el director del hotel hasta el resto de trabajadores me han parecido muy profesionales en su trabajo y tratan al cliente exquisivamente en todos los aspectos.
la comida tenia un amplio buffet y la animacion nocturna era variada y divertida.
las instalaciones estaban muy cuidadas, el agua e las piscinas muy limpia. el chiringito estaba muy bien atendido por todos los camareros. aprobechamos para saludar a todos, y un saludo especial a jose el camarero del betis. (de los zamoranos)
por aguantar a todos los chabales.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2007

Apartamento espacioso, genial para matrimonios con hijos, tiene habitación de matrimonio y dos camas en el comedor, tiene T.V., piscina bastante grande aunque nosotros no nos bañamos preferimos la playa, terraza con mesas y sillas para poder cenar, cocina completa, son bastante viejos no te puedes esperar gran cosa, no están muy limpios, yo tuve problemas con la cama ya que estaba rota y me la arreglaron sin ningún problema.
Os recomiendo las ensaimadas de la panadería que hay cruzando la calle junto al estanco, están buenísimas!
Vamos cada año a Mallorca pero no creo que volviera a ir a este hotel, por la calidad que es hay cosas mas baratas. En el hotel había mucho turismo ingles y alemán, y nos encontramos que no tenían ni prensa en castellano algo que no nos pareció bien.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
Grupotel Maritimo
N.° 20 de 50 en Port d'Alcudia
Vanity Hotel Golf
Vanity Hotel Golf
N.° 2 de 50 en Port d'Alcudia

Hoteles en la zona de Port d'Alcudia con opiniones recientes

¿Has estado en Grupotel Port d'Alcudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Port d'Alcudia

Dirección: Calle Cisne Blanco s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Port d'Alcudia
Rango de precios: 44 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Port d'Alcudia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Port d'Alcudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupotel Port De Alcudia
Grupotel Port Alcudia