“FABULOSO un 10 , MENOS EL BAR.”
Opinión sobre Apartamentos Siesta I

Apartamentos Siesta I
Ocupa el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Port d'Alcudia
“FABULOSO un 10 , MENOS EL BAR.”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Acabamos de llegar de pasar tres dias. Normalmente vamos de Aparthoteles y nunca habiamos encontrado uno como este, con la piscina delante, grande, limpisimo ( pasaron cada dia ), comodo, tranquilo, y sobre todo economico, con terraza grande, aire acondicionado, ventilador en el techo, cama de matrimonio de 1,50 x 2,00, sofa cama tipo chase-longe comodisimo, secador de pelo, bañera grande, microhondas, calienta leche/agua, tostadora de pan, vajilla completisima, hall de hotel de 12 estrellas con un personal muy agradable, piscina grande con una division para los peques....Todo de +10, a excepcion del bar, personal que pasa de todo y de tod@s, nada mas les interesan los extrangeros, debe de ser por sus propinas.
Llegamos hoy y ya estamos preparando el proximo viaje a Mallorca y en el mismo hotel.
La zona de alrededor del hotel bastante tranquila, con muchos bares y restaurantes a un precio + o - razonable, ( evitar los chinos tipo Woc, es un consejo ).
Volvemos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
ApartamentosSiestaI, Gerente en Apartamentos Siesta I, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Muchas gracias por su comentario y por la información aportada. Sentimos que el servicio no haya estado a la altura de sus expectativas pero de todos modos nos alegra que haya disfrutado de su estancia. Esperamos volver a verle muy pronto y satisfacer todas sus necesidades. Un saludo

Logroño, España
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Nos alojamos en uno de los apartamentos de siesta I en Junio 2012. Lo contratamos a un particular, así que no sé si serán todos los apartamentos iguales.
Era un estudio pequeño. La cama enfrente de la cocina y por otro lado tenía un espacio con sofá y tele de unas 10 pulgadas. Lo mejor la terraza.
No tenía microondas. La vajilla estaba sucia. Y no tenía ni una cazuela, de hecho tuvimos que comprar un cazo para poder cocer pasta.
El colchón bastante incómodo y las almohadas, nuevas, me recordaban a las que te dan en los aviones.
Tiene piscina, que suele estar llena. La playa está a unos 20 minutos andando.
Es fácil aparcar cerca de los apartamentos.
Está en una zona tranquila dentro de Port d´alcudia. Tiene un restaurante al lado de la piscina a unos precios bastante económicos. Hay más restaurantes en la zona.
En definitiva: no nos volveríamos a alojar en este apartamento.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
gracias por su comentario. Sentimos que sus expectativas no se hayan cumplido. Si ha reservado por parte de un particular puede que el servicio no haya sido el mismo. Un saludo
Valencia, España
Opinión escrita el 25 julio 2012

Me alojé la semana pasada en estos apartamentos y me gustaron mucho,estan muy limpios y son comodos.Su hubicacion es bastante tranquila a pesar de estar en una zona muy turistica puesto que quedan pegados a la montaña y cerca del lago.
El complejo dispone de una piscina para grandes y pequeños pero aparte dispone de otra para los mas pueques con juegos y toboganes,tambien tiene zona de cesped.
En general todo muy bien la unico es que el edificio es tan grande que da un poco la sensacion de hormigero cuando te dirijes al apartamento y que la cocina aunque se cierra con unas puertas queda justo delante de las camas.
Sin duda repetiría.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
ApartamentosSiestaI, Gerente en Apartamentos Siesta I, respondió a esta opinión, 8 agosto 2016
Estimados clientes

Les agradecemos sus comentarios tras su estancia en nuestro establecimiento turístico en el año 2012.

Desde entonces, la Dirección ha invertido en mejorar los servicios e instalaciones, y también se han reformado los apartamentos.

Estaríamos encantados de volver a darles la bienvenida a los Apartamentos Siesta 1.

Reciban un cordial saludo,

Daniella M. Burley
La Dirección
Vigo, España
Opinión escrita el 10 junio 2012

Acabo de llegar de mallorca y me he hospedado en este apartahotel, y puedo decir que esta genial, limpio, la zona de cocina muy completa desde microondas a tabla de la plancha, las habitaciones estan muy bien y son amplias con su terraza, y la ubicacion perfecta, un sitio tranquilo y muy cerca zona de compras y restaurantes, sin lugar a dudas si vuelvo a mallorca no buscare otro sitio para hospedarme ya que este esta genial en todo y lo mas importante en calidad-precio genial.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
, Director General en Apartamentos Siesta I, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Gracias por su comentario. Si es así, esperamos que pronto tenga ganas de volver a Mallorca. Le esperamos con los brazos abiertos y con muchas ganas de que disfruten. Un saludo
Tarragona
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Hace una semana volvimos de nuestro primer viaje a Mallorca, y ha sido genial, a traves de Booking detecte estos apartamentos y entre en esta pagina para ver comentarios... el precio me parecia muy barato y por eso estaba un poco dudosa de como sería... el caso es que despues de mirar muchos Hoteles y apartamentos me decidi por ellos finalmente...
Por internet contrate un estudio, y cual fue mi sorpresa que al llegar me dieron una apartamento con dos habitaciones!! para mi eso fue genial...
El apartamente super bien, todo muy limpio con aire acondicionado en todas las estancias, una cocina bastante completa y un lababo muy limpio tambien.
La terraza fantastica y la vista era fenomenal, veiamos la piscina y al fondo el mar, muy bonito la verdad.

La piscina es muy buena tambien, sobre todo si vas con niños pequeños porque la piscina pequeña hace la entrada como de playa y eso para niños peques creo que esta muy bien.

Lo único que no me gusto mucho fue que la zona esta plagada de ingleses por todos lados!! todo en ingles.... bueno es como irte a una mini inglaterra!! No tengo nada en contra de ellos, pero vamos a mi no me gustaria ir de vacaciones a inglaterra y encontrarmelo todo en Español, y todo echo para mi!! es mi opinion!

Por lo demas han sido unas vacaciones fantasticas!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
ApartamentosSiestaI, Gerente en Apartamentos Siesta I, respondió a esta opinión, 1 agosto 2016
Estimados Clientes

Le agradecemos su comentario tras su estancia en los Apartamentos Siesta 1 en el año 2010 y le informamos que desde entonces la Dirección ha realizado varias mejores tanto en los apartamentos, como en los servicios e instalaciones generales del edificio.

Si algún día deciden volver a visitarnos, la Dirección le indicará con mucho gusto todas las reformas que se han realizado desde su última estancia con nosotros.

En espera de poderles dar la bienvenida en el futuro, les saluda muy atentamente.

La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
Sol Alcudia Center Apartamentos
4.0 de 5 burbujas 445 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Siesta I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Siesta I

Establecimiento: Apartamentos Siesta I
Dirección: Avinguda Pere Mas I Reus 23, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Siesta I 3*
Ofrecemos apartamentos orientados de cara a las familias, ubicados cerca de la ciudad histórica de Alcúdia (parada de autobús a 3 minutos de los apartamentos) y del Parque Natural de s'Albufera (3 Km). Nuestra ubicación es perfecta para las personas que buscan un buen alojamiento mientras disfrutan de practicar deportes en la zona (como nordic walking, trekking, senderismo, excursionismo y ciclismo), o para aquellos visitantes que quieran disfrutar del patrimonio histórico del norte de Mallorca (visitas a los pueblos de Alcúdia y de Pollensa, Ruinas romanas de Pollentia, Museo Sa Bassa Blanca, etc), o simplemente los que quieran disfrutar de unos días de vacaciones en el sol. Rodeado por jardines con una hermosa piscina en forma de “lagoon” y contando con: pista de tenis, pista polivalente exterior, parque infantil, Bar & Rte "The Red Lion", Rte Buffet "El Amarre" y supermercado, le invitamos a relajarse, a descansar y a disfrutar de su estancia en nuestros apartamentos. ATENCIÓN: Piscina vigilada por socorrista durante los horarios de apertura. Existen restricciones en vigor en cuanto al uso de hinchables y objetos de ocio en la misma. Ofrecemos apartamentos tipo: estudio, estudio vista piscina, apartamento 1 dormitorio, apartamento estándar 2 dormitorios, apartamento superior 2 dormitorios. Ofrecemos las siguientes pensiones: sólo alojamiento, alojamiento y desayuno buffet, o media pensión plus. La cena en la opción media pensión plus incluye media botella de vino de la casa o una cerveza grande de barril, agua o refrescos. Restaurante buffet "El Amarre" con terraza y vistas a la piscina. En nuestro bar / restaurante "The Red Lion" podrá disfrutar de una amplia y seleccionada carta de snacks, comida y cócteles. Comida para llevar. Shows y animación nocturna. Nuestro restaurante "The Red Lion" también tiene terraza y vistas a la piscina. Ofrecemos un amplio programa de animación diurna y nocturna, a cargo de nuestro equipo internacional de animación. Nuestro Mini Club está disponible para los niños a partir de 4 años de edad. ¡Le deseamos una feliz estancia en el Puerto de Alcudia!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Tui Spain sl, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Siesta I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Siesta
Apartamentos Siesta Alcudia