“Realmente aconsejable”

Iberostar Ciudad Blanca
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
“Realmente aconsejable”
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Lo mejor del hotel es su ubicación. La playa de Apcudia es verdaderamente impresionante si vas con niños y no te gustan las olas. Además la arena es expectacular. En cuanto al hotel, a pesar de que se nota que tiene ya sus añitos, mi opinión es que está más que aceptable. Unos jardines muy cuidados, unas habitaciones de gran tamaño y bastante limpias, piscinas suficientes para divertirse, zona infantil,... En cuanto al personal, diría que fueron todos muy amables. Un detalle a tener en cuenta es ver al Manager constantemente paseandose por el hotel, hablando con los empleados e incluso recogiendo algún que otro papel del suelo. Eso quiere decir mucho de hotel. Los únicos aspectos negativos que encontré fueron que no había zona wifi gratuita, y la que la calidad de la comida no era excepcional, aunque suficiente para un hotel de playa.

• Se alojó en agosto de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
madrid
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Acabamos de regresar del Ciudad Blanca y lo hemos hecho satisfechos.
Situación, lo mejor sin duda, en la mismita playa, muy ancha, arena fina y blanca e ideal para niños, porque no cubre, rodeado de servicios y cerca del puerto.

Atención inmejorable, todos muy amables, desde los camareros, cocineros, recepción. Un saludo especial al jefe de cocina Antonio, a Txexu, Gordo y Lolo, quienes no paraban de currar nunca y siempre tenían una sonrisa.

Las instalaciones, bien, el apartamento grande, limpio, con unas vistas al mar fabulosas, por ponerle una pega, no tiene tv. en habitación principal y sería conveniente. La piscina con el agua calentita y muy bien para los niños, pero eché de menos que fuera un poco más grande y se pudiera nadar un poquillo, aunque teníamos otra que cubría algo más, pero estaba más retirada. Te ofrecen la ventaja de llevar toallas del hotel, con un depósito previo, muy cómodo.

Las hamacas, mal, insuficientes para la cantidad de personas alojadas. No era posible encontrar una sombrilla ó un sitio a la sombra y con el sol de Agosto, ó estabas en el agua permanentemente ó te achicharrabas vivo. Gracias al director por escuchar nuestra crítica.
La comida, bien, de bastante calidad, variada y mucha abundancia, a todas horas tienes qué comer ó picar en un sitio ú otro. Cogimos varios días TI. y no estuvo mal, pero los vasos demasiado pequeños, tomabas una cerveza, que parcecían chupitos.
Una crítica, con respecto a ésto. Si tienes TI, perfecto, porque aunque sea un rollo, pides más veces, pero en nuestro caso algún día tuvimos MP, y después de comer, pedimos unas copas en el bar de la playa... que fueron una vergüenza, en vasitos pequeños... Tanto es así, que nos cobraron 2x1, de otra forma, no lo hubiéramos pagado, porque los precios, eran muy altos.

La animación, por el día, genial, enhorabuena a Richard, Joseph y Sacha, del TeenieClub. Nos hicieron pasar muy buenos ratos. También con el Acua-gim y los bailes en la piscina, no me perdí ni uno;
Pero por la noche, bastante regular. Horarios demasiado tempranos, la mayoría de las veces, terminaban a las 10,30.... vamos, la hora, en la que los españoles comenzamos a cenar en un verano... ésto hacía que el día se hiciera muy corto, a las 9, cenando... y corriendo si querías ver el espectáculo.
Tendrían que hacer una consideración con respecto a ésto, éramos muchos españoles y todo está pensado para extranjeros, con los que compartimos animación muchas veces y encantados, pero sus horarios son distintos.

Una de las cosas que me llevó a éste hotel, fué el Teenie club, por la edad de mi hija, que lógicamente, ya se aburre con los papis y tengo que decir, que es una gran idea, pero la tienen que potenciar más y ampliar los horarios. No éramos los únicos que estábamos en el hotel por éste motivo y aunque es probable que no repitamos en éste, precisamente por los horarios de la noche, sí buscaremos éste servicio en otros hoteles de la misma cadena.

En general muy bien, nos hemos sentido como en casa, muy a gusto y relajados, eso sí, un hotel enfocado en su mayoría a ambiente extranjero y niños de corta edad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
a coruña
Opinión escrita el 19 julio 2011

Toda mi familia y yo quedamos muy contentos con este Hotel. Lo mejor, desde luego, la ubicación, con una salida directa a la playa, sin tener que cruzar ninguna carretera ni siquiera ningún escalón. Los apartamentos son grandes y aunque no lujosos creo que cumplen a la perfeccion su función. El bufet es muy abundante y está bastante bien preparado y el servicio impecable. Y aunque estuve en el mes de máxima afluencia casi nunca había colas demasiado largas. Por poner algo negativo ojo si os envían a los edificios mas bajos, carecen de ascensor. Advierto, en la relación calidad precio yo la considero estupenda en base a lo que pagué el año pasado, este año me costaria mas del doble lo que significa que ya no tendría tan buena relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de tu tiempo para valorar tu estancia entre nosotros. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de todos nuestro servicios.

Te aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en tu próxima visita te podamos seguir dejando estas formidables sensaciones.

Siempre a tu disposición,
Online Experience Manager, Iberostar
Sabadell
Opinión escrita el 19 julio 2011

El pasado verano nos alojamos un este hotel un grupo de 12 personas, adultos y adolescentes. Las habitaciones son perfectas ya que son pequeños apartamentos que permiten reunirse y son muy amplias, con una pequeña cocina ideal para preparar bocadillos para las excursiones. Las instalaciones del hotel estan muy bien, fantástica piscina y excelente restaurante. Respecto al restaurante decir que nos daba un poco de miedo la media pensión, ya que otras veces que habiamos estado en Mallorca y puesto que nosotros cenàbamos a última hora no encontrabas ya ni variedad ni calidad, en el hotes Iberostar Ciudad Blanca esto no pasa, ya que hasta el último momento estan reponiendo comida, que es muy rica y variada, siempre hay carnes y pescados hechos a la plancha al momento. En fin, el bufette lo mejor que he probado con gran calidad y variedad. El personal muy amable i simpático, así como la playa que tiene delante, ideal para ir con niños pequeños, ya que parece una piscina.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de tu tiempo a valorar tu estancia en Iberostar Ciudad Blanca. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de nuestras instalaciones en familia y que la comida ha sido de vuestro agrado.

Te aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en tu próxima estancia te podamos seguir dejando estas formidables sensaciones.

Siempre a tu disposición,
Online Experience Manager, Iberostar
Opinión escrita el 30 mayo 2011

Reconozco que las habitaciones estan bien pero la cocina no calienta bien y no tiene microondas.
Por lo demas piscina muy limpia, el personal muy atento, muy bueno para niños que se lo pasan bomba.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Hotel Astoria Playa Only Adults

Información adicional sobre el Iberostar Ciudad Blanca

Establecimiento: Iberostar Ciudad Blanca
Dirección: Juan Carlos I 43, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles spa en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°4 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 381 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Ciudad Blanca 4*
En el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, situado en primera línea de playa, encuentras unas vacaciones a medida para los niños, pero también para ti y tu pareja. Aquí hay tiempo para todo y para todos: los pequeños no van a parar de jugar y vosotros vais a poder encontrar ese momento para los dos mientras ellos se divierten. Sin prisas, sin agobios y sin estrés. ¿Qué tal si te contamos cómo disfrutar de tus vacaciones en familia paso a paso? Para padres todoterreno. Los estudios y apartamentos de este hotel con actividades para niños se adaptan perfectamente a tu familia. En ellos encuentras un microondas para calentar lo que necesites o un córner de cocina para preparar el bocadillo de la próxima excursión. Date un capricho. ¿Qué te parecen unas fresas con chocolate? O quizá una típica ensaimada mallorquina o algo salado como un plato de comida japonesa. Elijas lo que elijas siempre acertarás, porque tenemos platos para todos los gustos y de todos los sabores, con gastronomía local, nacional e internacional. A la playa sin esfuerzo. Está tan cerca que puedes ir andando con tu cóctel del Todo Incluido en la mano hasta la zona de hamacas. Además, es ideal para los niños. Puedes jugar con ellos sin sobresaltos, porque es larga y poco profunda. ¡El único problema será sacarlos del agua! Los niños lo pasan en grande. ¡Tus hijos no tienen tiempo para el aburrimiento! Pueden pasar horas tirándose por los toboganes de la piscina de juegos y hacer cientos de amigos en los clubes del hotel. Montar a caballo, nadar, jugar a los bolos… ¡Aquí no hay espacio para el aburrimiento! Momentos de diversión. Tómate algo en el área chill out o pásate por el spa. ¡Sus masajes, rituales y tratamientos de belleza te van a dejar como nuevo! Si lo prefieres, también puedes jugar al golf y al tenis o pasar un buen rato en una clase de aeróbic. Somos Pet Friendly. Es difícil imaginarse unas vacaciones perfectas sin tu mascota. Si tiene hasta 10 kg puedes tener una habitación adaptada con cama especial, juguetes y chuches para ella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Ciudad Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ciudad Blanca Puerto Alcudia
Iberostar Ciudad Blanca Mallorca, España