Iberostar Ciudad Blanca
Hostal Brisa Marina(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Grupotel Maritimo(Port d'Alcudia)
196 US$
184 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 208 US$ por noche.

Hotel JS Sol de Alcudia(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
180 US$
241 US$
229 US$
  • Parking gratis
BQ Delfin Azul Hotel(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
153 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 174 US$ por noche.

Aparthotel Ona Aucanada(Port d'Alcudia)
272 US$
  • Piscina
Hotel Apartamentos Ivory Playa(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
309 US$
  • Parking gratis
Ona Garden Lago(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
  • Piscina
Botel Alcudiamar Hotel(Port d'Alcudia)
326 US$
318 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 391 US$ por noche.

Eix Alcudia Hotel(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
Hotelpower.com
  • Restaurante
1.505 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Muy buen hotel muy cómodo y muy buena atencion al cliente. Tal vez algunas habitaciones son un poco ruidosas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2011

Estimado Santiago Javier,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia en Iberostar Ciudad Blanca. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de nuestros servicios en familia y de que os hayáis sentido tan bien tratados. Aprovecho para informarle la temporada 2012 trae mejoras en las habitaciones.

Le aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en Su próxima estancia le podamos seguir dejando buenas sensaciones.
Siempre a su disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar

Opinión escrita 27 de octubre de 2011

Estuvimos en el IB Ciudad Blanca en la segunda quincena de julio. Una semana en régimen de Todo Incluido. Siempre habíamos viajado, cuando hemos elegido un destino de playa en media pensión, pero para este viaje optamos por el T.I. que luego intentare detallar.
LA situación del hotel en la playa de Alcudia, es realmente buena.Desde la zona de piscina, atravesando un paseo peatonal de 4 metros de ancho te lleva directamente a la arena de la playa. Sin duda la Playa de Alcudia, sin contar calas que he encontrado tanto en Mallorca como otras Islas y en concreto si vas con niños es la que más me ha gustado, incluso más que Son Bou en Menorca. Arena blanca,fina y limpia. Agua transparente, limpia sin olas. Con pasarelas de madera en el agua,que hacen las delicias de los niños.Nada más salir del hotel esta el paseo peatonal, bajo árboles que te lleva directamente al puerto de Alcudia.Una buena costumbre es darte un paseo después del desayuno para quemar un poco. LA facilidad para pasar de la Playa al Hotel hacen que ambos casi se funden en una y te permite pasar de un lado a otro en un momento. A la entrada al hotel al igual que en la playa hay duchas y chorros para enjuagarte los pies. EL agua de la piscina, pero el de la playa también está "fresca", pero eso me ha pasado cada vez que he estado en Baleares. Hay 2 piscinas la principl tipo lago con un brazo de agua que termina en una pequeña piscinita redonda. A los niños les encanta. La otra piscina es más pequeña, pero cubre más y tiene un jacuzzi. Se nota mucho en la vegetación existente que son árboles ya con sus años. TAmbién hay bastantes zonas de hierba y pinada por todo el Hotel.
Había leido algunas críticas, sobre el idioma en el hotel. Yo no tuve ningún problema. Todo el personal del comedor y bares hablaba español. Sobre los horarios, depende de cada uno. Tengo conocidos que en verano comen hasta las cuatro de la tarde y cenan a las once. Si ese es tu ritmo, pues claro, no te va bien. Comíamos y cenábamos a horas "normales" y sin problemas. La variedad en el comedor es buena y todos los días hay cosas nuevas. El apartado de "Show Cooking" también esta muy bien y cada día ofrecen una carne o pescado distinto. Las cenas temáticas son realmente buenas,tanto la de marisco como el día en el que montaron la fuente de chocolate y las frutas tropicales. Fue ESPECTACULAR la variedad. Frutas y sabores que nunca había probado. El día que hicieron jugos de frutas tipo Smothies, eran de película. En el T.I , tienes incluido la Bebida en las comidas,cenas , de los típicos grifos expendedpres de bebida. EL vino tembién lo sirven de esas máquinas y pensé que iba a estar peor. Se podía tomar . Sobre todo el blanco. Los desayunos son muy completos en cuanto a variedad,frutas... En resumen la comida por variedad y calidad muy buena. No puedes compararlo con los grandes hoteles de TI, en Riviera MAya o República Dominicana, en los que te encuentras facilmente 5 o 6 restaurantes distintos tematizados. En el IB Ciudad Blanca tienes las siguientes opciones. El restaurante principal donde se sirve el desayuno, la comida y la cena.En este hay que acceder vestido, es decir no puedes ir en bañador. POr el contrario el que encuentras en la piscina si que te permite En la zona de la piscina, montan otro buffet al que se puede ir con el bañador y la toalla. Es bastante completo, con ensaladas, fruta, pasta y pizza, variedades de carne a la plancha cocinada al momento etc. etc. Detrás de este lugar está el bar de la piscina. Con el todo incluido , puedes pedir todo tipo de bebidas. En ese aspecto es bastante completo. Y viene muy bien cuando estas en la piscina, una cervecita, sangría, zumos, café de maquina del bueno,batidos puleva etc. Otro sitio al que se puede ir a cenar es en la zona de los espectáculos. Es comida tipo barbacoa. Pollo,costillas,hamburguesas,perritos,pizza,entrecot... Al estar hecho sobre la parrilla, el sabor que le da es realmente bueno, ya te coges la mesa y aprovechas para ver el espectáculo de turno. Sirven todo tipo de bebidas, tanto al alcohólicas como no tipo cocktail,combinados,cava,sangría.... Como no te frenes un poco pues....En la carta con toda la intención te pone la lista de precios con dos apartados y salvo cosas de lujo está todo incluido. Se ve claramente que si no vas en TI , te da un poco de respeto pedirte algo, pero posiblemente si no eres un super bebedor como es mi caso, si vas a pedir un combinado o 2 y algo sin alcohol para los niños (a los mios le hacia gracia pedirse cada noche su cocktail sin) En la única cosa que no me ha convencido el TI es en lo referente al picoteo en la hora de la merienda y durante el día. ünicamente tienes a tu disposición una nevera con polos de naranja y limón y tarrinas de helado típicas, nata fresa vainilla choco y otra neverita en la que ponen una caja de palmeritas, y algún bocadillito que vuela rápido y no te da tiempo a catar. Sobre todo ponen ,bollería tipo a granel de la que venden en los supermercados. Podrían mejorar este aspecto y ofrecer , patatas, variedad de helados y otras cosas. Simplemente el mismo tipo de bollería que sirven en los desayunos mejoraría mucho el nivel. Porciones de pizza tampoco estaría mal. Con respecto al Hotel ,tanto por construcción como por aspecto se nota que tiene sus años, pero el mantenimento y jardineria es bueno y hace que pase inadvertido. Interiormente se nota un poco más pero sin llegar a ser exagerado, ya que los muebles en madera de color verde si que se notan recientes, asi como puertas... Estuvimos en un apartamento tvista piscina. Con un salón con 2 sofas que se convierten en cama y nua cocina con nevera y unos fuegos para cocinar con utensilios de cocina. Estos están limpios y aptos para su uso. También dispone de una mesa grande poor si comes algo allí. Nosotros no utilizamos la cocina. Fue un detalle que al coincidir el cumpleaños de mi esposa, nos dejaran una botellita de cava. En ocasiones la habitación de matrimonio tiene una pega y es que es interior y da al pasillo con unas ventanas superiores por las que entra claridad. Si alguien tiene el transfer al aeropuerto pronto y no piensa mucho en los demás, pues se oye un poco el arrastrar de las maletas. Al igual que si alguin vuelve tarde y va hablando a gritos.... Se trata de un poco de educación y de pensar en los demás. supongo que por la configuración del Hotel, será imposible cambiar esto. De todas formas es en ocasiones muy puntuales. Por último, con respecto al parking, no tuvimos problema para estacionar en la calle delante del hotel ningún día. HAy infinidad de sitios, pizzaerias,chinos,hamburgueserías delante del hotel, por lo que si quieres optar por otro régimen alimenticio no hay ningún problema, LA variedad es muy amplia. No dejaría de visitar los alrededore. El pueblo de Alcudia con su muralla no hay que perderselo. UN helado en el puerto de Alcudia, después de un paseo mirando al mar. LA Sierra de Tramuntana,Monasterio del Lluc,PAlma,Formentor.,Soller... Nos gustómucho una excursión que hicimos de día completo En un barco que salía de Pollença y bordeaba Formentor con baños en las calas y paellita cocinada en el BArco de Robinson Boat. Volvería sin dudarlo a este hotel, por situación, comida,trato... Creo que volveré algún día. ¿En todo incluido? Pues... Depende de la diferencia de precio. Se me olvidaba. HAciendo con tiempo la reserva, la diferencia de precio es grande.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de septiembre de 2011

La verdad es que nos costó mucho decidirnor porque íbamos 3 parejas con 4 niños de un año y era importante que estuviésemos cómodos y acertamos de pleno!

Hay muchas cosas que destacar, así que vamos por partes:

- Ubicación: Perfectísima!! Está encima de la playa. Por el otro lado tiene tiendas y supermercados por si te hiciese falta algo. Además, tiene la parada del bus en la puerta del hotel por lo que hacer excursiones como a Alcudia Pueblo, Palma, ... se te hace mucho más fácil. Por último, está a diez minutos de un agradable paseo al puerto de Alcudia que está lleno de restaurantes y tiendas.

- Personal: Estupendo! Tanto el personal de animación como los camareros son muy simpáticos y agradables. Se nota que entienden a la perfección que una de las tareas de su trabajo es hacerte más agradables las vacaciones. Además, el director del hotel, es un chico joven muy majo que se preocupa por cualquier problema que pueda haber.

- Comida / bebida: Genial! La cantidad, la variedad y la calidad son excelentes. Los 4kg que engordé lo atesoran, jaja. Siempre hay gente muy 'especial' que pondrá pegas, pero para mí estuvo genial. Y la bebida también esta bastante bien. La cerveza es mahou y hay tercios de san miguel. La ginebra es beefeater y bombay. Lo único que dejaba un poco que desear eran los cócteles. Cada camarero los hace a su estilo, y tampoco me gustaron mucho, pero bueno, te pides otra cosa y punto.

- Habitaciones: Suficiente. No son gran cosa pero es un hotel de playa así que para mí estaban bien. Quizas mejoraría los colchones y las almohadas.

- Animación: Muy bien. Especialmente para los niños. Los niños de 8-15 años lo pasaban genial y no paraban de tener actividades durante todo el día. Para el resto hay actividades como voley, pilates, aquagym, futbol playa, ... Es un hotel bastante pensado para familias por lo que no tiene demasiada marcha. Por la noche a las 12 todo se termina, pero si madrugas ya hay muchas actividades. Y si quieres más fiesta hay discotecas muy cerca.

- Extranjeros: mallorca tiene fama de mucho turismo extranjero y este hotel no es una excepción, pero he de decir que nunca me sentí como un extranjero. Hay bastantes españoles y practicamente todos los camareros son españoles así que no hubo ningún problema en ese sentido. Quizás sí que haría algunas actividades más en español ya que había varias tipo bingo o juegos así, únicamente en inglés.

En este hotel también existe el eterno problema de las toallas en las hamacas pero si le dices al socorrista que necesitas dos tumbonas, él te las suele conseguir, incluso quitándole las toallas al típico cliente que se las deja antes de desayunar y no aparece antes de la 1 por la piscina. Así que vimos que no valía la pena dejar la toalla.

Como siempre, si tenéis alguna duda podéis consultarme!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

Lo mejor del hotel es su ubicación. La playa de Apcudia es verdaderamente impresionante si vas con niños y no te gustan las olas. Además la arena es expectacular. En cuanto al hotel, a pesar de que se nota que tiene ya sus añitos, mi opinión es que está más que aceptable. Unos jardines muy cuidados, unas habitaciones de gran tamaño y bastante limpias, piscinas suficientes para divertirse, zona infantil,... En cuanto al personal, diría que fueron todos muy amables. Un detalle a tener en cuenta es ver al Manager constantemente paseandose por el hotel, hablando con los empleados e incluso recogiendo algún que otro papel del suelo. Eso quiere decir mucho de hotel. Los únicos aspectos negativos que encontré fueron que no había zona wifi gratuita, y la que la calidad de la comida no era excepcional, aunque suficiente para un hotel de playa.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 26 de agosto de 2011

Acabamos de regresar del Ciudad Blanca y lo hemos hecho satisfechos.
Situación, lo mejor sin duda, en la mismita playa, muy ancha, arena fina y blanca e ideal para niños, porque no cubre, rodeado de servicios y cerca del puerto.

Atención inmejorable, todos muy amables, desde los camareros, cocineros, recepción. Un saludo especial al jefe de cocina Antonio, a Txexu, Gordo y Lolo, quienes no paraban de currar nunca y siempre tenían una sonrisa.

Las instalaciones, bien, el apartamento grande, limpio, con unas vistas al mar fabulosas, por ponerle una pega, no tiene tv. en habitación principal y sería conveniente. La piscina con el agua calentita y muy bien para los niños, pero eché de menos que fuera un poco más grande y se pudiera nadar un poquillo, aunque teníamos otra que cubría algo más, pero estaba más retirada. Te ofrecen la ventaja de llevar toallas del hotel, con un depósito previo, muy cómodo.

Las hamacas, mal, insuficientes para la cantidad de personas alojadas. No era posible encontrar una sombrilla ó un sitio a la sombra y con el sol de Agosto, ó estabas en el agua permanentemente ó te achicharrabas vivo. Gracias al director por escuchar nuestra crítica.
La comida, bien, de bastante calidad, variada y mucha abundancia, a todas horas tienes qué comer ó picar en un sitio ú otro. Cogimos varios días TI. y no estuvo mal, pero los vasos demasiado pequeños, tomabas una cerveza, que parcecían chupitos.
Una crítica, con respecto a ésto. Si tienes TI, perfecto, porque aunque sea un rollo, pides más veces, pero en nuestro caso algún día tuvimos MP, y después de comer, pedimos unas copas en el bar de la playa... que fueron una vergüenza, en vasitos pequeños... Tanto es así, que nos cobraron 2x1, de otra forma, no lo hubiéramos pagado, porque los precios, eran muy altos.

La animación, por el día, genial, enhorabuena a Richard, Joseph y Sacha, del TeenieClub. Nos hicieron pasar muy buenos ratos. También con el Acua-gim y los bailes en la piscina, no me perdí ni uno;
Pero por la noche, bastante regular. Horarios demasiado tempranos, la mayoría de las veces, terminaban a las 10,30.... vamos, la hora, en la que los españoles comenzamos a cenar en un verano... ésto hacía que el día se hiciera muy corto, a las 9, cenando... y corriendo si querías ver el espectáculo.
Tendrían que hacer una consideración con respecto a ésto, éramos muchos españoles y todo está pensado para extranjeros, con los que compartimos animación muchas veces y encantados, pero sus horarios son distintos.

Una de las cosas que me llevó a éste hotel, fué el Teenie club, por la edad de mi hija, que lógicamente, ya se aburre con los papis y tengo que decir, que es una gran idea, pero la tienen que potenciar más y ampliar los horarios. No éramos los únicos que estábamos en el hotel por éste motivo y aunque es probable que no repitamos en éste, precisamente por los horarios de la noche, sí buscaremos éste servicio en otros hoteles de la misma cadena.

En general muy bien, nos hemos sentido como en casa, muy a gusto y relajados, eso sí, un hotel enfocado en su mayoría a ambiente extranjero y niños de corta edad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia