“Servicios e instalaciones típicos de un gran resort”
Opinión sobre Iberostar Ciudad Blanca

Iberostar Ciudad Blanca
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Port d'Alcudia
Opinión escrita 16 julio 2012

Es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado.Sobresaliente en situación (1ª línea de playa) ,instalaciones (muy cuidadas), comida (variada durante nuestra estancia), atención personalizada, limpieza (muy limpio) y tranquilidad (sobre todo por la noche). Todo cuidado al detalle y con gran profesionalidad típico de un gran resort. Echamos de menos algún canal más de televisión en castellano y sobre todo para niños (sólo se veían tres canales) ya que el resto era en alemán. Si vas con media pensión como nosotros y con indepedencia de que tienes restaurantes de todo tipo alrededor, cerca del hotel (a unos 400 metros aproximádamente) hay un supermercado Eroski y un Lidl por si queréis prepararos algo de comer pues las habitaciones (incluído los estudios) cuentan con una mini cocina. Si no queréis moveros del hotel tenéis todo lo necesario para una estancia relajada de sol y tumbona. Si queréis desplazados por la isla y no habéis alquilado coche (sería los más apropiado) hay una paradas de bus justo en frente del hotel. Las hamacas de la playa no son del hotel así que habrá que alquilarlas. Las que son móviles (no tienen sombrilla) tienen un precio de 5 euros para todo el día. Muy cerca se encuentra Puerto de Alcudia y el pueblo de Alcudia (5 minutos en coche). Sin duda éste hotel ha sido una gran elección.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Escribe una opiniónOpiniones (1.461)

Opinión escrita 9 julio 2012

Nosotros hemos estado en este hotel la primera semana del mes de julio. Nuestra eleccion fue condicionada a un viaje anterior a la Riviera Maya Iberostar Paraiso Lindo donde mis hijas y nosotros disfrutamos mucho, queriamos un miniclub similiar, con actividades al aire libre, no una guarderia. Confiamos en Iberostar y en los comentarios leidos en esta paguina y nada nos ha defraudado. Al llegar al hotel te quedas un poco decepcionado pues el edificio y la recepcion son antiguos no tienen ningun encanto pero desde el primer motento en recepcion nos sentimos muy bien tratados el personal es encantador todo son facilidades te hacen sentir super bien. I el equipo de animacion es magnifico mis hijas se lo pasaron muy bien. La antiguedad del hotel la suplen todos los demas servicios la comida es variada, fuimos con todo incluido, creo que es la mejor opcion, los camareros, el cocinero, el que limpia las duchas de la piscina cada mañana, la que limpia las habitaciones, el de mantenimiento todo el personal es amable, espero que en todos los hoteles Iberostar el personal vaya a la misma escuela porque con mi marido hemos decidido continuar viajando con esta cadena leimos algunos comentarios malos que nos hicieron desistir ir con Iberostar a Andalucia pero creo que probaremos pronto. Gracias a todo el personal de Iberostar Ciudad Blanca Mallorca.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 julio 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias ante todo por haber elegido Iberostar para disfrutar de sus vacaciones. Quisiéramos agradecerle que nos haya valorado tan positivamente en tantos aspectos. Su feedback nos motiva a seguir trabajando con ilusión y entusiasmo.

En Iberostar seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios e instalaciones para así poder ofrecer aún un mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de contar con su presencia en una futura ocasión.

Muchas gracias por confiar en Iberostar.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 24 marzo 2012

Tuvimos un problema, ya que el apartamento olía a tabaco.
Nos ofrecieron cambiar, pero con el tratamiento antitabaco que hicieron, además de poner un ambientador, finalmente fue suficiente.
Cualquier peticiòn en recepción era correspondida con una sonrisa y con educación.
Instalaciones muy bien, grupo de animación fenomenal y la playa pegada al hotel.
Muy buena comida y flexibilidad, a pesar de no llegar muy olgado de horario.
Recomendable y repetiremos.
Si quieres poner un "pero", quizá el interior del apartamento esté a falta de una reforma (algo más moderno), pero cumple perfectamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Muy buen hotel muy cómodo y muy buena atencion al cliente. Tal vez algunas habitaciones son un poco ruidosas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2011

Estimado Santiago Javier,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia en Iberostar Ciudad Blanca. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de nuestros servicios en familia y de que os hayáis sentido tan bien tratados. Aprovecho para informarle la temporada 2012 trae mejoras en las habitaciones.

Le aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en Su próxima estancia le podamos seguir dejando buenas sensaciones.
Siempre a su disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar

Opinión escrita 27 octubre 2011

Estuvimos en el IB Ciudad Blanca en la segunda quincena de julio. Una semana en régimen de Todo Incluido. Siempre habíamos viajado, cuando hemos elegido un destino de playa en media pensión, pero para este viaje optamos por el T.I. que luego intentare detallar.
LA situación del hotel en la playa de Alcudia, es realmente buena.Desde la zona de piscina, atravesando un paseo peatonal de 4 metros de ancho te lleva directamente a la arena de la playa. Sin duda la Playa de Alcudia, sin contar calas que he encontrado tanto en Mallorca como otras Islas y en concreto si vas con niños es la que más me ha gustado, incluso más que Son Bou en Menorca. Arena blanca,fina y limpia. Agua transparente, limpia sin olas. Con pasarelas de madera en el agua,que hacen las delicias de los niños.Nada más salir del hotel esta el paseo peatonal, bajo árboles que te lleva directamente al puerto de Alcudia.Una buena costumbre es darte un paseo después del desayuno para quemar un poco. LA facilidad para pasar de la Playa al Hotel hacen que ambos casi se funden en una y te permite pasar de un lado a otro en un momento. A la entrada al hotel al igual que en la playa hay duchas y chorros para enjuagarte los pies. EL agua de la piscina, pero el de la playa también está "fresca", pero eso me ha pasado cada vez que he estado en Baleares. Hay 2 piscinas la principl tipo lago con un brazo de agua que termina en una pequeña piscinita redonda. A los niños les encanta. La otra piscina es más pequeña, pero cubre más y tiene un jacuzzi. Se nota mucho en la vegetación existente que son árboles ya con sus años. TAmbién hay bastantes zonas de hierba y pinada por todo el Hotel.
Había leido algunas críticas, sobre el idioma en el hotel. Yo no tuve ningún problema. Todo el personal del comedor y bares hablaba español. Sobre los horarios, depende de cada uno. Tengo conocidos que en verano comen hasta las cuatro de la tarde y cenan a las once. Si ese es tu ritmo, pues claro, no te va bien. Comíamos y cenábamos a horas "normales" y sin problemas. La variedad en el comedor es buena y todos los días hay cosas nuevas. El apartado de "Show Cooking" también esta muy bien y cada día ofrecen una carne o pescado distinto. Las cenas temáticas son realmente buenas,tanto la de marisco como el día en el que montaron la fuente de chocolate y las frutas tropicales. Fue ESPECTACULAR la variedad. Frutas y sabores que nunca había probado. El día que hicieron jugos de frutas tipo Smothies, eran de película. En el T.I , tienes incluido la Bebida en las comidas,cenas , de los típicos grifos expendedpres de bebida. EL vino tembién lo sirven de esas máquinas y pensé que iba a estar peor. Se podía tomar . Sobre todo el blanco. Los desayunos son muy completos en cuanto a variedad,frutas... En resumen la comida por variedad y calidad muy buena. No puedes compararlo con los grandes hoteles de TI, en Riviera MAya o República Dominicana, en los que te encuentras facilmente 5 o 6 restaurantes distintos tematizados. En el IB Ciudad Blanca tienes las siguientes opciones. El restaurante principal donde se sirve el desayuno, la comida y la cena.En este hay que acceder vestido, es decir no puedes ir en bañador. POr el contrario el que encuentras en la piscina si que te permite En la zona de la piscina, montan otro buffet al que se puede ir con el bañador y la toalla. Es bastante completo, con ensaladas, fruta, pasta y pizza, variedades de carne a la plancha cocinada al momento etc. etc. Detrás de este lugar está el bar de la piscina. Con el todo incluido , puedes pedir todo tipo de bebidas. En ese aspecto es bastante completo. Y viene muy bien cuando estas en la piscina, una cervecita, sangría, zumos, café de maquina del bueno,batidos puleva etc. Otro sitio al que se puede ir a cenar es en la zona de los espectáculos. Es comida tipo barbacoa. Pollo,costillas,hamburguesas,perritos,pizza,entrecot... Al estar hecho sobre la parrilla, el sabor que le da es realmente bueno, ya te coges la mesa y aprovechas para ver el espectáculo de turno. Sirven todo tipo de bebidas, tanto al alcohólicas como no tipo cocktail,combinados,cava,sangría.... Como no te frenes un poco pues....En la carta con toda la intención te pone la lista de precios con dos apartados y salvo cosas de lujo está todo incluido. Se ve claramente que si no vas en TI , te da un poco de respeto pedirte algo, pero posiblemente si no eres un super bebedor como es mi caso, si vas a pedir un combinado o 2 y algo sin alcohol para los niños (a los mios le hacia gracia pedirse cada noche su cocktail sin) En la única cosa que no me ha convencido el TI es en lo referente al picoteo en la hora de la merienda y durante el día. ünicamente tienes a tu disposición una nevera con polos de naranja y limón y tarrinas de helado típicas, nata fresa vainilla choco y otra neverita en la que ponen una caja de palmeritas, y algún bocadillito que vuela rápido y no te da tiempo a catar. Sobre todo ponen ,bollería tipo a granel de la que venden en los supermercados. Podrían mejorar este aspecto y ofrecer , patatas, variedad de helados y otras cosas. Simplemente el mismo tipo de bollería que sirven en los desayunos mejoraría mucho el nivel. Porciones de pizza tampoco estaría mal. Con respecto al Hotel ,tanto por construcción como por aspecto se nota que tiene sus años, pero el mantenimento y jardineria es bueno y hace que pase inadvertido. Interiormente se nota un poco más pero sin llegar a ser exagerado, ya que los muebles en madera de color verde si que se notan recientes, asi como puertas... Estuvimos en un apartamento tvista piscina. Con un salón con 2 sofas que se convierten en cama y nua cocina con nevera y unos fuegos para cocinar con utensilios de cocina. Estos están limpios y aptos para su uso. También dispone de una mesa grande poor si comes algo allí. Nosotros no utilizamos la cocina. Fue un detalle que al coincidir el cumpleaños de mi esposa, nos dejaran una botellita de cava. En ocasiones la habitación de matrimonio tiene una pega y es que es interior y da al pasillo con unas ventanas superiores por las que entra claridad. Si alguien tiene el transfer al aeropuerto pronto y no piensa mucho en los demás, pues se oye un poco el arrastrar de las maletas. Al igual que si alguin vuelve tarde y va hablando a gritos.... Se trata de un poco de educación y de pensar en los demás. supongo que por la configuración del Hotel, será imposible cambiar esto. De todas formas es en ocasiones muy puntuales. Por último, con respecto al parking, no tuvimos problema para estacionar en la calle delante del hotel ningún día. HAy infinidad de sitios, pizzaerias,chinos,hamburgueserías delante del hotel, por lo que si quieres optar por otro régimen alimenticio no hay ningún problema, LA variedad es muy amplia. No dejaría de visitar los alrededore. El pueblo de Alcudia con su muralla no hay que perderselo. UN helado en el puerto de Alcudia, después de un paseo mirando al mar. LA Sierra de Tramuntana,Monasterio del Lluc,PAlma,Formentor.,Soller... Nos gustómucho una excursión que hicimos de día completo En un barco que salía de Pollença y bordeaba Formentor con baños en las calas y paellita cocinada en el BArco de Robinson Boat. Volvería sin dudarlo a este hotel, por situación, comida,trato... Creo que volveré algún día. ¿En todo incluido? Pues... Depende de la diferencia de precio. Se me olvidaba. HAciendo con tiempo la reserva, la diferencia de precio es grande.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
A 1,9 km

¿Has estado en Iberostar Ciudad Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Ciudad Blanca

Dirección: Juan Carlos I 43, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
N.°2 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles spa en Port d'Alcudia
N.°4 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios: 89 € - 397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Ciudad Blanca 4*
El hotel Iberostar Ciudad Blanca es un completo hotel con Todo Incluido muy recomendado para quienes desean vivir unas entretenidas vacaciones en familia. En sus estudios y apartamentos se puede disfrutar de espacios para todos, una acogedora privacidad y servicios que hacen muy cómoda la estancia. Ubicado en primera línea de playa, el hotel Ciudad Blanca combina tanto la belleza de la Bahía de Alcudia, con playas y rincones hermosos, como los servicios e instalaciones de un hotel familiar, que incluyen piscinas exteriores para adultos y niños, parque infantil, alojamiento para mascotas, wifi gratis, SPA Sensations, Todo Incluido, Miniclub, Maxiclub, Teenieclub, jacuzzi, shows profesionales, deportes acuáticos, 15.000 m² de jardines, 3 restaurantes, 2 bares y un espectacular Sea Soul & Beach Club para vivir días y noches con el ambiente más increíble e informal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Iberostar, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Ciudad Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ciudad Blanca Puerto Alcudia
Iberostar Ciudad Blanca Mallorca, España