Iberostar Ciudad Blanca
Alcudia Garden Aparthotel(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
153 US$
172 US$
155 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Palm Garden(Port d'Alcudia)
152 US$
143 US$
Hotels.com
  • Piscina
Eix Alcudia Hotel(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
112 US$
  • Restaurante
Hotel Apartamentos Ivory Playa(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
99 US$
  • Parking gratis
Hotel JS Sol de Alcudia(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
135 US$
  • Piscina
BQ Delfin Azul Hotel(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
114 US$
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Botel Alcudiamar Hotel(Port d'Alcudia)
302 US$
294 US$
  • Desayuno incluido
HSM President Golf & Spa(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
Elvoline
  • Parking gratis
Apartamentos Ferrer Tamarindos(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
108 US$
TripAdvisor
1.482 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

buenas a tod@s. somos una pareja joven española y acabamos de llegar 1 semana del iberostar ciudad blanca. lo mejor, la ubicacion. Hotel enfocado a turistas extranjeros el personal atento pero un poco falso. fuimos en todo incluido y bebidas de primeras marcas nada de nada para un 4 estrellas. solo se podia beber algo en condiciones a partir de las 6y30 en el recinto de los espectaculos que era un simple ron havana. pero al cabo de 2 o 3 copas te decian que se abia acabado. Lamentable. los espectaculos distraidis pero muy repetitivo. si comiamos en el bar medusa en la playa era bufet abierto al publico y si no habia sitios libres te tenias que esperar, tampoco lo entendiamos con un todo incluido. en general se lo recomiendo a los güiris que es para lo que esta enfocado.

• Se alojó en agosto de 2012
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2012

Estimada pareja,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel Iberostar Ciudad Blanca. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Muy especialmente, hemos tomado nota de vuestro descontento con nuestro servicio de todo incluido, por ello, nos gustaría aclarar el malentendido. En nuestros hoteles Iberostar existe la posibilidad de solicitar diferentes prestaciones. Estas abarcan desde el régimen todo incluido estándar al todo incluido 24 horas, todo incluido Plus, todo incluido Premium, o todo incluido Premium 24 horas. Por ello, y para evitar su malestar en futuras ocasiones, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de servicio de atención telefónica y sitios web, donde poder informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, poder ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. No obstante estamos revisando nuestros procedimientos con el fin de mejorar y adaptar el servicio de todo incluido en el hotel Iberostar Ciudad Blanca, a las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Por otra parte, nos alegramos mucho de leer que nuestra ubicación en primera línea de mar con acceso directo a la playa de Alcudia y justo al lado del hermoso bulevar que bordea el arenal, le ha parecido estupenda.

Finalmente, intentamos hacer que todos nuestros clientes se sientan cómodos en el Iberostar Ciudad Blanca e intentamos lograr que, sean de la nacionalidad que sean dichos clientes, se marchen con muchos y agradables recuerdos de su estancia en nuestra compañía. Es nuestro afán cumplir e incluso superar todas sus expectativas.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 16 de julio de 2012

Es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado.Sobresaliente en situación (1ª línea de playa) ,instalaciones (muy cuidadas), comida (variada durante nuestra estancia), atención personalizada, limpieza (muy limpio) y tranquilidad (sobre todo por la noche). Todo cuidado al detalle y con gran profesionalidad típico de un gran resort. Echamos de menos algún canal más de televisión en castellano y sobre todo para niños (sólo se veían tres canales) ya que el resto era en alemán. Si vas con media pensión como nosotros y con indepedencia de que tienes restaurantes de todo tipo alrededor, cerca del hotel (a unos 400 metros aproximádamente) hay un supermercado Eroski y un Lidl por si queréis prepararos algo de comer pues las habitaciones (incluído los estudios) cuentan con una mini cocina. Si no queréis moveros del hotel tenéis todo lo necesario para una estancia relajada de sol y tumbona. Si queréis desplazados por la isla y no habéis alquilado coche (sería los más apropiado) hay una paradas de bus justo en frente del hotel. Las hamacas de la playa no son del hotel así que habrá que alquilarlas. Las que son móviles (no tienen sombrilla) tienen un precio de 5 euros para todo el día. Muy cerca se encuentra Puerto de Alcudia y el pueblo de Alcudia (5 minutos en coche). Sin duda éste hotel ha sido una gran elección.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 9 de julio de 2012

Nosotros hemos estado en este hotel la primera semana del mes de julio. Nuestra eleccion fue condicionada a un viaje anterior a la Riviera Maya Iberostar Paraiso Lindo donde mis hijas y nosotros disfrutamos mucho, queriamos un miniclub similiar, con actividades al aire libre, no una guarderia. Confiamos en Iberostar y en los comentarios leidos en esta paguina y nada nos ha defraudado. Al llegar al hotel te quedas un poco decepcionado pues el edificio y la recepcion son antiguos no tienen ningun encanto pero desde el primer motento en recepcion nos sentimos muy bien tratados el personal es encantador todo son facilidades te hacen sentir super bien. I el equipo de animacion es magnifico mis hijas se lo pasaron muy bien. La antiguedad del hotel la suplen todos los demas servicios la comida es variada, fuimos con todo incluido, creo que es la mejor opcion, los camareros, el cocinero, el que limpia las duchas de la piscina cada mañana, la que limpia las habitaciones, el de mantenimiento todo el personal es amable, espero que en todos los hoteles Iberostar el personal vaya a la misma escuela porque con mi marido hemos decidido continuar viajando con esta cadena leimos algunos comentarios malos que nos hicieron desistir ir con Iberostar a Andalucia pero creo que probaremos pronto. Gracias a todo el personal de Iberostar Ciudad Blanca Mallorca.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 de julio de 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias ante todo por haber elegido Iberostar para disfrutar de sus vacaciones. Quisiéramos agradecerle que nos haya valorado tan positivamente en tantos aspectos. Su feedback nos motiva a seguir trabajando con ilusión y entusiasmo.

En Iberostar seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios e instalaciones para así poder ofrecer aún un mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de contar con su presencia en una futura ocasión.

Muchas gracias por confiar en Iberostar.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 24 de marzo de 2012

Tuvimos un problema, ya que el apartamento olía a tabaco.
Nos ofrecieron cambiar, pero con el tratamiento antitabaco que hicieron, además de poner un ambientador, finalmente fue suficiente.
Cualquier peticiòn en recepción era correspondida con una sonrisa y con educación.
Instalaciones muy bien, grupo de animación fenomenal y la playa pegada al hotel.
Muy buena comida y flexibilidad, a pesar de no llegar muy olgado de horario.
Recomendable y repetiremos.
Si quieres poner un "pero", quizá el interior del apartamento esté a falta de una reforma (algo más moderno), pero cumple perfectamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Muy buen hotel muy cómodo y muy buena atencion al cliente. Tal vez algunas habitaciones son un poco ruidosas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2011

Estimado Santiago Javier,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia en Iberostar Ciudad Blanca. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de nuestros servicios en familia y de que os hayáis sentido tan bien tratados. Aprovecho para informarle la temporada 2012 trae mejoras en las habitaciones.

Le aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en Su próxima estancia le podamos seguir dejando buenas sensaciones.
Siempre a su disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar