“Un hotel notable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Bilbao, España
“Un hotel notable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hemos repetido estancia por segundo año y las sensaciones son las mismas que el anterior. Una ubicación increíble, preciosa, un personal del hotel maravilloso (María Magdalena, Txetxu, Antonio, Alejandro, Alberto, David......todos geniales), la comida de buena calidad y el equipo de animación muy preparado y bueno. Posiblemente el año que viene repitamos y eso habla muy bien de este hotel

Pero claro, el alago debilita y además no ayuda a mejorar, por eso ahora expongo aquello que a mi modo de ver falla o es mejorable.

El hotel necesita una pequeña reforma, un lavado de cara, toda vez que por el precio que tiene para los clientes, necesita reformar y modernizar las habitaciones y algunas zonas comunes. También necesita que el todo incluido lo sea de verdad, es decir que sí me quiero tomar un helado x, no me digan que debo pagar por ese helado 2 euros ya que en el todo incluido sólo están las tarrinas o, si me quiero tomar una bebida x, no me hagan lo mismo. Despues de pagar lo que pagamos, no creo que ofrecer esos productos a los clientes suponga la ruina al hotel y la verdad queda feo no hacerlo. Es una pena que el hotel no tenga algo más de espacio para ampliar o poner otra piscina ya que las que tiene no permiten nadar prácticamente (sólo a jugar/ocio).

Bueno que ojalá el año que viene nos encontremos con alguna reformilla!!!

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

• Húngaro primero
Terrassa, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fantástico todo, desde la gente del hotel a la ubicación, q es privilegiada.
La comida un 10, las instalaciones otro 10 y así podría continuar.
Repetiremos seguro,
Gracias

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuvimos la segunda semana de agosto y fue todo genial: la comida es excelente, la animación genial, el apartamento comodísimo, la piscina grande ideal para niños pequeños, en primera línea de una playa que está muy bien y el personal un diez.
Sin embargo, destacar que la mayoría de huéspedes eran extranjeros, sobretodo alemanes e ingleses y el personal de animación eran la mitad extranjeros también. A pesar de ello, mi hija de 5 años se lo pasó genial y quiso ir todos los días al club infantil!. Por último, queremos destacar la calidad de los espectáculos nocturnos, una agradable sorpresa.
No es barato, per o la relación calidad-precio es excelente.
Para repetir!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento estandar es genial para familias con 2 niños pequeños.
    • 5 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Ciudad Blanca, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garanticen, a ustedes, que pueden contar plenamente con nosotros para adaptar cualquier situación, a fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía con buffets abundantes, productos de calidad y una gran variedad. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para los clientes.

Además nos alegra que su hija disfrutara con el trabajo realizado por nuestros animadores y nos llena de orgullo que se ha quedado contento con nuestra relación calidad-precio.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y estaremos muy contentos de verle nuevamente para que disfrute de otras fantásticas vacaciones en nuestro hotel.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El Ciudad Blanca se asoma a una playa amplia de aguas cálidas. Está totalmente orientado a familias con niños o adolescentes, y aprueban con nota. Las instalaciones necesitan una reforma de manera urgente pero están muy bien mantenidas y limpias. La restauración es buena, con cocina en vivo algo repetitiva (suelen preparar pescado y carne en cada servicio) compuesta de las típicas ensaladas, pastas, pizzas, quesos además de platos más elaborados muy dignos. Dispusimos de varios aliños y flor de sal de diferentes aromas para aromatizar mis platos. El desayuno merece un diez, la comida baja a un siete pero el la cena se recuperan. El buffet en el bar Medusa esta menos elaborado aunque los ingredientes siguen siendo de primera calidad. Los jardines están muy cuidados y todos los accesos impolutos. Continuamente hay personal limpiando y recogiendo los desperdicios que algunos clientes "descuidan". Al cabo de un par de días de estancia uno percibe que todos los empleados, desde la directora, el subdirector, los chef, los maitres, camareros, reponedores en el buffet, señoras de la limpieza...etc están involucrados para hacernos sentir especiales. Gracias a ellos uno olvida que el baño no tenga bidé y esté mal iluminado o que el ascensor del bloque 2 se vuelva a averiar. El TI incluye bebidas naciones y de importación sin coste, aunque el vino de grifo deje mucho de desear. Es mejor beber cerveza o zumos.
Capítulo aparte merece la animación. Dividida por edades todavía nos preguntamos que desayunaban los animadores. Horas y horas de diversión durante todo el día, para culminar en espectáculos nocturnos presentados por ellos mismos vistosos y divertidos. No se pierdan el Bingo de la cuatro en el bar Medusa...y hasta aquí puedo seguir leyendo.
En definitiva, un hotel para cargarse de buenas vibraciones, emocionarse y disfrutar con la familia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

No ponemos excelente por culpa dl restaurante medusa que dejaba bastante que desear y que la animación está totalmente orientada a los extranjeros... el color del agua de la playa es espectacular y el personal muy amable y el todo incluido no merece la pena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
Hotel Astoria Playa Only Adults
4.5 de 5 estrellas 1.254 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Ciudad Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Ciudad Blanca

Establecimiento: IBEROSTAR Ciudad Blanca
Dirección: Juan Carlos I 43 | Bahia de Alcudia, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles spa en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°4 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Ciudad Blanca 4*
El hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca es un aparthotel de 4 estrellas en Alcudia, situado frente a una bahía de ensueño de la isla de Mallorca. Este hotel de ambiente familiar, con opción a régimen de Todo Incluido, se encuentra muy cerca del Puerto de Alcudia y en primera línea de playa. El hotel pone a disposición del cliente unos confortables y equipados apartamentos y estudios, además de una completa oferta gastronómica y de ocio con la que disfrutar de unas vacaciones únicas en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Priceline, Hoteles.com, Lastminute, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Ciudad Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ciudad Blanca Puerto Alcudia
IBEROSTAR Ciudad Blanca Mallorca, España