“Buena situación, buen hotel” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Iberostar Ciudad Blanca

Iberostar Ciudad Blanca
Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
“Buena situación, buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hemos pasado 4 días en este hotel en familia. En general, está bien. Los apartamentos podrían renovarlos, se ven un poco anticuados pero bastante amplios y cómodos. Lo único que no sale en las fotos es una escalera de caracol muy estrecha y peligrosa para acceder al apartamento. Todo el mundo que llegaba con maletas, carritos de niño etc ponía la misma cara.
Las instalaciones muy buenas, las piscinas bien, la animación infantil genial. Todo en alemán e inglés peor bueno teniendo en cuenta que mi hija era la única española del grupo, se entiende.
Teníamos media pensión y la comida estaba bien, lo que es un buffet que a los dos días te has cansado. Pero había calidad y variedad. El servicio muy atento y simpático,que también se agradece.
Localización genial, desde la piscina se accede a la playa y la playa es buenísima.
Eso sí, coincidimos con el campeonato mundial de voley playa y había muchísimo jaleo, de día y de noche.
En resumen, un buen sitio para pasar vacaciones en familia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciada Pepa,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Lamentamos que percibiera que el mobiliario de las habitaciones no es lo suficientemente moderno. El proceso de mantenimiento y mejora de nuestros hoteles es continuo, pero paulatino, por ello procuramos cuidar y mimar todos los demás aspectos del IBEROSTAR Ciudad Blanca, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. También tomamos nota de su comentario sobre la escalera de acceso a los apartamentos, que trasladamos a Dirección.

Por otra parte, nos complace comprobar que nuestra oferta gastronómica y la atención de nuestros empleados contribuyeron a que se sintieran a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos alegramos de que disfrutaran del programa de animación previsto para nuestros clientes de todas las edades y nacionalidades, ya que nuestro equipo de animación se esfuerza por complacer a todo tipo de público.

Por último, es un placer comprobar que aprovecharon las magníficas instalaciones y ubicación del hotel frente a la bahía de Alcudia.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirles.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, habitaciones normalitas, la ubicacion es muy buena, el personal muy atento y amable tanto en recepcion como en el restaurante, el buffet es bueno, no para tirar cohetes pero esta bien, para desconectar unos dias esta muy bien.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo de sus vacaciones.

Nos complace comprobar que nuestra oferta gastronómica y la atención de nuestros empleados contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También es un placer comprobar que pudo disfrutar de las magníficas instalaciones y ubicación del hotel frente a la bahía de Alcudia.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Mallorca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

coincidimos con la apertura del hotel por lo que algunos fallos que contaré en parte creo que se deben achacar precisamente a desajustes de la apertura. Por ejemplo, los dos días que estuvimos, en el desayuno era imposible tomar café, ya que el agua con que se hacía el café no era mínimamente bebible, eso duró los dos días que estuvimos allí, por supuesto se hace extensivo a los zumos que se preparaban con el mismo agua, algún cliente se quejó y por comentarios que pude oir entre los camareros parece ser que la puesta en funcionamiento de la máquina no fue correcta. El primer día de desayuno ofrecieron un salmón ahumado que era absolutamente incomestible, tengo la impresión que durmió el sueño de los justos en las cámaras durante el invierno y sinceramente jamás he comido un salmón ahumado tan seco y salado.
No tengo nada que decir sobre la variedad del buffet, aunque la comida no estaba sabrosa, ninguna de las dos cenas a las que asistí los diferentes platos cocinados me parecieron sabrosos, que en un buffet lo mejor sea la pizza no es buen síntoma.
Coincido con otras opiniones en que las instalaciones son antiguas, pero hay que reconocer que están correctamente cuidadas y conservadas, nada que decir en este sentido. Buena limpieza, buenas zonas para los niños (parque y piscina específica para ellos), se echa muchísimo en falta, eso si, una piscina climatizada para las épocas o días en que el tiempo aún no acompaña.
Cabe destacar la amabilidad del personal de recepción y animación, también muy reseñable la amabilidad de la directora del complejo, interesándose continuamente por como estaba transcurriendo nuestra estancia, un diez.
Un pero, y es un mal endémico de los hoteles de mallorca, el personal de comedor parece no darse cuenta que los comentarios que hacen en la sala al alcance de los oídos de los clientes pueden no ser adecuados, especialmente cuando el cliente es español y entiende lo que están diciendo, así me enteré que la empresa que pone en marcha las máquinas de café y zumo no las puso en marcha correctamente y otros entresijos del personal que no me interesan lo más mínimo, pero insisto, es un mal endémico del 90% de los comedores de hotel que he pisado en mallorca (y he pisado muchos).
En definitiva un hotel correcto para disfrutar de unos días en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son amplios y correctos para estar en familia, aunque se echa en falta un microonda...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca. Valoramos mucho que haya dedicado tiempo a contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta gastronómica, que es uno de los pilares de nuestra cadena ya que para nosotros es fundamental que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina. Hemos comentado sus críticas constructivas con los encargados del departamento de gastronomía y han confirmado que es posible que el agua de la máquina de café saliese algo más fuerte de sabor por un desajuste, pero que el problema se solucionó enseguida. Por otra parte, hemos tomado nota de sus sugerencias sobre la comida y trataremos de mejorar en ese sentido.

Por otra parte, es un placer comprobar que las cuidadas instalaciones del hotel y el excelente trato de su personal contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros. También nos alegra que haya disfrutado de la animación. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio cada día, para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros cliente.

Por último, estamos de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y le agradecemos que resalte los esfuerzos del departamento de limpieza.

Una vez más, le agradecemos su valoración. Será un placer recibirle en sus próximas vacaciones.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un excelente trato del personal, todos son muy amables. La comida de muy buena calidad así como su servicio en comedores. Buenas actividades para toda la familia. Negativo es la condición de las habitación, mobiliario requiere ser modernizado, y el agua de la alberca al no ser controdala tiende a ser muy fria.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciado Raúl,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia.

Tomamos nota también de su comentario sobre la temperatura del agua de la piscina, y se lo trasladamos a Dirección.

Por otra parte, nos complace comprobar que nuestra oferta gastronómica y la atención de nuestros empleados contribuyeran a que se sintieran a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

He estado un par de veces en hoteles por esta zona y en este ex donde nos trataron mejor! Fue una buena estancia, todos muy amables, limpio... No se sí será porque no es temporada alta o qué pero espero volver!

Consejo sobre las habitaciones: Bueno nosotros estuvimos en la segunda planta y todo bien
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciada Martha,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca en Tripadvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Es un placer comprobar que las instalaciones del hotel y el excelente trato de su personal contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio cada día, para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros cliente, así que la agradecemos que resalte los esfuerzos de nuestro personal. También estamos de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes.

Una vez más, le agradecemos su valoración. El hecho de que tenga ganas de volver es nuestra mejor recompensa. Será un placer verle en sus próximas vacaciones.

IBEROSTAR Ciudad Blanca
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Viva Sunrise

Información adicional sobre el Iberostar Ciudad Blanca

Establecimiento: Iberostar Ciudad Blanca
Dirección: Juan Carlos I 43, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles spa en Port d'Alcudia
N.°4 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Ciudad Blanca 4*
En el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, situado en primera línea de playa, encuentras unas vacaciones a medida para los niños, pero también para ti y tu pareja. Aquí hay tiempo para todo y para todos: los pequeños no van a parar de jugar y vosotros vais a poder encontrar ese momento para los dos mientras ellos se divierten. Sin prisas, sin agobios y sin estrés. ¿Qué tal si te contamos cómo disfrutar de tus vacaciones en familia paso a paso? Para padres todoterreno. Los estudios y apartamentos de este hotel con actividades para niños se adaptan perfectamente a tu familia. En ellos encuentras un microondas para calentar lo que necesites o un córner de cocina para preparar el bocadillo de la próxima excursión. Date un capricho. ¿Qué te parecen unas fresas con chocolate? O quizá una típica ensaimada mallorquina o algo salado como un plato de comida japonesa. Elijas lo que elijas siempre acertarás, porque tenemos platos para todos los gustos y de todos los sabores, con gastronomía local, nacional e internacional. A la playa sin esfuerzo. Está tan cerca que puedes ir andando con tu cóctel del Todo Incluido en la mano hasta la zona de hamacas. Además, es ideal para los niños. Puedes jugar con ellos sin sobresaltos, porque es larga y poco profunda. ¡El único problema será sacarlos del agua! Los niños lo pasan en grande. ¡Tus hijos no tienen tiempo para el aburrimiento! Pueden pasar horas tirándose por los toboganes de la piscina de juegos y hacer cientos de amigos en los clubes del hotel. Montar a caballo, nadar, jugar a los bolos… ¡Aquí no hay espacio para el aburrimiento! Momentos de diversión. Tómate algo en el área chill out o pásate por el spa. ¡Sus masajes, rituales y tratamientos de belleza te van a dejar como nuevo! Si lo prefieres, también puedes jugar al golf y al tenis o pasar un buen rato en una clase de aeróbic. Somos Pet Friendly. Es difícil imaginarse unas vacaciones perfectas sin tu mascota. Si tiene hasta 10 kg puedes tener una habitación adaptada con cama especial, juguetes y chuches para ella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Hoteles.com, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Ciudad Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ciudad Blanca Puerto Alcudia
Iberostar Ciudad Blanca Mallorca, España