“Un buen fin de semana familiar”
Opinión sobre Iberostar Ciudad Blanca

Iberostar Ciudad Blanca
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Port d'Alcudia
Opinión escrita 24 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel.
La ubicación es buenísima, con acceso directo a la playa. Las piscinas, seguras para los niños, ya que son de poca profundidad. Una de ellas tenía unos toboganes infantiles que seguro que harán las delicias de los más pequeños.
El apartamento bastante bien, espacioso y con una buena terraza. El único pero es que en el bloque que nos tocó (bloque 6) no hay ascensor, lo que implica subir un buen número de escaleras, algo realmente incómodo y limitador si se va con un carrito (en nuestro caso llevábamos un bebé de 2 meses).
La comida y el desayuno, sin ser extraordinaria, aceptable para un bufet de este tipo (bien si es para un par de días, no tanto si es para muchos).

Consejo sobre las habitaciones: Si se lleva carrito para bebé, pedir en planta baja o en los bloques que tengan ascensor
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Apreciado Oswald,

Ante todo queremos agradecerle su visita al hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra que resalte la magnífica ubicación y la calidad de las instalaciones de nuestro hotel. Efectivamente, el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca está principalmente enfocado a familias con niños y dispone de una nueva zona recreativa acuática donde la diversión para los más pequeños está garantizada. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor confort y servicio cada día, para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

También nos complace que destaque la calidad de nuestra oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión. Una buena cocina y unas cuidadas instalaciones son para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirles.

IBEROSTAR Ciudad Blanca

Escribe una opiniónOpiniones (1.458)

Opinión escrita 19 junio 2014

extraordinario.,destacando la gran profesionalidad y amabilidad de sus empleados.
Ofrecen más de lo que esperas
Sólo faltó que España ganara el mundial,pero esto no dependía del Hotel.
Desde el primer día los empleados ya conocían tus gustos
Julio Moreno(Burgos)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Apreciado Julio,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Es un placer comprobar que las cuidadas instalaciones del hotel y el excelente trato de su personal contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR nos gusta cuidar todos los detalles para ofrecer el máximo confort a nuestros huéspedes y tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, totalmente orientado a la satisfacción de nuestros clientes. Sentimos no haber conseguido una victoria de España en el Mundial, quizás dentro de cuatro años…

Una vez más, le agradecemos su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle; será un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 17 junio 2014

Nuestra estancia ha sido maravillosa y relajante en familia. Trato más que amable. Personal del hotel constantemente pendiente de nosotros. Habitación cómoda y práctica. Piscinas e instalaciones estupendas para los niños. Limpieza excelente. Comida muy buena.
Destacar especialmente el trato amabilísimo de la directora, y los empleados Paco, Cristian y Gordo ;)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Apreciado Antonio,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra que resalte la limpieza y buen estado de las instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Trasladaremos sus felicitaciones a la directora y a todo el equipo.

Efectivamente, el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca está principalmente enfocado a familias con niños y dispone de una nueva zona recreativa acuática donde la diversión para los más pequeños está garantizada. Es un placer que su familia la haya disfrutado.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Hemos pasado 4 días en este hotel en familia. En general, está bien. Los apartamentos podrían renovarlos, se ven un poco anticuados pero bastante amplios y cómodos. Lo único que no sale en las fotos es una escalera de caracol muy estrecha y peligrosa para acceder al apartamento. Todo el mundo que llegaba con maletas, carritos de niño etc ponía la misma cara.
Las instalaciones muy buenas, las piscinas bien, la animación infantil genial. Todo en alemán e inglés peor bueno teniendo en cuenta que mi hija era la única española del grupo, se entiende.
Teníamos media pensión y la comida estaba bien, lo que es un buffet que a los dos días te has cansado. Pero había calidad y variedad. El servicio muy atento y simpático,que también se agradece.
Localización genial, desde la piscina se accede a la playa y la playa es buenísima.
Eso sí, coincidimos con el campeonato mundial de voley playa y había muchísimo jaleo, de día y de noche.
En resumen, un buen sitio para pasar vacaciones en familia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Apreciada Pepa,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Lamentamos que percibiera que el mobiliario de las habitaciones no es lo suficientemente moderno. El proceso de mantenimiento y mejora de nuestros hoteles es continuo, pero paulatino, por ello procuramos cuidar y mimar todos los demás aspectos del IBEROSTAR Ciudad Blanca, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. También tomamos nota de su comentario sobre la escalera de acceso a los apartamentos, que trasladamos a Dirección.

Por otra parte, nos complace comprobar que nuestra oferta gastronómica y la atención de nuestros empleados contribuyeron a que se sintieran a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos alegramos de que disfrutaran del programa de animación previsto para nuestros clientes de todas las edades y nacionalidades, ya que nuestro equipo de animación se esfuerza por complacer a todo tipo de público.

Por último, es un placer comprobar que aprovecharon las magníficas instalaciones y ubicación del hotel frente a la bahía de Alcudia.

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, habitaciones normalitas, la ubicacion es muy buena, el personal muy atento y amable tanto en recepcion como en el restaurante, el buffet es bueno, no para tirar cohetes pero esta bien, para desconectar unos dias esta muy bien.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Apreciado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo de sus vacaciones.

Nos complace comprobar que nuestra oferta gastronómica y la atención de nuestros empleados contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También es un placer comprobar que pudo disfrutar de las magníficas instalaciones y ubicación del hotel frente a la bahía de Alcudia.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle.

IBEROSTAR Ciudad Blanca

Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
A 0,4 km

¿Has estado en Iberostar Ciudad Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Ciudad Blanca

Dirección: Juan Carlos I 43, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
N.°2 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles spa en Port d'Alcudia
N.°4 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios: 77 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Ciudad Blanca 4*
El hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca es un completo hotel con todo incluido muy recomendado para quienes desean vivir unas entretenidas vacaciones en familia. En sus estudios y apartamentos se puede disfrutar de espacios para todos, una acogedora privacidad y servicios que hacen muy cómoda la estancia. Ubicado en primera línea de playa, el hotel Ciudad Blanca combina tanto la belleza de la Bahía de Alcudia, con playas y rincones hermosos, como los servicios e instalaciones de un hotel familiar, que incluyen piscinas exteriores para adultos y niños, parque infantil, alojamiento para mascotas, wifi gratis, SPA Sensations, todo incluido, miniclub, maxiclub, teenieclub, Jacuzzi, shows profesionales, deportes acuáticos, 15.000 m² de jardines, 3 restaurantes, 2 bares y un espectacular Sea Soul & Beach Club para vivir días y noches con el ambiente más increíble e informal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Ciudad Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ciudad Blanca Puerto Alcudia
Iberostar Ciudad Blanca Mallorca, España