“Un hotel perfecto para familias con niños” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Iberostar Ciudad Blanca

Iberostar Ciudad Blanca
Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
“Un hotel perfecto para familias con niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana de vacaciones en el Iberostar Ciudad Blanca y no podríamos haberlo pasado mejor, es un hotel fantástico.
Lo mejor, el personal. Todos encantadores, sobre todo con los niños (de 1 y 5 años). Mención especial para Carolina de recepción, que nos recibió a nuestra llegada (después de más de dos horas de retraso por culpa de la compañía de alquiler de coches) con una fantástica sonrisa que encandiló a nuestro hijo de 5 años, y en el restaurante Cristóbal, que les hacia trucos de magia a los niños, Gabriela, encantadora y siempre cariñosa, Abraham y sus fantásticas tortitas, sobre todo la tamaño XXL del último día... y así podría seguir todo el día!
Otro punto inmejorable del hotel es la ubicación: por un lado rodeado de restaurantes y tiendas, y por el otro literalmente pegado a la playa... A una playa fantástica, larga, limpia, preciosa, un paraíso.
Nuestra habitación estaba recién reformada, grande, azul y blanca, cómoda, la cama gigantesca, la terraza con una vista preciosa. No sé si los sofás eran cómodos para dormir porque no los usamos, dos adultos y dos niños duermen fenomenal en esa cama tan grande, así que no nos hicieron falta.
La comida es buena, muy variada, las opciones son múltiples, y siempre hay comida mas ligera, ensaladas, cosas a las plancha, fruta. Es verdad que el desayuno y la cena son mejores que la comida del mediodía, y quizás después de una semana resulta un poco repetitiva, pero en general resulta bastante rica.
¿Qué más puedo decir? Lo recomiendo a cualquier familia con niños pequeños que desee unas vacaciones tranquilas en un sitio bonito.

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciada Yolanda,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complace leer sus amables palabras hacia nuestros compañeros, en especial del equipo de recepción, comedor y animación, que se esfuerza para ofrecer un programa que guste a todos nuestros clientes, y nos encanta saber que sus hijos guardan un buen recuerdo de esta estancia. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. El hecho de que recomiende nuestro hotel a otras familias, es nuestra mejor recompensa.

También nos alegra que resalte la magnífica ubicación y la calidad de las instalaciones de nuestro hotel. Efectivamente, el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca está principalmente enfocado a familias con niños y dispone de una nueva zona recreativa acuática donde la diversión para los más pequeños está garantizada. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor confort y servicio cada día, para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Por último, es un placer que destaque la calidad de nuestra oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión. Una buena cocina y unas cuidadas instalaciones son para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Una vez más, le agradecemos su valoración y recomendación. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y esperamos darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel.
La ubicación es buenísima, con acceso directo a la playa. Las piscinas, seguras para los niños, ya que son de poca profundidad. Una de ellas tenía unos toboganes infantiles que seguro que harán las delicias de los más pequeños.
El apartamento bastante bien, espacioso y con una buena terraza. El único pero es que en el bloque que nos tocó (bloque 6) no hay ascensor, lo que implica subir un buen número de escaleras, algo realmente incómodo y limitador si se va con un carrito (en nuestro caso llevábamos un bebé de 2 meses).
La comida y el desayuno, sin ser extraordinaria, aceptable para un bufet de este tipo (bien si es para un par de días, no tanto si es para muchos).

Consejo sobre las habitaciones: Si se lleva carrito para bebé, pedir en planta baja o en los bloques que tengan ascensor
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciado Oswald,

Ante todo queremos agradecerle su visita al hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra que resalte la magnífica ubicación y la calidad de las instalaciones de nuestro hotel. Efectivamente, el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca está principalmente enfocado a familias con niños y dispone de una nueva zona recreativa acuática donde la diversión para los más pequeños está garantizada. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor confort y servicio cada día, para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

También nos complace que destaque la calidad de nuestra oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión. Una buena cocina y unas cuidadas instalaciones son para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirles.

Burgos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

extraordinario.,destacando la gran profesionalidad y amabilidad de sus empleados.
Ofrecen más de lo que esperas
Sólo faltó que España ganara el mundial,pero esto no dependía del Hotel.
Desde el primer día los empleados ya conocían tus gustos
Julio Moreno(Burgos)

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado Julio,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Es un placer comprobar que las cuidadas instalaciones del hotel y el excelente trato de su personal contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR nos gusta cuidar todos los detalles para ofrecer el máximo confort a nuestros huéspedes y tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, totalmente orientado a la satisfacción de nuestros clientes. Sentimos no haber conseguido una victoria de España en el Mundial, quizás dentro de cuatro años…

Una vez más, le agradecemos su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle; será un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Palma De Mallorca, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nuestra estancia ha sido maravillosa y relajante en familia. Trato más que amable. Personal del hotel constantemente pendiente de nosotros. Habitación cómoda y práctica. Piscinas e instalaciones estupendas para los niños. Limpieza excelente. Comida muy buena.
Destacar especialmente el trato amabilísimo de la directora, y los empleados Paco, Cristian y Gordo ;)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Apreciado Antonio,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra que resalte la limpieza y buen estado de las instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Trasladaremos sus felicitaciones a la directora y a todo el equipo.

Efectivamente, el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca está principalmente enfocado a familias con niños y dispone de una nueva zona recreativa acuática donde la diversión para los más pequeños está garantizada. Es un placer que su familia la haya disfrutado.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hemos pasado 4 días en este hotel en familia. En general, está bien. Los apartamentos podrían renovarlos, se ven un poco anticuados pero bastante amplios y cómodos. Lo único que no sale en las fotos es una escalera de caracol muy estrecha y peligrosa para acceder al apartamento. Todo el mundo que llegaba con maletas, carritos de niño etc ponía la misma cara.
Las instalaciones muy buenas, las piscinas bien, la animación infantil genial. Todo en alemán e inglés peor bueno teniendo en cuenta que mi hija era la única española del grupo, se entiende.
Teníamos media pensión y la comida estaba bien, lo que es un buffet que a los dos días te has cansado. Pero había calidad y variedad. El servicio muy atento y simpático,que también se agradece.
Localización genial, desde la piscina se accede a la playa y la playa es buenísima.
Eso sí, coincidimos con el campeonato mundial de voley playa y había muchísimo jaleo, de día y de noche.
En resumen, un buen sitio para pasar vacaciones en familia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciada Pepa,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Lamentamos que percibiera que el mobiliario de las habitaciones no es lo suficientemente moderno. El proceso de mantenimiento y mejora de nuestros hoteles es continuo, pero paulatino, por ello procuramos cuidar y mimar todos los demás aspectos del IBEROSTAR Ciudad Blanca, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. También tomamos nota de su comentario sobre la escalera de acceso a los apartamentos, que trasladamos a Dirección.

Por otra parte, nos complace comprobar que nuestra oferta gastronómica y la atención de nuestros empleados contribuyeron a que se sintieran a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos alegramos de que disfrutaran del programa de animación previsto para nuestros clientes de todas las edades y nacionalidades, ya que nuestro equipo de animación se esfuerza por complacer a todo tipo de público.

Por último, es un placer comprobar que aprovecharon las magníficas instalaciones y ubicación del hotel frente a la bahía de Alcudia.

IBEROSTAR Ciudad Blanca
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Viva Sunrise

Información adicional sobre el Iberostar Ciudad Blanca

Establecimiento: Iberostar Ciudad Blanca
Dirección: Juan Carlos I 43, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles spa en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°4 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Ciudad Blanca 4*
En el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, situado en primera línea de playa, encuentras unas vacaciones a medida para los niños, pero también para ti y tu pareja. Aquí hay tiempo para todo y para todos: los pequeños no van a parar de jugar y vosotros vais a poder encontrar ese momento para los dos mientras ellos se divierten. Sin prisas, sin agobios y sin estrés. ¿Qué tal si te contamos cómo disfrutar de tus vacaciones en familia paso a paso? Para padres todoterreno. Los estudios y apartamentos de este hotel con actividades para niños se adaptan perfectamente a tu familia. En ellos encuentras un microondas para calentar lo que necesites o un córner de cocina para preparar el bocadillo de la próxima excursión. Date un capricho. ¿Qué te parecen unas fresas con chocolate? O quizá una típica ensaimada mallorquina o algo salado como un plato de comida japonesa. Elijas lo que elijas siempre acertarás, porque tenemos platos para todos los gustos y de todos los sabores, con gastronomía local, nacional e internacional. A la playa sin esfuerzo. Está tan cerca que puedes ir andando con tu cóctel del Todo Incluido en la mano hasta la zona de hamacas. Además, es ideal para los niños. Puedes jugar con ellos sin sobresaltos, porque es larga y poco profunda. ¡El único problema será sacarlos del agua! Los niños lo pasan en grande. ¡Tus hijos no tienen tiempo para el aburrimiento! Pueden pasar horas tirándose por los toboganes de la piscina de juegos y hacer cientos de amigos en los clubes del hotel. Montar a caballo, nadar, jugar a los bolos… ¡Aquí no hay espacio para el aburrimiento! Momentos de diversión. Tómate algo en el área chill out o pásate por el spa. ¡Sus masajes, rituales y tratamientos de belleza te van a dejar como nuevo! Si lo prefieres, también puedes jugar al golf y al tenis o pasar un buen rato en una clase de aeróbic. Somos Pet Friendly. Es difícil imaginarse unas vacaciones perfectas sin tu mascota. Si tiene hasta 10 kg puedes tener una habitación adaptada con cama especial, juguetes y chuches para ella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Iberostar, Priceline, Atrapalo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Ciudad Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ciudad Blanca Puerto Alcudia
Iberostar Ciudad Blanca Mallorca, España