“SUPERA LO ANTERIOR. MUY BUENO”
Opinión sobre Iberostar Ciudad Blanca

Iberostar Ciudad Blanca
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Port d'Alcudia
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Veníamos de estar tres años en otro hotel de la zona muy semejante (playa garden) y la verdad que este lo supera.
Lo más destacable, y lo primero q te encuentras, es el personal. Amables, simpáticos y atentos desde recepción, en restaurante (a destacar Cristóbal), animación (geniales e incansables), y limpieza (rápidas, resolutivas y sonrientes).
El comedor es bueno. Mucho personal que permite que nunca falte de nada (reponen rapidísimo), así como recogiendo todo plato que ya no utilices.
El desayuno muy completo, con mucha variedad tanto de salado como de dulce. Echo en falta, eso si, que el café y la leche te lo pongan en jarritas individuales en cada mesa y no que tengas que cogerlo tú en una máquina que siempre es más engorroso, lento y no sabe igual.
La cena también buena. A destacar una zona de pasta muy completa y que varían mucho los platos cada día. Los postres también! y es de agradecer. Felicitar al pastrychef porque hace unas tartas buenísimas. La fuente de chocolate con fresas y profiteroles terminó de convencerme.
Se puede elegir entre comer dentro del local o fuera, así como dos emplazamientos distintos (al lado de la piscina o de la playa) que para días de mucho calor es importante.
A destacar el horario ya que en otros hoteles es hasta las 21h y te están echando incluso antes mientras que aquí es hasta las 21:30 momento en el que te avisan para que cojas todo lo que quieras ya que empiezan a recoger, no te echan y puedes seguir allí tranquilamente.

El apartamento que nos dieron finalmente muy bueno, en el edificio principal, bien de espacio y con buenas vistas.
Comentar que aquí tienen un pero ya que por internet anunciaban este con fotos y cuando llegamos nos dieron otro diferente, en otro bloque de tres plantas sin ascensor! (Bloque 6) con una pequeña escalera de Caracol muy peligrosa, por dnd no sube una sillita, que daba paso a un apto con dos habitaciones ridículas una con una cama individual y otra con dos camas perpendiculares!. Nos dirigimos a recepción y nos digeron q era lo q habíamos cogido, pero tras indicar que eso no venía en la página web ni en fotos ni descripción y que habíamos cogido de los más caros, lo resolvieron rápidamente ubicándonos en el principal con ascensor. Resolutivos.
La animación muy buena tanto con los peques (mini club con chicas muy majas y con actividades variadas cada día-ponys dos días a la semana-) como con los espectáculos nocturnos.
La ubicación excelente en primera línea de playa. Caminando a puerto alcudia son 30 min por el paseo y está en una zona con vidilla.

En definitiva muy buena experiencia, recomendable a familias con niños.
Sí volvemos a Mallorca repetiremos.

Se alojó en julio de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Apreciado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su confianza en IBEROSTAR y su visita al hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, y una oferta gastronómica variada y de calidad. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un mejor servicio con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Claro está, tomamos nota de su sugerencia sobre las jarras de café y leche en la mesa, que trasladamos a Dirección.

Por supuesto, felicitaremos a todo el equipo de su parte, ya que con su amabilidad, contribuyeron a que se sintieran a gusto con nosotros. También felicitaremos al equipo de animación que prepara con ilusión un programa para todos los públicos, que logró cautivar a su familia. Saber que tienen intención de volver en sus próximas vacaciones, es nuestra mejor recompensa.

También es un placer que haya disfrutado de su apartamento y que nos confirme que el personal de recepción resolvió el malentendido de su reserva con eficacia. En ese sentido, tomamos nota de su comentario sobre la escalera del bloque 6, que trasladamos a Dirección.

Por último, nos alegra que destaque la magnífica ubicación y calidad de nuestras cuidadas instalaciones, que nuestro personal de limpieza se esfuerza por mantener impecables, y nos complace que disfrutara de nuestros postres y del horario de comedor en las cenas, que se pueden disfrutar tanto en el interior como en la terraza.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Para nosotros será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro hotel frente a la bahía de Alcúdia.

IBEROSTAR Ciudad Blanca

Escribe una opiniónOpiniones (1.458)

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana de vacaciones en el Iberostar Ciudad Blanca y no podríamos haberlo pasado mejor, es un hotel fantástico.
Lo mejor, el personal. Todos encantadores, sobre todo con los niños (de 1 y 5 años). Mención especial para Carolina de recepción, que nos recibió a nuestra llegada (después de más de dos horas de retraso por culpa de la compañía de alquiler de coches) con una fantástica sonrisa que encandiló a nuestro hijo de 5 años, y en el restaurante Cristóbal, que les hacia trucos de magia a los niños, Gabriela, encantadora y siempre cariñosa, Abraham y sus fantásticas tortitas, sobre todo la tamaño XXL del último día... y así podría seguir todo el día!
Otro punto inmejorable del hotel es la ubicación: por un lado rodeado de restaurantes y tiendas, y por el otro literalmente pegado a la playa... A una playa fantástica, larga, limpia, preciosa, un paraíso.
Nuestra habitación estaba recién reformada, grande, azul y blanca, cómoda, la cama gigantesca, la terraza con una vista preciosa. No sé si los sofás eran cómodos para dormir porque no los usamos, dos adultos y dos niños duermen fenomenal en esa cama tan grande, así que no nos hicieron falta.
La comida es buena, muy variada, las opciones son múltiples, y siempre hay comida mas ligera, ensaladas, cosas a las plancha, fruta. Es verdad que el desayuno y la cena son mejores que la comida del mediodía, y quizás después de una semana resulta un poco repetitiva, pero en general resulta bastante rica.
¿Qué más puedo decir? Lo recomiendo a cualquier familia con niños pequeños que desee unas vacaciones tranquilas en un sitio bonito.

• Se alojó en mayo de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Apreciada Yolanda,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complace leer sus amables palabras hacia nuestros compañeros, en especial del equipo de recepción, comedor y animación, que se esfuerza para ofrecer un programa que guste a todos nuestros clientes, y nos encanta saber que sus hijos guardan un buen recuerdo de esta estancia. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. El hecho de que recomiende nuestro hotel a otras familias, es nuestra mejor recompensa.

También nos alegra que resalte la magnífica ubicación y la calidad de las instalaciones de nuestro hotel. Efectivamente, el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca está principalmente enfocado a familias con niños y dispone de una nueva zona recreativa acuática donde la diversión para los más pequeños está garantizada. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor confort y servicio cada día, para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Por último, es un placer que destaque la calidad de nuestra oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión. Una buena cocina y unas cuidadas instalaciones son para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Una vez más, le agradecemos su valoración y recomendación. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y esperamos darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 24 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel.
La ubicación es buenísima, con acceso directo a la playa. Las piscinas, seguras para los niños, ya que son de poca profundidad. Una de ellas tenía unos toboganes infantiles que seguro que harán las delicias de los más pequeños.
El apartamento bastante bien, espacioso y con una buena terraza. El único pero es que en el bloque que nos tocó (bloque 6) no hay ascensor, lo que implica subir un buen número de escaleras, algo realmente incómodo y limitador si se va con un carrito (en nuestro caso llevábamos un bebé de 2 meses).
La comida y el desayuno, sin ser extraordinaria, aceptable para un bufet de este tipo (bien si es para un par de días, no tanto si es para muchos).

Consejo sobre las habitaciones: Si se lleva carrito para bebé, pedir en planta baja o en los bloques que tengan ascensor
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Apreciado Oswald,

Ante todo queremos agradecerle su visita al hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra que resalte la magnífica ubicación y la calidad de las instalaciones de nuestro hotel. Efectivamente, el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca está principalmente enfocado a familias con niños y dispone de una nueva zona recreativa acuática donde la diversión para los más pequeños está garantizada. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor confort y servicio cada día, para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

También nos complace que destaque la calidad de nuestra oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión. Una buena cocina y unas cuidadas instalaciones son para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirles.

Opinión escrita 19 junio 2014

extraordinario.,destacando la gran profesionalidad y amabilidad de sus empleados.
Ofrecen más de lo que esperas
Sólo faltó que España ganara el mundial,pero esto no dependía del Hotel.
Desde el primer día los empleados ya conocían tus gustos
Julio Moreno(Burgos)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Apreciado Julio,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Es un placer comprobar que las cuidadas instalaciones del hotel y el excelente trato de su personal contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR nos gusta cuidar todos los detalles para ofrecer el máximo confort a nuestros huéspedes y tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, totalmente orientado a la satisfacción de nuestros clientes. Sentimos no haber conseguido una victoria de España en el Mundial, quizás dentro de cuatro años…

Una vez más, le agradecemos su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle; será un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 17 junio 2014

Nuestra estancia ha sido maravillosa y relajante en familia. Trato más que amable. Personal del hotel constantemente pendiente de nosotros. Habitación cómoda y práctica. Piscinas e instalaciones estupendas para los niños. Limpieza excelente. Comida muy buena.
Destacar especialmente el trato amabilísimo de la directora, y los empleados Paco, Cristian y Gordo ;)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Apreciado Antonio,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra que resalte la limpieza y buen estado de las instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Trasladaremos sus felicitaciones a la directora y a todo el equipo.

Efectivamente, el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca está principalmente enfocado a familias con niños y dispone de una nueva zona recreativa acuática donde la diversión para los más pequeños está garantizada. Es un placer que su familia la haya disfrutado.

IBEROSTAR Ciudad Blanca

Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
A 1,9 km

¿Has estado en Iberostar Ciudad Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Ciudad Blanca

Dirección: Juan Carlos I 43, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
N.°2 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles spa en Port d'Alcudia
N.°4 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios: 77 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Ciudad Blanca 4*
El hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca es un completo hotel con todo incluido muy recomendado para quienes desean vivir unas entretenidas vacaciones en familia. En sus estudios y apartamentos se puede disfrutar de espacios para todos, una acogedora privacidad y servicios que hacen muy cómoda la estancia. Ubicado en primera línea de playa, el hotel Ciudad Blanca combina tanto la belleza de la Bahía de Alcudia, con playas y rincones hermosos, como los servicios e instalaciones de un hotel familiar, que incluyen piscinas exteriores para adultos y niños, parque infantil, alojamiento para mascotas, wifi gratis, SPA Sensations, todo incluido, miniclub, maxiclub, teenieclub, Jacuzzi, shows profesionales, deportes acuáticos, 15.000 m² de jardines, 3 restaurantes, 2 bares y un espectacular Sea Soul & Beach Club para vivir días y noches con el ambiente más increíble e informal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Ciudad Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ciudad Blanca Puerto Alcudia
Iberostar Ciudad Blanca Mallorca, España