“TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!”

Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Santander, España
“TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!”
Opinión escrita el 21 julio 2014

He pasado una semana en este hotel con mi marido y mi hijo de 6 años y hemos venido mas que encantados...Lo primero de todo mencion especial para TODO el personal que trabaja en este hotel,impresionante el trato recibido! Desde aqui felicitar a su directora por el maravilloso equipo que dirige...Carolina (recepcion) y Jesus (jefe de bar) merecen una mencion aparte...super profesionales y encantadores!!,muchas gracias a los dos por lo bien que nos habeis tratado!.
En cuanto a las habitaciones,si es verdad que se han quedado un poco anticuadas pero estan perfectamente conservadas y limpias...la mia (1312) era un estudio con unas estupendas vistas a la piscina y con todo lo necesario para hacernos la estancia comoda...Las instalaciones del hotel estan muy bien,tres piscinas que estan muy cerca entre ellas lo cual es muy comodo si vas con niños que corretean por alli a sus anchas...La situacion del hotel es inmejorable,en primera linea de la maravillosa playa de Alcudia y a un bonito paseo de Puerto de Alcudia...En cuanto al restaurante todo correcto,si es verdad que estaria bien que el horario de cena fuera hasta las 22.00 y que el cafe y los zumos no fueran de maquina...Por otra parte es excesivo el precio de las bebidas para los clientes que vamos en m.p y ya no tanto el precio sino que te apetezca una coca cola y solo puedas tomarte una de cañero,a pesar de lo que has pagado por ella....he de añadir sin embargo que el precio de las copas por la noche es mas quee correcto.Finalmente otro punto a mejorar es el horario de los eespectaculos, a las 22.30 se acaba todo....Solo añadir que a pesar de que hay algun aspecto a mejorar he venido encantadisima de este hotel y de la zona en que se encuentra,que se lo recomiendo a cuaalquiera que quiera pasar unas estupendas vacaciones y que yo no dudare en repetir cuando vuelva por esta zona de Mallorca.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Valencia, España
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si tienes hijos pequeños y no los ves volando 12 horas para ir a un resort TI en el Caribe . Aquí tienes una muy buena opción . En general todo correcto y voluntarioso. Ubicación en 1 línea de playa. Ojo la playa es municipal ,hay q pagar las sombrillas y tumbonas,pero en las piscinas no y puedes ir a la playa andando con tu caipiriña del TI. Las habitaciones limpias y correctas aunque sería genial una renovación . Punto fuerte la amabilidad de los empleados y el equipo de animación infantil. Si llevas bebés te hacen " potitos" en el restaurante. La comida buena, correcta son alardes , e intentan cambiar cosas todos los días. Si eres goloso las tortitas con chocolates del desayuno te gustarán . Ah! Os recomiendo llevar vuestras toallas( más identificables) por q las del hotel las roban a veces. Otra cosa, el hotel está un poco enfocado al turista extranjero. Muchos rusos, después alemanes, ybritánicos ... Los españoles éramos minoría . En general volveremos .

Se alojó en julio de 2014
Basque Country
Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos pasado 10 días en este hotel con una niña de un año recién cumplido. Iba con muchas dudas al ser las primeras vacaciones con ella, y después de mucho mirar optamos por este hotel. La experiencia no ha podido ser mejor. En resumen:

- Las instalaciones del hotel (piscinas, jardines,...) muy cuidadas y limpias. Siempre hay gente de mantenimiento trabajando para ello y se nota.

- Buffet: estábamos en régimen de media pensión y muy bien. Variado y de calidad. Los camareros muy amables y simpáticos además. Están constantemente reponiendo y el horario es amplio. Los desayunos muy completos con bollería que hornean allí, huevos fritos, tortillas, embutidos, quesos, fruta,... de todo.

- Las habitaciones: Son muy espaciosas y limpias. La zona de cocina quizá un poco escasa en cuanto a vajilla y demás (por ejemplo, solo había una cazuela... una sartén hubiéramos agradecido también). Pensábamos que tenía micro y no lo hay, pero eso fue malentendido nuestro. Abajo apunto el problema concreto que tuvimos con nuestra habitación.

- La ubicación: Para lo que buscábamos nosotros con la niña pequeña fue perfecto. Teníamos la playa nada más salir del hotel y bordeando esta misma playa un paseo que en 15-20 minutos te llevaba a Port Alcudia. Eso sí, toda la zona es de chiringuitos sin mucho fuste. Nosotros teníamos la idea de ir a cenar un día fuera, pero no vimos ningún sitio que mereciera al pena.

- El personal: La verdad es que nos parece de mención especial la gente que trabaja en este hotel (camareros, personal de limpieza, animadores, incluso la directora). Todo el mundo muy amable y simpático, siempre con una palabra bonita para los niños y la sonrisa en la boca (y se agradece).

Nuestro único problema ha sido con la habitación que nos dieron. Estaba en la planta baja del bloque 2, al lado de los ascensores y era muy muy ruidosa. Por la noche de 22:00 a 23:30 había mucho ruido ya que la ventanita de la habitación donde estaba la cama (y cuna) daba al pasillo justo enfrente del ascensor y oías a los niños que subían, bajaban, corrían y gritaban como si los tuvieras dentro de la habitación. Sin embargo, mis padres que coincidimos allí con ellos unos días, estaban en ese mismo bloque pero en las habitaciones de arriba, y ningún problema.
Por eso no me parecía justo penalizar la puntuación del hotel por algo así, que entiendo que es puntual y que afectará a unas 5-8 habitaciones. Eso sí, creo que la dirección debería de hacer algo para solucionarlo ya que es realmente molesto. Empezando quizá por poner unos cartelitos o algo rogando silencio y siguiendo por insonorizar esas habitaciones, porque vas a descansar y no es de recibo ese ruido a esas horas de la noche, y más cuando vas con niños pequeños.

Así y todo, la experiencia ha sido muy buena. Tenemos intención de repetir el año que viene, pero por supuesto pediremos otra habitación.

Bilbao, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

Hemos estado 10 dias en el Iberostar Ciudad Blanca y la verdad ha sido una experiencia estupenda.Fuimos en familia con mis hijos de 13 y 15 años.
El hotel tiene una ubicación fantástica. A pie de playa y a 20 minutos paseando hasta el puerto de Alcudia. Por la parte posterior hay una zona llena de comercios, cafeterías y restaurantes.
Lo mejor del hotel es su personal, siempre atentos y con una sonrisa intentando que nuestra estancia fuera de lo más agradable y facilitándonos todo lo que necesitamos para estar a gusto.
Los apartamentos son muy espaciosos con una amplia habitación y sala de estar donde había 2 camas para mis hijos y una buena terraza.Todo estaba reformado y muy bonito .Tenia también una pequeña zona de cocina con nevera y microondas.Lo único que echamos en falta era un pequeño pozo para poder limpiar los vasos y platos que utilizamos, aunque el personal de limpieza los lavaba diariamente en el lavabo del baño .La limpieza tanto de las habitaciones como de las zonas comunes ( piscina,jardines,comedores,etc...) es francamente buena.
El desayuno y la cena tipo bufet es aceptable ya que hay variedad .El personal estaba muy atento en reponer ,que no falte nada y también para recoger todo y montar mesas limpias de manera que cuando llegabas al comedor no había ningún problema en encontrar mesa. Se puede elegir comer dentro del comedor o fuera al lado de la piscina. El horario de comidas estaba pensado para los ingleses y alemanes , por lo que quizá prolongar el horario de cena un poco más de las 21:30 no sería mala idea .
Respecto a las piscinas hay que decir que una de ellas tiene un jacuzzi donde se está realmente bien .
En definitiva , nuestra experiencia fué estupenda y nos parece que es un hotel recomendable para pasar unas buenas vacaciones en familia, en una zona tranquila y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en los bloques que tienen ascensor y mejor si son pisos altos
Opinión escrita el 9 julio 2014

De nuevo de viaje por negocios en Alcúdia y me toca otro Iberostar.
Ya sabía lo que me esperaba; habitación amplia pero sucia e incomoda. Cama desastrosa, imposible descansar bien.
Desayuno abundante pero de baja calidad, zumos y café malísimo.
Otro 4 estrellas malo si estás acostumbrado a hoteles de ese nivel de otras ciudades del país.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Javi,

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a los servicios del hotel; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Ante todo debemos recordar que un hotel de playa no es comparable con un hotel de ciudad orientado hacia las necesidades de un cliente de viaje de negocios.

Lamentamos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la limpieza. Es una de las cosas en la que más atención prestamos, es diaria y a fondo. Para próximas ocasiones, usted puede acercarse a nuestra recepción y comentarnos su descontento. Nuestro personal enviaría enseguida a alguien para limpiar su habitación de nuevo.

También lamentamos su decepción sobre la habitación, porque nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto entre nosotros.

La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel. Por ello, lamentamos enormemente que no haya podido disfrutar plenamente del desayuno.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones si decide alojarse con nosotros en futuro.

Cordialmente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Ciudad Blanca
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Hotel Astoria Playa Only Adults

Información adicional sobre el Iberostar Ciudad Blanca

Establecimiento: Iberostar Ciudad Blanca
Dirección: Juan Carlos I 43, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles spa en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°4 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Ciudad Blanca 4*
En el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, situado en primera línea de playa, encuentras unas vacaciones a medida para los niños, pero también para ti y tu pareja. Aquí hay tiempo para todo y para todos: los pequeños no van a parar de jugar y vosotros vais a poder encontrar ese momento para los dos mientras ellos se divierten. Sin prisas, sin agobios y sin estrés. ¿Qué tal si te contamos cómo disfrutar de tus vacaciones en familia paso a paso? Para padres todoterreno. Los estudios y apartamentos de este hotel con actividades para niños se adaptan perfectamente a tu familia. En ellos encuentras un microondas para calentar lo que necesites o un córner de cocina para preparar el bocadillo de la próxima excursión. Date un capricho. ¿Qué te parecen unas fresas con chocolate? O quizá una típica ensaimada mallorquina o algo salado como un plato de comida japonesa. Elijas lo que elijas siempre acertarás, porque tenemos platos para todos los gustos y de todos los sabores, con gastronomía local, nacional e internacional. A la playa sin esfuerzo. Está tan cerca que puedes ir andando con tu cóctel del Todo Incluido en la mano hasta la zona de hamacas. Además, es ideal para los niños. Puedes jugar con ellos sin sobresaltos, porque es larga y poco profunda. ¡El único problema será sacarlos del agua! Los niños lo pasan en grande. ¡Tus hijos no tienen tiempo para el aburrimiento! Pueden pasar horas tirándose por los toboganes de la piscina de juegos y hacer cientos de amigos en los clubes del hotel. Montar a caballo, nadar, jugar a los bolos… ¡Aquí no hay espacio para el aburrimiento! Momentos de diversión. Tómate algo en el área chill out o pásate por el spa. ¡Sus masajes, rituales y tratamientos de belleza te van a dejar como nuevo! Si lo prefieres, también puedes jugar al golf y al tenis o pasar un buen rato en una clase de aeróbic. Somos Pet Friendly. Es difícil imaginarse unas vacaciones perfectas sin tu mascota. Si tiene hasta 10 kg puedes tener una habitación adaptada con cama especial, juguetes y chuches para ella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Iberostar, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Ciudad Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ciudad Blanca Puerto Alcudia
Iberostar Ciudad Blanca Mallorca, España