“Inmejorable estancia, exquisito trato por parte del personal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Ciudad Blanca

IBEROSTAR Ciudad Blanca
Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
“Inmejorable estancia, exquisito trato por parte del personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es difícil sintetizar y plasmar en pocas palabras lo agradecidos que estamos a toda la plantilla de Iberostar Ciudad Blanca por hacernos sentir tan especiales.
Las instalaciones se encuentran en un enclave privilegiado. Una de las salidas del hotel comunica con la espectacular playa de Alcudia.
El hotel dispone de tres piscinas separadas y de buenas dimensiones.
La limpieza de las instalaciones es francamente buena. En todo momento vimos personal de limpieza por los distintos departamentos del Hotel.
En nuestro caso decidimos coger un todo incluido y fue todo un acierto ya que el hotel dispone de dos restaurantes, uno de ellos terraza y el otro interior. Ambos disponen de gran variedad de comida y constantemente están reponiendo la misma, con lo que independientemente de la hora a la que accedas a comer, no te encontrarás con el problema de que se haya terminado alguno de los platos.
Si me gustaría hacer especial mención al segundo de cocina (Francisco Calzada), muchas gracias!!!! por tu profesionalidad y saber tratar de esa manera a los clientes. Ibamos con un bebe y necesitábamos diariamente un menú especial. No hizo falta ningún día y en ninguna de las comidas recordárselo, con el añadido que diariamente iba cambiando los ingredientes para no repetir.
Los apartamentos son amplios y limpios.
El hotel también ofrece un servicio de entretenimiento para los mas pequeños. Empieza en torno a las 10:30 y desde entonces están haciendo actividades y juegos con ellos, con lo que en todo momento están distraídos.
En definitiva un equipo de sobresaliente que hará que repitamos el año que viene.
Gracias a todos, gracias a esa recepción que no permite que se escape el mas mínimo detalle para que el cliente siempre este cuidado, agracias a ese equipo de camareros, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar y satisfacer. Gracias Jesús por esa manera tan especial de preparar cocteles.
Y por supuesto gracias dirección por ser tan accesibles para los clientes.
Sin dudarlo y como crítico de Tripadvisor recomiendo este hotel para familia que quieran ir de vacaciones a Mallorca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones encima del escenario pueden ser un poco mas ruidosas. No obstante, los apartamentos...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Llegamos ayer de nuestras vacaciones y estamos realmente encantados. Somos dos familias con niños de cuatro años y un año.
Desde la contratación de nuestros apartamentos todo han sido facilidades. Nos dieron la oportunidad de elegir ubicacion dentro del complejo antes de alojarnos, el sistema de puntos hizo de nuestros niños tuviesen sus set de playa y raquetas, los papas wifi y las mamas una excelente sesion en el spa. Ademas con la posibilidad de hacer el check out tardío, cogimos el vuelo de vuelta mas tarde y disfrutamos de casi un dia mas en el complejo. Para esto ultimo se nos facilidto otro apartamento para poder estar agusto hasta nuestro transfer al aeropuerto.
Las instalaciones nos encantaron desde el principio. Los apartamentos son grandes, espaciosos, cómodos. La mini cocina con su nevera nos facilitaba la vida con los bebes. Lo unico que se hecha en falta es el micro en todos los apartamentos ( ahora solo estan en los de categoria superior). La limpieza es excelente, rápida , y detallista. Todos los dias teniamos un caramelo en la cama ...
En el aparatado de piscinas y zonas comunes, destacar la nueva piscina infantil de toboganes. Es espectacular!!! Nuestros niños no salian de alli lo que ocasiono alguna que otra discusion porque no habia forma de llevarles a la playa ;). Las otras piscinas geniales tambien. Echamos de menos un circuito termal en el spa, aunque es de destacar el trabajo de la masajista "excelente" complemento para una semana de relax.
Y que decir de la comida, pues muy buena, buenisima. Quizá no hay demasiada variedad, pero creo que es mas suficiente. A destacar el buen hacer del jefe de cocina en el bar de la piscina con un maravilloso arror con bogavante ... los bogavantes eran enoooormes!!!! Y el sabor y el punto del arroz perfecto!!!!
LO que tengo claro es que lo mejor de este hotel es la gente que trabaja en el . Profesionales, cariñosos, atentos, siempre con una sonrisa, siempre ayudando, siempre pendientes. Podria nombrarlos de uno a uno, pero creo que no es justo ya que seguro que olvidaria algun nombre, pero si quiero mandar un saludo especial a los maitres del restaurante, Cristobal y Txetxu, a los camareros, a los chicos de la recepccion ... y a la directora del hotel, una chica encantadora y super simpática.
Os aseguro que lo vamos a recomendar a nuestros amigos y familiares ya que es una experiencia fantastica ... autenticas vacaciones!!!

Consejo sobre las habitaciones: Edificios alejados de la animacion si llevais bebes. No bloque 6, aunque este se comercializa con ot...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

He regresado con la familia a este hotel y esta casi igual que en mi última visita (pintado recientemente) pero con mejor atención por parte de su personal que de hecho ya era buena. Además cuando lo comparo con el hotel que paré en Cala n Bosch lo aprecio todavía más.
Es una gran opción en Port de Alcudia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Voy a comenzar resaltando la calidad y simpatía de todo el servicio del hotel, tanto en la recepción como en el resto de zonas de recreo y buffet. El hotel es perfecto para ir con niños ya que hay animaciones para ellos a todas horas, su ubicación es maravillosa en primera Linea de la playa de Alcudia. Las zonas comunes están muy bien y el buffet es correcto. La habitacion muy bien de tamaño y todas con vistas a la costa? Otra de las cosas a resaltar es un modalidad de late check out gratis que consiste en que te dejan una habitación para la ultima ducha. Dicho esto paso a enumerar las cosas mejorables del hotel:

WIFI no gratuita.
Caja fuerte no gratuita.
El inodoro estaba sucio al llegar.
Mobiliario anticuado y muy austero, ni una lampara en la mesita de noche...

A pesar de todo esto, recomiendo este hotel para pasar unas agradables vacaciones en la preciosa isla Palma de Mallorca con o sin niños.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
Hotel Astoria Playa Only Adults
4.5 de 5 estrellas 1.259 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Ciudad Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Ciudad Blanca

Establecimiento: IBEROSTAR Ciudad Blanca
Dirección: Juan Carlos I 43 | Bahia de Alcudia, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles spa en Port d'Alcudia
N.°4 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Ciudad Blanca 4*
El hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca es un aparthotel de 4 estrellas en Alcudia, situado frente a una bahía de ensueño de la isla de Mallorca. Este hotel de ambiente familiar, con opción a régimen de Todo Incluido, se encuentra muy cerca del Puerto de Alcudia y en primera línea de playa. El hotel pone a disposición del cliente unos confortables y equipados apartamentos y estudios, además de una completa oferta gastronómica y de ocio con la que disfrutar de unas vacaciones únicas en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Ciudad Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ciudad Blanca Puerto Alcudia
IBEROSTAR Ciudad Blanca Mallorca, España