“Genial experiencia”
Opinión sobre Iberostar Ciudad Blanca

Iberostar Ciudad Blanca
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Port d'Alcudia
Opinión escrita 25 agosto 2014

Hemos estado en los apartamentos de Iberostar Ciudad Blanca durante la primera semana de Agosto y la decisión del hotel no podía haber sido más acertada. íbamos dos familias con niños de 4 años y 1 año.
Está ubicado en la Bahía de Alcudia con acceso directo a una playa perfecta para niños, de agua cristalina y donde los niños puden jugar sin problema porque hacen pie y es muy divertido para ellos.
El hotel es muy cómodo y lo mejor de todo es sin duda el personal (desde recepción, limpieza, restaurante, bares, dirección...).Me gustaría hacer mención especial a Cristobal y Txetxu ya que nos hicieron una estancia muy agradable en el restaurante, siempre pendientes de todo y ayudándonos en cualquier cosa. También mención especial a la directora del hotel.
Los niños se lo han pasado en grande y han disfrutado mucho de las piscinas del hotel, sobre todo la piscina de toboganes (muy buena mejora del hotel, es nuevo este año!). Eso si, nos costaba llevar a los niños a la playa.
Hemos comido en ambos restaurantes, en el interior y en el de la playa (todavía recuerdo ese magnífico arroz con bogavante!!!). Enhorabuena al cocinero.
Todos los días nos preparaban un puré para los bebés de 1 año y un puré de fruta para la merienda, lo que te facilita mucho las cosas con los niños.
Desde luego es un sitio donde nos planteamos regresar ya que nos ha encantado.
Lo que cambiaría del hotel es el horario de la cena. Está orientado a los extranjeros y termina a las 21:30. Siempre terminábamos los últimos y si se alargase el horario un poco más sería perfecto.
Volveremos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.458)

Opinión escrita 22 agosto 2014

Esta bien, solo bien, no muy bien como seria esperable de un IberoStar 4 estrellas.

Lo malo, los apartamentos, las instalaciones están un poco defectuosas por el uso, necesitarían una renovación. Inicialmente íbamos a un apartamento, pero no tienen ascensor y uno en el bajo era muy húmedo, nos cambiaron a la zona del apartahotel, mejor, pero el dormitorio es interior, es decir, su ventana da al pasillo de paso de los portales del edificio, por lo que es un poco ruidoso.

Lo mejor, que no es poco, esta al lado de la playa, la playa es magnifica, la zona tiene muchos restaurantes, para nosotros tal vez demasiado bulliciosa, el buffet, la animación y las zonas comunes de piscina están muy bien, del buffet solo nos disgusto las bebidas.

Al principio, nos decepciono un poco, por las habitaciones, a pesar del cambio, pero luego estuvimos bien. Parece ser, que no es un hotel al uso, que se construye de cero, si no que parte era una zona de apartamentos, que el hotel esta comprando, los mejores con buena orientación etc. todavía están en manos privadas. Es esto, lo que nos despisto sobre este IberoStar que hay cosas con su calidad habitual y otras que por se compartidas con propietarios privados no dan el nivel/precio.El hotel

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Ciudad Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras instalaciones no le parecieran suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Ciudad Blanca, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Lamentamos que no le hayan gustado las bebidas en nuestro hotel pero nos alegra de veras que la comida, la ubicación del hotel y las zonas comunes hayan sido de su agrado.
Nos complace saber que disfrutara con el trabajo realizado por nuestros animadores. Para nuestra compañía el excelente trato al cliente, ya sean grandes o pequeños, es uno de nuestros pilares más importantes.

Le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios y le saludamos atentamente.

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Ciudad Blanca

Opinión escrita 18 agosto 2014

Hemos vuelto esta semana de nuestras vacaciones, de nuevo en este hotel después de haber probado otras alternativas. Nuestra estancia, como en ocasiones anteriores, ha sido inmejorable.

Todo el personal del hotel merece nuestro afecto y agradecimiento, también los animadores que han estado atentos a nuestras necesidades. Nos ha hecho mucha ilusión volver a encontrarnos con Adama y felicitamos a Rebeca por su reciente maternidad; esperamos verla el año que viene.

Las instalaciones y la ubicación son, simplemente, inmejorables

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido la primera vez que estoy en un hotel pensado para niños y hemos salido encantados. Seguramente repetiremos el año que viene.

Viajamos con un bebe de un año. Con esta edad no nos preocupamos por las animaciones ni actividades del hotel, ya que es muy pequeñita. Aún asi, era el hotel perfecto. Si lo encargas en el restaurante, te preparan los potitos para la niña. Unas veces pescado, otras ternera, otras pollo etc. Y a la hora de merendar: las frutas. Así la niña podía comer y se echaba la siesta mientras comíamos nosotros.

Estábamos en un apartamento en el bloque 2. Este bloque tiene ascensor. Estaba justo encima del escenario, pero para cuando llegábamos por la noche generalmente habían terminado, por lo tanto, ningún problema de ruidos.

El apartamento tenía una habitación con una cama de 1,80 y a pesar de que nos pusieron cuna, dormímos los tres juntos y muy cómodos.
No penséis que el apartamento tiene cocina: justo una nevera y un microondas. Para organizarnos con las comidas y bibes de la niña era más que suficiente, pero si que echamos de menos un fregadero ya que el único sitio donde podíamos fregar los bibes era en el lavabo del baño.

El hotel tiene varias piscinas, una de ellas con toboganes. Una lástima que fuera la más fría. Y para llegar a la playa sólo hay que cruzar un camino de 1m

Respecto a la comida: nos ha gustado tanto la calidad como la variedad. Siempre había una carne y un pescado a la plancha y una carne y un pescado cocinados. Pasta, arroz, bufet de ensaladas.... Los desayunos también muy ricos y variados. Quizás no me gusto tanto comer en el restaurante medusa, el que esta junto a la playa ya que ahí hay menos variedad de comida.

Participamos en algunas de las actividades de fitness del hotel como el acuaerobic o la gimnasia con mancuernas de la mañana. Un 10 para los animadores. Para los que vais con niños mas mayores, comentar que hay mini club (4-7), Máxi club (8-12) y Teeny club (13-17)

En resumen: yo no sabía que existía este tipo de hotel, quizás porque hasta ahora los rehuía, pero nos ha parecido una gozada y volveremos. Eso si.... el que vaya sin niños no pinta nada aquí.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel y el trato ha sido espectacular por parte de todo el mundo. Un 10 aunque están a tope siempre tienen un momento para dedicarte. Gracias en especial a Jesús, Richi y Fernando por tratarnos con tanto cariño a nosotros y nuestros bebés. Sois geniales!!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
A 1,9 km

¿Has estado en Iberostar Ciudad Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Ciudad Blanca

Dirección: Juan Carlos I 43, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
N.°2 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles spa en Port d'Alcudia
N.°4 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios: 78 € - 397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Ciudad Blanca 4*
El hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca es un completo hotel con todo incluido muy recomendado para quienes desean vivir unas entretenidas vacaciones en familia. En sus estudios y apartamentos se puede disfrutar de espacios para todos, una acogedora privacidad y servicios que hacen muy cómoda la estancia. Ubicado en primera línea de playa, el hotel Ciudad Blanca combina tanto la belleza de la Bahía de Alcudia, con playas y rincones hermosos, como los servicios e instalaciones de un hotel familiar, que incluyen piscinas exteriores para adultos y niños, parque infantil, alojamiento para mascotas, wifi gratis, SPA Sensations, todo incluido, miniclub, maxiclub, teenieclub, Jacuzzi, shows profesionales, deportes acuáticos, 15.000 m² de jardines, 3 restaurantes, 2 bares y un espectacular Sea Soul & Beach Club para vivir días y noches con el ambiente más increíble e informal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Iberostar, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Ciudad Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ciudad Blanca Puerto Alcudia
Iberostar Ciudad Blanca Mallorca, España