“Hay que escribir para que los demás puedan leer...ésto ayuda mucho.”
Opinión sobre Iberostar Ciudad Blanca

Iberostar Ciudad Blanca
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Port d'Alcudia
Opinión escrita 6 septiembre 2009

Bien, quiero hacer partícipe a los lectores respecto de mi experiéncia en mi estáncia en este hotel. En el mes de Julio estuvimos instalados con mis hijas de 15 y 10 años. Creo que a excepción de la falta de un ascensor más ya que en las horas puntas debias esperar bastante ratito para pillar uno (cosa que de hecho pasa en todos los hoteles), no puedo decir nada negativo de este hotel.
El personal de recepción super amable, el personal de restauración muy atentos y amables, y como bó en especial el Sr. Manolo (Chef del restaurante).
Tuve la ocasión de poder estar en un apartamento y debo decir que nos asignaron uno en la sexta planta (edificio principal) con unas vistas a la bahia de Alcudia impresionantes.
El equipo de animación ha sido uno de los mejores que he tenido la ocasión de ver y no será porque no haya estado en hotes i Campings.
Las instalaciones de este hotel son formidables, mucha zona ajardinada, dos piscinas a tu disposición y lo que me gustó de la piscina principal que ha sido diseñada para que en especial los crios y adolescentes puedan disfrutar de ella sin peligro alguno, és decir, con diferentes niveles de cobertura de profundidad de agua, siendo el máximo de metro y algo más, o sea que ideal para ellos y como no para poder practicar los ejercicios de animación acuática que se hacia diariamente...si qui8eres más profundidad la otra piscina te espera para bañarte.
Respecto de la comida debo forzosamente decir que un 10, en calidad y variedad, siempre esó sí, teniendo en cuenta y como pasa en loos mejores hoteles vayas donde vayas, que cuando inicias el ciclo de la segunda semana continuada, la comida vuelve a ser repetitiva, cosa muy normal y lógica y que nadie diga lo contrario porque no es verdad, ya que he estado en hoteles de rango 5 estrellas y pasa exactamente lo mismo, a excepción que siempre elijas platos a la carta y pagando.
La limpieda tanto de las habitaciones como en general de las instalaciones muy limpios y aceptables.
Una de las ventajas de estas instalaciones y sobre todo si vas con hijos pequeños, és el comedor que hay a pie de playa, és decir...te bañas y vallas mojado o relativamente semisucio de arena los pies etc. tienes este comedor que está adecuado para estas circunstáncias y a comer y después de nuevo a la playa sin tener que pasar necesariamente por la ducha de tu habitación para asearte...playa que la arena empieza casi en el mismo restaurante.
Quiero hacer destacar que en este hotel mis hijas y yo nos hemos sentido como en casa, por cuanto en la época que he estado habian bastantes familia del pais, de españa, con los que puedes hablar, y no como en tantos y tantos hoteles españoles que solo gay clientela extranjera y en donde todas las atenciones son exclusivamente para ellos.
Y si vas con hijos, la palma y estrella superior de este hotel, és el TODO INCLUIDO que ofrecen...bestial y de calidad, tanto en el restaurante, y en el resto de las instalaciones, y como nó durante las actuaciones nocturnas..de verdad que si hubiere tenido que pagar todo lo que los crios han llegado a consumir durante los dias que hemos estado, sobradamente duplicaria o triplicaria el complemento que pueda costar el régimen de TI. Nunca en ning´´un hotel he visto que puedas llevarte a las habitaciones bandejas llenas de bebidas para poderlas tomar en tu habitación una vez acabadas las actuaciones, y lo más simple, te ofrecian botellas de agua de litro y medio para poder subirlas a la habitación gratis por descontado.
En fin, a requetimiento de mis hijas y por habérselo pasado tan bien en todos los sentidos, me han instado a volver el año que viene, cosa que haré porque yo mismo como adulto he disfrutado mucho en estas instalaciones y me he sentido cómodo como si estuviere en mi casa.
Recomiendo este hotel sin duda alguna a todos los lectores que puedan leerme , y más si se trata de familias con infantes y adolescentes.
De verdad, si os interesa poder opinar positivamente sobre este hotel dejarlo escrito como yo, para que otros lo puedan lerr,teneis que alojaros en él y podreis comprobar que cuanto digo ÉS CIERTO.
Ánimos, que vale la pena alojarse en estas instalaciones.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Ciudad Blanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 septiembre 2009

Hemos estado muy bien, los animadores fantasticos y todos los empleados del hotel tambien muy bien.
Es muy probable que repitamos el año que viene.
No habia muchos españoles, pero tampoco es mayor problema.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2009

Hemos estado 6 días en agosto y quería dejar un comentario positivo porque sin duda se lo merece. El hotel está genial, el apartamento comodísimo y muy limpio con el mínimo necesario, no se necesita mas. Tienes una playa estupenda a pie de hotel, sin pasar carreteras ni nada. Tengo que hacer mención especial a la comida.... buenísima! Íbamos con media pensión y acabamos comiendo casi todos los días ahí. Ibamos con 2 niños pequeños y se agradece mucho la calidad, había sopas, pescado de calidad a la plancha, comidas italianas bueníiiiisimas, marisco, diferentes tipos de carne y pescado muy, muy bien cocinados, en fin, de todo, un horror pq vuelves con dos kg de más como mínimo. Los camareros, bueno, en general todos los que trabajan en este hotel majísimos, siempre una sonrisa. Me acuerdo que llegamos tarde el primer día y el recepcionista (siento no acordarme de su nombre, era suizo, un hombre encantador) nos recomendó cenar tranquilamente y luego hacer el check in de la habitación. Es que fue relajación desde el primer minuto que entras al hotel hasta el último. La clientela del hotel me pareció que era mayoritariamente extranjera, sobre todo familias alemanas e inglesas. Gente muy educada y tranquila. Pero también había españoles. En general un ambiente muy, muy familiar. Quiero acordarme tb especialmente de los chicos de animación... cómo se lo curran, unos profesionales con mucha calidad humana. Me gustaría que si alguien del hotel lee esto le transmita un abrazo enorme a Nino (Iñigo) por ser un encanto con los niños y con todos. Nuestro hijo "iñi" todavía se acuerda de ti y de que te vestiste de batman ;). Menudo nivelazo de actuaciones la de estos chicos! No se que más decir. Nosotros sin duda el año que viene repetiremos. Lo "malo" tb del hotel es que está tan bien que te quedan pocas ganas de salir a conocer sitios y mallorca tiene mucho bueno por conocer. Bueno, pues un abrazo enorme y mi enhorabuena a los trabajadores del hotel ciudad blanca, y muchas gracias por habernos ayudado a tener una estancia tan agradable que nos ha sentado de maravilla.

Opinión escrita 31 agosto 2009

Hola a todos!
Acabamos de regresar de pasar una estupenda semana en el Iberostar Ciudad Blanca y todo ha estado genial. Fuimos 3 parejas con dos niños, uno de 1 año y otro de 3.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, la piscina grande es una maravilla para los niños porque está muy calentita y no cubre por ningún sitio de forma que los padres pueden estar totalmente tranquilos mientras los niños se bañan. Y la otra piscina tiene un jacuzzi y el agua está un poco más fresquita, sin llegar ni mucho menos a fría, y esta ya sí cubre.
Las habitaciones, la nuestra era un apartamento, están muy limpias y son amplias, pero tiene el GRAN inconveniente de que la habitación da al pasillo de modo que hay mucho ruido por las mañanas, ya que se oye absolutamente todo. Este sería el único problema que le saco al hotel.
El buffet está de maravilla hay mucha variedad y la comida nos ha sorprendido por la calidad, y tengo que reconocer que yo soy bastante exigente con los hoteles. Los horarios son bastante amplios, al haber varios restaurantes, exceptuando el de la cena que termina a las 21:30 (hora en que se retira la comida).
Los empleados del hotel son encantadores, siempre tienen una sonrisa en la boca y te ayudan en lo que necesites.
En cuanto a la animación es verdad que está dirigida a los extranjeros, pero es que son mayoría. Otra pega es que el espectáculo nocturno acaba a las 22:30, y a esa hora ni los niños tienen suelo, deberían tener un poco más en cuenta a los españoles.
La playa es una gozada, agua calentita, cristalina, no cubre en un buen trozo...
En resumen, que nos ha encantado quitando esas 2 ó 3 cosillas, sobre todo lo de las habitaciones que dan al pasillo que deberían insonorizarlas mejor.
Espero haberos ayudado.

Opinión escrita 30 agosto 2009

Mi estancia fué de 15 dias del 1 al 15 de Agosto - APARTAMENTO muy grande y acogedoras unos 45 m2 aprx. dormitorio aparte , aire acondicionado bien nevera bien , balcon bien , (estos datos son de los apartamentos) tambien hay estudios supongo que mas pequeños.
COMEDOR - Comedor amplio y se puede comer fuera tambien , tambien en las cenas hay barbacoas en la zona de la terraza de los espectaculos muy buenas por cierto Encontré la comida de buena calidad y bastante variada incluso algunos dias llegué aver jamon pata negra , langosta , salmon , marisco de toda clase etc - vaya lo que si es seguro que hay bastante variedad.- Se puede comer o cenar en 3 sitios distintos en comedor en terraza de animacion y en terraza de playa - HORARIOS creo que buenos y amplios , desayuno de 7´30 a 10´30 - comida de 12 a 15´30 y cena de 18´30 a 21´30 aunque varia según el sitios donde lo hagas .
LIMPIEZA - Normal aunque me comentaron las chicas que limpiaban que estaban con mucho trabajo ya que estaban la mitad de trabajadoras de la que se necesitan realmente para dar un buen servicio, perova bien dentro de lo que cabe.
ANIMACION - no puedo opinar ya que no estuve en ningun espectaculo aunque si se que habia para crios muy pronto por cierto sobre las 20´30 y la otra que a las 11 de la noche ya estaba terminada ,
BAR TERRAZAS - muy buenas todas la de la piscina , la de la playa y la de interior y la de la animacion .
TI - lo encontré muy bien calidad precio - bebidas las cuales te las servias tu mismo , no todas cubalibres y demas te lo servian ellos , bocadillos , pastas, pasteles , conbinados , granizados , barbacoas , agua para la habitacion , y demas , en fin creo que bien .
SERVICIO - muy bien desde la entrada hasta la salida tanto en recepción como en comedor bares y demas .
SITUACION - Muy buena privilejiada encima de la bahia de alcudia una de las terrazas del aparthotel estaba casi encima de la playa (salida directa a playa) playa muy amplia y buena con socorrista y demas agua limpia y no muy fria - Precio hamacas y sombrilla bastante aceptable , (9 € 2 hamacas y una sombrilla)
Alrededor del Aparthotel hay zona de ambiente por todos sitios aunque el hotel en si es tranquilo . Desde el Aparthotel se puede ir al puerto de Alcudia andando por el paseo bamos por la misma playa precioso recorrida de 20 minutos.
ZONAS A VISITAR - el pueblo de alcudia es precioso calles estechas y limpias murallas medievales , preciosas terrazas etc , el puerto de alcudia zona de tiendas y ocio , el pueblo de pollença precioso con su escalera del calvario y su mirador , formentor etc.
(PARADA DE BUS DELANTE DEL APARTHOTEL Precios baratos) - Mercado de alcudia martes y domingo .
PISCINA - Se hace pequeña para tanta gente , tambien está la operación hamaca , bamos a las 9 de la mañana ya estan cogidas todas o casi todas , por lo menos en la primera quincena de agosto todo hay que decirlo.Hay servicio de toallas cada dos dias las cambias , das 10 € por cada una y al terminar la estancia devuelves las toallas y te devuelven el dinero.Hay 2 piscinas la otra es honda la principal no cubre a un adulto.
RECOMENDACIONES - Pasear por la noche y tomar algo en el pueblo de Alcudia - Subir las escaleras del Calvario e ir al mirador del mismo en Pollança pueblo.
LO MEJOR - El Apartamento
LO PEOR - La Piscina (Pequeña)

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Hotel Astoria Playa Only Adults
PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
IBEROSTAR Alcudia Park
IBEROSTAR Alcudia Park
N.° 8 de 30 en Playa de Muro

Hoteles en la zona de Port d'Alcudia con opiniones recientes

¿Has estado en Iberostar Ciudad Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Ciudad Blanca

Dirección: Juan Carlos I 43, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles spa en Port d'Alcudia
N.°4 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios: 81 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Ciudad Blanca 4*
El hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca es un completo hotel con todo incluido muy recomendado para quienes desean vivir unas entretenidas vacaciones en familia. En sus estudios y apartamentos se puede disfrutar de espacios para todos, una acogedora privacidad y servicios que hacen muy cómoda la estancia. Ubicado en primera línea de playa, el hotel Ciudad Blanca combina tanto la belleza de la Bahía de Alcudia, con playas y rincones hermosos, como los servicios e instalaciones de un hotel familiar, que incluyen piscinas exteriores para adultos y niños, parque infantil, alojamiento para mascotas, wifi gratis, SPA Sensations, todo incluido, miniclub, maxiclub, teenieclub, Jacuzzi, shows profesionales, deportes acuáticos, 15.000 m² de jardines, 3 restaurantes, 2 bares y un espectacular Sea Soul & Beach Club para vivir días y noches con el ambiente más increíble e informal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Ciudad Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ciudad Blanca Puerto Alcudia
Iberostar Ciudad Blanca Mallorca, España