“Volveremos seguro”

Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Mallorca
“Volveremos seguro”
Opinión escrita el 6 junio 2010

Lo mejor del hotel su personal y las instalaciones. El personal es eficiente, muy amable y está atento en todo momento de las necesidades de los clientes. Las instalaciones comunes fantásticas, dispone de una piscina para los niños y otra escondida más profunda para los que viajan sin niños y buscan tranquilidad.
Lo peor las habitaciones y el buffet. Fuimos con TI y en las habitaciones no hay microondas para poder calentar los biberones de los bebés, y sólo hay 4 platos y una olla si quires cocinar. Los dormitorios son sombríos y húmedos, y dan a los pasillos, siendo lo peor, ya que los baños y la salita son muy amplios y luminosos y están estupendamente.
El buffet muy pobre, inspirado en los extranjeros. Se echa en falta primeros platos que no sean ensaladas, por ej. un buen gazpacho o una crema fría, y el menú para niños es inexistente. Mi hijo comió y cenó los 2 días a base de pizza y salsa ketchup con pasta porque ni salsa de tomate había. Ni croquetas, ni salchicas, ni tortilla.... En este sentido muy pobre.
A pesar de ello en general la relación calidad-precio está bien y repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
españa
Opinión escrita el 3 junio 2010

Hotel muy cercano a puerto alcudia, magnificas vistas, la playa muy grande y ancha. Las instalaciones exteriores y comunes del hotel renovadas este año. La piscina de niños impresionante. La comida de las mejores de la zona, un buffet que rota cada 14 dias, lo peror del buffet el cafe de desayuno (maquina) y que no hay zumos naturales. Comida nunca falta aunque haya mucha gente. Casi todos alemanes, suecos, noruegos y algun ingles. Gente de cierto nivel. Limpieza muy buena. Equipo de animacion magnifico tanto para niños como para mayores. Lo peor del hotel son las habitaciones que necesitan renovarse y la cocinita poco equipada. Todo muy limpio. Los hall de entrada de los bloques son ruidosos y los ascensores se estropean. Recomendamos bloque 3,4y5.
El personal maravilloso, la minidisco genial. Muy buena atencion. La playa y el agua lo mejor de mallorca.
Tiene cerca dos eroski para comprar barato, no comprar en otros super que son carisimos. Restaurantes fuera del hotel, justo enfrente el sanfora, muy barato con cocina casera y de calidad. Menu por 9 euros.
Llevar antimosquitos tanto para enchufar en habitacion como repelente, este año muchos.
Visitar alcudia y puerto pollensa, en autobus urbano 15 minutos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Oslo
Opinión escrita el 1 octubre 2009

Si quieres que tus vacaciones no sean vacaciones y terminar sintiendo que te están robando este es tu sitio.
Si por otro lado quieres ver cómo una sucesión de eventos te llevan a entender que lo antes creías un error es un hábito, o entender que el respeto brilla por su ausencia ve al Hotel Iberostar Ciudad Blanca.
Iberostar Ciudad Blanca es el Hotel donde peor he estado en muchos años, y con coste superior porque mis 10 días de vacaciones se han visto malogradas gracias a ellos.
1. Cocina: La comida estaba cruda, no estaba bien planificada, si lo que ves hoy en el buffet te parece monótono, no te preocupes que mañana lo volverás a ver, recocinado. y al día posterior otra vez. Si sientes que el arroz sabe raro, no es otra cosa, que falta más tiempo de cocción, si ves que el filete está con un color negruzco es porque lo llevan recocinando una y otra vez. Si notas que el pescado tiene un color extraño es que está crudo, si te sientes mal por la noche, plantéate que los refritos sientan mal.
2. Trabajadores: todos (o casi todos) sonríen, son amables con los turistas, claro que eso es así a medias. Si eres español y ellos no lo sabe, escucharás comentarios fuera de lugar, de tacto y con una falta de respeto total entre ellosmismos (los de la chaqueta amarilla deberían pensar dos veces antes de insultar a sus compañeros) y a los clientes, como no saben que entiendes, se escuchan comentarios que dan vergüenza. Más respeto no les vendría mal.
3. Ascensores: si vas con nenes o tienes movillidad reducida, no vayas a este hotel, los ascensores se dañan, si te quedas encerrado la alarma no va, y el busca personas te dirá que si tienes un móvil que llames al hotel. Si te toca los bloques sin ascensor, olvídate de subir el carrito de tu bebe, y según que bloque tendrás el ruido de los eventos nocturnos, o estaras en el bloque 6 que forma parte de otra zona del hotel. Se ven de lo más deprimentes.
4. lluvia: el hotel no es responsable de la lluvia, pero si de tener acondicionado el hotel para la lluvia. Si caen cuatro gotas el hotel se convierte en piscina, comes con toallas a tus pies, el personal se pone nervioso y no es para nada amable, miras el techo y ves como el agua se filtra tanto en el comedor tanto como en ciertas habitaciones que no están bien preparados. El ascensor se daño.
5. recepción: pregunta lo mismo varias veces y tendrás una experiencia especial, cada persona te dará una respuesta distinta. Hay quien no habla bien español, pero quien sí lo hace tampoco sabe usarlo correctamente para dar respuestas con validez.
6.TV: si vas al hotel prepárate a aprender alemán, comer comida con sabor alemán (o eso dicen), y a ver la TV en alemán. Las cadenas españolas van y vienen.
7. Full board: una vergüenza, mala calidad, mala comida, y te ofrecen refrescos (que a ratos dejaban de funcionar), café (que si quieres que sea capuccino tienes un bote de nata), galletas (un paquete de galletas humedas, o unas que ponen cada día), bocadillos de atún, si hoy no te lo comes te lo pongo mañana. Un asco!!!! He estado en otros hoteles Todo Incluido y esto no es un TI.
8. Limpieza: no tengo queja, muy limpio todo. Aunque si usas lo que ellos llaman "cocina" te vas al super a comprar articulos de limpieza, ellos no limpian nada en la cocina, es tu responsabilidad, es la primera vez que me pasa esto. pedí un listado de los servicios incluidos y me dijeron que en 30 años de experiencia nunca se habían limpiado las cocinas.
9. Cocina: si piensas ir y cocinar en esa cocina, no vayas a este hotel. Solo podrás calentar comida, cocinar nada de nada.
10. Piscina: si vas en pareja, y sin niños no vayas a este hotel. La piscina está llena desde las 8 de la mañana, y los niños cogen toda la piscina. En pañales o sin ellos, y no ví a ninguna pareja sin niños.... Los padres con niños estaban contentos, pero CUIDADO ví muchos trozos de cristal por el suelo, y eso es un riesgo cuando hay tantos niños. Los baños de la piscina estaban muy limpios al principio del día, después con los días de lluvía era un centro de encuentro de suciedad.
11. eventos: los ni~~nos lo disfrutaron, los mayores no lo sé... es playback y mejorables o no, depende de gustos.
12: habitaciones: los apartamentos tienen los dormitorios sin luz, solo una ventana a un pasillo. Cualquier convcersación se escucha desde el pasillo. El olor a humedad es asqueroso.

Iberostar Ciudad Blanca es un hotel que no tiene ningún control de calidad, pasar la encuesta justo el mismo día en que hice una queja a la dirección general y de recepción no ayuda. Más cuando en la encuesta no se reflejan los problemas de actitud, información y coordinación del hotel. las malas caras de las personas de administración sólo me hacen pensar que son aún menos profesionales.
dejarnos una cesta con fruta y una botella de vino (les recuerdo que fuimos con un TI, ese vino y esa fruta estaban pagados, con una nota Bienvenidos al Hotel tras haber estado 6 días, no funciona). El pasar un papel de "tienen que pagar" un día antes a la salida como si nos fuéramos a escapar, o una falta brutal de educación por algunos profesionales no ayuda en la experiencia.

El sitio web de Iberostar también tiene sus fallos si vas a ella y quieres buscar tu reserva tienes que poner tu e-mail y sale toda la información, es decir, que si tu amigo sabe tu e-mail y a que hotel vas tienen acceso a todos tus datos... Así da gusto ver donde queda la información que debe ser privada. Si compras online y contactas con el hotel 15 días después es muy posible que aún no tenga tu reserva.

El Director general fue muy amable, pero esto no quita que la gestión general sea un cero. Quién nos paga a mi familia y a mí todos los malos momentos vividos gracias a la mala gestión? porque se pago la factura INTEGRA aún cuando los servicios (si es que había alguno) no se habían cumplido.

Pienso seguir indicando los siguiente: Iberostar Ciudad Blanca es una tomadura de pelo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Mallorca, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Bien, quiero hacer partícipe a los lectores respecto de mi experiéncia en mi estáncia en este hotel. En el mes de Julio estuvimos instalados con mis hijas de 15 y 10 años. Creo que a excepción de la falta de un ascensor más ya que en las horas puntas debias esperar bastante ratito para pillar uno (cosa que de hecho pasa en todos los hoteles), no puedo decir nada negativo de este hotel.
El personal de recepción super amable, el personal de restauración muy atentos y amables, y como bó en especial el Sr. Manolo (Chef del restaurante).
Tuve la ocasión de poder estar en un apartamento y debo decir que nos asignaron uno en la sexta planta (edificio principal) con unas vistas a la bahia de Alcudia impresionantes.
El equipo de animación ha sido uno de los mejores que he tenido la ocasión de ver y no será porque no haya estado en hotes i Campings.
Las instalaciones de este hotel son formidables, mucha zona ajardinada, dos piscinas a tu disposición y lo que me gustó de la piscina principal que ha sido diseñada para que en especial los crios y adolescentes puedan disfrutar de ella sin peligro alguno, és decir, con diferentes niveles de cobertura de profundidad de agua, siendo el máximo de metro y algo más, o sea que ideal para ellos y como no para poder practicar los ejercicios de animación acuática que se hacia diariamente...si qui8eres más profundidad la otra piscina te espera para bañarte.
Respecto de la comida debo forzosamente decir que un 10, en calidad y variedad, siempre esó sí, teniendo en cuenta y como pasa en loos mejores hoteles vayas donde vayas, que cuando inicias el ciclo de la segunda semana continuada, la comida vuelve a ser repetitiva, cosa muy normal y lógica y que nadie diga lo contrario porque no es verdad, ya que he estado en hoteles de rango 5 estrellas y pasa exactamente lo mismo, a excepción que siempre elijas platos a la carta y pagando.
La limpieda tanto de las habitaciones como en general de las instalaciones muy limpios y aceptables.
Una de las ventajas de estas instalaciones y sobre todo si vas con hijos pequeños, és el comedor que hay a pie de playa, és decir...te bañas y vallas mojado o relativamente semisucio de arena los pies etc. tienes este comedor que está adecuado para estas circunstáncias y a comer y después de nuevo a la playa sin tener que pasar necesariamente por la ducha de tu habitación para asearte...playa que la arena empieza casi en el mismo restaurante.
Quiero hacer destacar que en este hotel mis hijas y yo nos hemos sentido como en casa, por cuanto en la época que he estado habian bastantes familia del pais, de españa, con los que puedes hablar, y no como en tantos y tantos hoteles españoles que solo gay clientela extranjera y en donde todas las atenciones son exclusivamente para ellos.
Y si vas con hijos, la palma y estrella superior de este hotel, és el TODO INCLUIDO que ofrecen...bestial y de calidad, tanto en el restaurante, y en el resto de las instalaciones, y como nó durante las actuaciones nocturnas..de verdad que si hubiere tenido que pagar todo lo que los crios han llegado a consumir durante los dias que hemos estado, sobradamente duplicaria o triplicaria el complemento que pueda costar el régimen de TI. Nunca en ning´´un hotel he visto que puedas llevarte a las habitaciones bandejas llenas de bebidas para poderlas tomar en tu habitación una vez acabadas las actuaciones, y lo más simple, te ofrecian botellas de agua de litro y medio para poder subirlas a la habitación gratis por descontado.
En fin, a requetimiento de mis hijas y por habérselo pasado tan bien en todos los sentidos, me han instado a volver el año que viene, cosa que haré porque yo mismo como adulto he disfrutado mucho en estas instalaciones y me he sentido cómodo como si estuviere en mi casa.
Recomiendo este hotel sin duda alguna a todos los lectores que puedan leerme , y más si se trata de familias con infantes y adolescentes.
De verdad, si os interesa poder opinar positivamente sobre este hotel dejarlo escrito como yo, para que otros lo puedan lerr,teneis que alojaros en él y podreis comprobar que cuanto digo ÉS CIERTO.
Ánimos, que vale la pena alojarse en estas instalaciones.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Vitoria España
Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Hemos estado muy bien, los animadores fantasticos y todos los empleados del hotel tambien muy bien.
Es muy probable que repitamos el año que viene.
No habia muchos españoles, pero tampoco es mayor problema.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Hotel Astoria Playa Only Adults

Información adicional sobre el Iberostar Ciudad Blanca

Establecimiento: Iberostar Ciudad Blanca
Dirección: Juan Carlos I 43, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°3 de hoteles spa en Port d'Alcudia
N.°4 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Ciudad Blanca 4*
En el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, situado en primera línea de playa, encuentras unas vacaciones a medida para los niños, pero también para ti y tu pareja. Aquí hay tiempo para todo y para todos: los pequeños no van a parar de jugar y vosotros vais a poder encontrar ese momento para los dos mientras ellos se divierten. Sin prisas, sin agobios y sin estrés. ¿Qué tal si te contamos cómo disfrutar de tus vacaciones en familia paso a paso? Para padres todoterreno. Los estudios y apartamentos de este hotel con actividades para niños se adaptan perfectamente a tu familia. En ellos encuentras un microondas para calentar lo que necesites o un córner de cocina para preparar el bocadillo de la próxima excursión. Date un capricho. ¿Qué te parecen unas fresas con chocolate? O quizá una típica ensaimada mallorquina o algo salado como un plato de comida japonesa. Elijas lo que elijas siempre acertarás, porque tenemos platos para todos los gustos y de todos los sabores, con gastronomía local, nacional e internacional. A la playa sin esfuerzo. Está tan cerca que puedes ir andando con tu cóctel del Todo Incluido en la mano hasta la zona de hamacas. Además, es ideal para los niños. Puedes jugar con ellos sin sobresaltos, porque es larga y poco profunda. ¡El único problema será sacarlos del agua! Los niños lo pasan en grande. ¡Tus hijos no tienen tiempo para el aburrimiento! Pueden pasar horas tirándose por los toboganes de la piscina de juegos y hacer cientos de amigos en los clubes del hotel. Montar a caballo, nadar, jugar a los bolos… ¡Aquí no hay espacio para el aburrimiento! Momentos de diversión. Tómate algo en el área chill out o pásate por el spa. ¡Sus masajes, rituales y tratamientos de belleza te van a dejar como nuevo! Si lo prefieres, también puedes jugar al golf y al tenis o pasar un buen rato en una clase de aeróbic. Somos Pet Friendly. Es difícil imaginarse unas vacaciones perfectas sin tu mascota. Si tiene hasta 10 kg puedes tener una habitación adaptada con cama especial, juguetes y chuches para ella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Ciudad Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ciudad Blanca Puerto Alcudia
Iberostar Ciudad Blanca Mallorca, España