“Excelente!!”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Dimos por casualidad con este restaurante. Tomamos el menú del día (11,90€), tenían 5 primeros y 5 segundos, y la relación calidad-precio fue estupenda: junto con el pan nos pusieron olivas y alioli y además de la bebida del menú, nos dieron un litro de agua sin coste adicional. La comida ha sido muy rica y en cantidad adecuada, el servicio correcto así como el ambiente. Recomendable

Opinión escrita 7 agosto 2014

Fuimos hace muy poco y no nos gustó casi nada. Los camareros fueron amables en todo momento y la vestimenta era correcta. Pedimos dos entrantes que eran Tosta de Salmón y carpaccio de buey. Cuando nos lo trajeron vimos que la ración de carpaccio era enorme y tenía mucha salsa, y el salmón estaba muy malo. Después trajeron carne, que estaba muy rico; después una tartaleta de berenjena, que no estaba mala; y por último una ensalada muy mala. La zona en la que está es muy bonita, pero era caro y la calidad era malísima.
No volveré a ir nunca

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida bien y buen trato, muy recomendable!!
Carta correcta. Decoración, vestimenta, lugar etc. fuimos fon amigos y todo bien, importante resevar mesa, sino arriesgas a tener que irte con el estómago vacío.

Opinión escrita 14 julio 2014

Pues bien, estabamos dispuestos a comer en este sitio, entramos hasta la zona del bar para preguntar acerca del menú que ofrecían, y tanto el camarero, como otra chica y otra más de cocina, pasaban a nuestro lado sin decirnos ni mirarnos tan siquiera, hemos estado ahí un rato esperando a ver si alguien se dignaba a preguntarnos si queríamos mesa, y nadie tuvo la cordialidad de ni siquiera mirarnos a la cara, cabe destacar que el sitio solo tenía 3 o 4 mesas ocupadas, asi que por exceso de trabajo no creo que fuera.

En fin, no lo recomiendo por el mal servicio al cliente.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La propuesta culinaria de este local con una decoración vanguardista,nos pareció la fusión perfecta entre una cocina de muy alta calidad a un precio mas que razonable, servicio y servicios exquisitos,a la vez que personal muy amable y atento. A destacar la ensalada de langostinos en tempura con diferentes frutas,las croquetas de marisco y la paella de marisco , sacrificando los postres por café y un buen vino por cerveza , dos personas salimos a 45€.