“Bonito hotel pero para extranjeros”

Seaclub Mediterranean Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
EcoLíderesNivel Plata
“Bonito hotel pero para extranjeros”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel es muy bonito, apartamentos bajos con muchas piscinas sin aglomeraciones, jardines, campas árboles, contacto continuo con el exterior. Muchas actividades.
La limpieza diaria escasa, suciedad debajo de las camas, sábanas y toallas viejas e incluso rotas.
Los animadores todos extranjeros y solo sabían inglés, no sabían castellano ni hacían esfuerzos por aprenderlo. En cuanto vieron q mis hijas no sabían bien inglés no se acercaron más a ellas, sólo Manu q sin duda era el mejor y no era ese su trabajo.
Da igual q tengan clientes de diez nacionalidades diferentes, en Mallorca se habla castellano por lo tanto es lógico q se utilicen las dos lenguas, castellano e inglés. Había momentos en los q no nos enterábamos de nada, también vimos carteles con información de las actividades solamente en inglés.
Estoy segura de q hay muchos mallorquines en paro q hablan inglés y q lo harian genial.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
Zaragoza
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Al elegir, este hotel, tuve en cuenta diversos factores, entre ellos, el hecho de que ocupara el puesto 4 en trip advisor, así que no quiero pensar como será el resto...
El hotel es grande y esta bien situado cerca de la playa y a un paseo del puerto. Cada zona tiene su piscina y eso hace que no haya aglomeraciones y puedas tener hamaca en cualquier momento. Nos tocó la zona D, que está bastante alejada de la recepción y el comedor. Lo mejor del hotel sin duda es el personal de recepción, que son amabñes y atentos, especialmente Marco y Trude, pero hay otras cosas que no me gustaron tanto. Llegamos de noche, casi a las doce de la noche y pese a que avisamos y teníamos PC, no nos guardaron nada de cena fría. Otro de los factores que hizo decidirme por este hotel fue la animación infantil, y menudo fiasco. De todos los animadores de mini club (8 ni más ni menos!!) ninguno habla español, y algunos ni siquiera se esfuerzan en decir algo sencillo como hola (Bing fue el único que nos intentó hablar en español). Comprendo que el cliente mayoritario es extranjero pero que al menos 1 hablará español sería lo mínimo. Nosotros no éramos los únicos españoles ni los únicos que nos quejamos por esto. El jefe de animación es español , pero solo lo vimos un día y el DJ (manu) fue muy simpático y atento, pero no participaba en las actividades. La animación para adultos lo mismo. El horario de comidas y cenas es muy muy restrictivo, las comidas de 12.30 a 14 y cenas de 18.30 a 21. He estado en muchos hoteles con turismo extranjero pero en ninguno en el que al cliente español (que también pagamos!) se le ningunee de esta manera.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Tudela, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos gustó mucho la amplitud en las piscinas, la cantidad de zonas verdes, la distribución de los apartamentos, la clientela familiar, lo bien que funciona el aire acondicionado. La relación calidad precio es inmejorable y su situación en la zona norte de la isla, mucho más bonita que la zona sur.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Llevo desde hace muchos años pasando unos días en este hotel, y el cambio que ha dado en los últimos años es espectacular. Desde la recepción a la salida nuestra estancia ha sido estupenda. Los apartamentos muy completos, las instalaciones y zonas comunes muy cuidadas y grandes! me llamó la atención la gran cantidad de actividades para adultos y niños. El buffet superior a muchos hoteles de 4* en los que me he hospedado.
Lo mejor sin duda, la nueva zona de "solo adultos"
Como cada año, repetiremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas sin niños: la zona de solo adultos, con niños no recuerdo que zona es, pero hay una que ti...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Cuando llegamos el personal del hotel querían quedarse con nuestro DNI mientras nos alojábamos allí, algo a lo que nos negamos de forma que tuvieron que hicieron una fotocopia (como hacen en todos los hoteles normales...)
El apartamento era muy normalito y había mucho ruido por las noches, así que no lo recomiendo a quien quiera descansar bien

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
SeaClubAlcudia, Director de Relaciones con Clientes en Seaclub Mediterranean Resort, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Inma,

Primero de todo agradecerle por compartir su experiencia en Sea Club Alcudia. Con el fin de mejorar constantemente y ver qué es lo que más aprecian o menos nuestros huéspedes para nosotros es muy importante recibir comentarios como el suyo.
Lamentamos mucho que el balance de su estancia haya sido “Mediocre” ya que nuestro objetivo precisamente es todo lo contrario: brindar vacaciones fantásticas y por su comentario entendemos que en este caso no lo hemos logrado y le pedimos disculpas por ello.
En Sea Club Alcudia nos mueve la mejora continua y haremos lo posible por mejorar los puntos que comenta.
Le agradecemos sus comentarios y la oportunidad de mejorar.
Saludos desde Alcudia!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Sol Alcudia Center Apartamentos
N.° 6 de 48 en Port d'Alcudia

¿Has estado en Seaclub Mediterranean Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaclub Mediterranean Resort

Establecimiento: Seaclub Mediterranean Resort
Dirección: Avenida de Mexico, S/N, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España (Previamente Hotel Sea Club Alcudia)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Port d'Alcudia
N.°2 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
N.°5 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°8 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°8 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°9 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 292 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Seaclub Mediterranean Resort 4.5*
Situado en Puerto Alcudia y a tan sólo cinco minutos caminando de la playa, el Hotel Sea Club Alcudia es un complejo de apartamentos en Mallorca donde podrá disfrutar de sus vacaciones en familia.Hotel Playa Mallorca | Hotel Sea Club AlcudiaEl Hotel Sea Club Alcudia es un hotel de playa en Mallorca compuesto de villas con una aquitectura típicamente mediterránea, complementada por amplios jardines y dotada de todas las comodidades. Varias piscinas y una amplia oferta de actividades harán posible su estancia de ensueño en nuestro Resort en Mallorca.Todos los apartamentos en Mallorca del hotel fueron completamente remodelados en el año 2004 para garantizar el bienestar y la comodidad de y ofrecer un servicio de primera calidad.El Hotel Sea Club Alcudia se encuentra ubicado en el exclusivo sector de Puerto Alcudia a tan sólo cinco minutos a pie de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaclub Mediterranean Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea Club Alcudia Aparthotel
Aparthotel Sea Club Alcudia