“fin de semana de relax total”

Seaclub Mediterranean Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Port d'Alcudia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 agosto 2014

Estuvimos mi pareja y yo, el pasado fin de semana en el Hotel, por tercera vez, probando la nueva zona only adults, disfrutamos muchísimo, la piscina absolutamente silenciosa y tranquila, con grandes hamacas chill out, el servicio nos trato de forma exquisita, sin ninguna aglomeración, y el menu del bar de piscina nos gusto mucho. El apartamento, nos pareció moderno, amplio, acogedor y en perfecto estado de revista. Fue un fin de semana más especial si cabe, que las veces que he estado en este hotel, en esta nueva zona tan silenciosa y agradable. La relación calidad precio es estupenda. Por último destacar también el paraje en el que se encuentra, en una zona de Mallorca de turismo tranquilo y familiar, donde se respira naturaleza y donde también se puede ir a cenar o una tomar una copa a una zona animada, sin duda, volveremos pronto!!!Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis niños en una planta baja.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.478)

Opinión escrita 12 agosto 2014

El hotel es muy bonito, apartamentos bajos con muchas piscinas sin aglomeraciones, jardines, campas árboles, contacto continuo con el exterior. Muchas actividades.
La limpieza diaria escasa, suciedad debajo de las camas, sábanas y toallas viejas e incluso rotas.
Los animadores todos extranjeros y solo sabían inglés, no sabían castellano ni hacían esfuerzos por aprenderlo. En cuanto vieron q mis hijas no sabían bien inglés no se acercaron más a ellas, sólo Manu q sin duda era el mejor y no era ese su trabajo.
Da igual q tengan clientes de diez nacionalidades diferentes, en Mallorca se habla castellano por lo tanto es lógico q se utilicen las dos lenguas, castellano e inglés. Había momentos en los q no nos enterábamos de nada, también vimos carteles con información de las actividades solamente en inglés.
Estoy segura de q hay muchos mallorquines en paro q hablan inglés y q lo harian genial.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2014

Al elegir, este hotel, tuve en cuenta diversos factores, entre ellos, el hecho de que ocupara el puesto 4 en trip advisor, así que no quiero pensar como será el resto...
El hotel es grande y esta bien situado cerca de la playa y a un paseo del puerto. Cada zona tiene su piscina y eso hace que no haya aglomeraciones y puedas tener hamaca en cualquier momento. Nos tocó la zona D, que está bastante alejada de la recepción y el comedor. Lo mejor del hotel sin duda es el personal de recepción, que son amabñes y atentos, especialmente Marco y Trude, pero hay otras cosas que no me gustaron tanto. Llegamos de noche, casi a las doce de la noche y pese a que avisamos y teníamos PC, no nos guardaron nada de cena fría. Otro de los factores que hizo decidirme por este hotel fue la animación infantil, y menudo fiasco. De todos los animadores de mini club (8 ni más ni menos!!) ninguno habla español, y algunos ni siquiera se esfuerzan en decir algo sencillo como hola (Bing fue el único que nos intentó hablar en español). Comprendo que el cliente mayoritario es extranjero pero que al menos 1 hablará español sería lo mínimo. Nosotros no éramos los únicos españoles ni los únicos que nos quejamos por esto. El jefe de animación es español , pero solo lo vimos un día y el DJ (manu) fue muy simpático y atento, pero no participaba en las actividades. La animación para adultos lo mismo. El horario de comidas y cenas es muy muy restrictivo, las comidas de 12.30 a 14 y cenas de 18.30 a 21. He estado en muchos hoteles con turismo extranjero pero en ninguno en el que al cliente español (que también pagamos!) se le ningunee de esta manera.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014

Nos gustó mucho la amplitud en las piscinas, la cantidad de zonas verdes, la distribución de los apartamentos, la clientela familiar, lo bien que funciona el aire acondicionado. La relación calidad precio es inmejorable y su situación en la zona norte de la isla, mucho más bonita que la zona sur.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2014

Llevo desde hace muchos años pasando unos días en este hotel, y el cambio que ha dado en los últimos años es espectacular. Desde la recepción a la salida nuestra estancia ha sido estupenda. Los apartamentos muy completos, las instalaciones y zonas comunes muy cuidadas y grandes! me llamó la atención la gran cantidad de actividades para adultos y niños. El buffet superior a muchos hoteles de 4* en los que me he hospedado.
Lo mejor sin duda, la nueva zona de "solo adultos"
Como cada año, repetiremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas sin niños: la zona de solo adultos, con niños no recuerdo que zona es, pero hay una que ti...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
A 0,1 km
Hotel Astoria Playa Only Adults
N.° 1 de 50 en Port d'Alcudia

¿Has estado en Seaclub Mediterranean Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaclub Mediterranean Resort

Dirección: Avenida de Mexico, S/N, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España (Previamente Hotel Sea Club Alcudia)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Port d'Alcudia
N.°6 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°7 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°8 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°11 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios: 51 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Seaclub Mediterranean Resort 4.5*
Situado en Puerto Alcudia y a tan sólo cinco minutos caminando de la playa, el Hotel Sea Club Alcudia es un complejo de apartamentos en Mallorca donde podrá disfrutar de sus vacaciones en familia.Hotel Playa Mallorca | Hotel Sea Club AlcudiaEl Hotel Sea Club Alcudia es un hotel de playa en Mallorca compuesto de villas con una aquitectura típicamente mediterránea, complementada por amplios jardines y dotada de todas las comodidades. Varias piscinas y una amplia oferta de actividades harán posible su estancia de ensueño en nuestro Resort en Mallorca.Todos los apartamentos en Mallorca del hotel fueron completamente remodelados en el año 2004 para garantizar el bienestar y la comodidad de y ofrecer un servicio de primera calidad.El Hotel Sea Club Alcudia se encuentra ubicado en el exclusivo sector de Puerto Alcudia a tan sólo cinco minutos a pie de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaclub Mediterranean Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea Club Alcudia Aparthotel
Aparthotel Sea Club Alcudia