“Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Sala comedor Entorna/localidad
Baño
Dormitirio
Aseo
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Elabate
“Inmejorable”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El dúplex tiene una ubicación inmejorable, cerca de la Playa, supermercado, y avenida donde pasan buses y taxis. Catalina fue muy atenta, esperándome a pesar de la demora y dejando sus datos por cualquier inconveniente. El dúplex es tal cual se ve en las fotos. Sin dudarlo volvería. Muchas gracias.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
iwonawoln...
“genial”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2016 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy bonito y limpio. La dueña, Sra. Cati, estuvo muy pendiente de que no faltara nada. Los niños disfrutaron mucho porque la piscina estaba justo en frente de la casa. Muy buena localizacion. Todo cerca de supermercados, farmacia y la playa. Lo pasamos genial! Este año volveremos aqui!

Fecha de la estancia: junio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
asanzano5...
Las Rozas
“Fantasticas vacaciones”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de de pasar una semana en Alcudia y el apartamento fantástico a cumplido con creces tods nuestras expectativas, muy bien situado y sobre todo súper limpio, Catalina la dueña un encanto nos atendió perfectamente y nos dio todo tipo de indicaciones para movernos por la isla, Volveremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Amigos
marchbad
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien situado, cerca de la playa, con parking propio y la piscina a medio metro. Muy limpio y todo en buen estado salvo algunas cosillas tontas que hay que mejorar: la alcachofa de la ducha estaba un poco rota, no había escobillas en los baños y las camas no están mal pero se pueden mejorar. No había un Fairy ni estropajo o similar, es algo muy barato y por eso mismo creo que lo debe proporcionar el dueño. Son pequeños detalles que me hubieran hecho darle los 5 puntos pero me hacen quedarme en 4. Por lo demás lo pasamos muy bien.
Tuvimos problemas con algún vecino que estuvo hablando en alto y bañándose en la piscina más tarde de las 2 de la madrugada un par de días pero eso no es culpa del dueño.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El precio por una casa grande para una familia de 4
Lo que menos le ha gustado: pequeños detalles y el comportamiento de algunos vecinos
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Llorenc V
Sencelles, España
“Buenas vacaciones”
Opinión escrita el 11 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 7 días en junio. 3 adultos y dos niños. Nos gusto mucho el apartamento, perfecto para unos días de vacaciones. Totalmente equipado. La mejor zona de alcudia a 3 min de la playa y con todos los servicios muy cerca. La propietaria nos atendió en todo lo que necesitamos. Recomiendo.

Fecha de la estancia: junio de 2015
¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar