“excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Oviedo, España
“excelente”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Pasamos 9 dias alojados en el hotel vanity. lo mejor del hotel? todo: instalaciones, situado a pie de playa (literalmente ), la comida, y sobre todo el personal del hotel, que es superable . Repetiremos, seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son exteriores y tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Viva h, Gerente en Vanity Hotel Golf, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciada Ana R.
Le agradecemos mucho haber dedicado tiempo a escribir sobre nuestro hotel y nos sentimos muy satisfechos y orgullosos por haber cubierto sus expectativas. Sabemos que los días de vacaciones son muy importantes en el mundo ajetreado de hoy en día. Por eso orientamos todos nuestros esfuerzos para que los días pasados en el hotel dejen en nuestros clientes un grato recuerdo. Tanto yo como todo el equipo del Vanity Hotel Golf esperamos poder saludarles de nuevo.
Atentamente
Antonio Masrti
Director

Santa Maria del Camí, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hemos pasado 10 días en este recientemente renovado hotel y nos llevamos una experiencia y recuerdos fantásticos. La ubicación es inmejorable, las habitaciones limpias y muy amplias, la comida excelente y el servicio siempre muy amable. El nuestro fue un viaje para practicar deporte, caminar y conocer la isla; pero repetiría en el Vanity Hotel Golf sin dudarlo aunque mi viaje fuera para "únicamente" relajarme en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones gozan de las mejores vistas, bien por ellos. Una cosa menos en la que preocup...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Banyoles, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Pasamos un par de días en el Vanity Golf y salimos muy contentos.
La ubicación es perfecta, esta muy cerca del puerto, a un paso de la playa y con muchas opciones de ocio cerca.
Las habitaciones son muy amplias, la cama es grande y cómoda y el servicio muy amable.
La verdad es que no nos faltó de nada, así que os lo recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Excelente ubicación en Port d'Alcudia, la zona de piscina y chill-out justo en frente de la playa es genial. Las habitaciones muy limpias y espaciosas. Las vistas desde la habitación son espectaculares, se puede apreciar toda la bahía de Alcudía. El personal muy amabale y atento en todo momento. Fui unos días a Mallorca para entrenar en bici y estuvo genial. Sin duda lo recomiendo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 4 junio 2013

La ubicación para cenar es excepcional, las brochetas de solomillo, de muy buena calidad, teniendo en cuenta lo que hay en la zona, el servicio pone todo su empeño, destacar el maitre, que esta pendiente en todo momento, carta de vinos tremendamente justa, aunque se puede tomar un protos aceptable y a buen precio, mejorable los vasos de chupito, invitación de la casa, SON DE PLÁSTICO, pienso repetir todo este verano

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Hotel Astoria Playa Only Adults

Información adicional sobre el Vanity Hotel Golf

Establecimiento: Vanity Hotel Golf
Dirección: Ctra. Artà, 13, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°2 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°4 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°15 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vanity Hotel Golf 4*
El Vanity Hotel Golf presenta un concepto de alojamiento único y exclusivo para adultos que buscan unas vacaciones diferentes y especiales en Mallorca. Un concepto basado en el gusto por la elegancia y la sensualidad, en el placer y en el bienestar. Su situación junto a la playa es realmente privilegiada y sus vistas de la bahía de Alcudia son espectaculares. Recientemente renovado, respira clase y confort en todos sus rincones. Desde sus zona ajardinada con piscina, solarium y camas balinesas, a su elegantes zonas nobles, pasando por su bar y restaurantes, y para culminar con sus modernas habitaciones y, especialmente, sus Royal Terrace, que disponen de terraza privada con jacuzzi climatizado y cama balinesa. Este hotel cuenta también con gimnasio, sauna y jacuzzi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vanity Hotel Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto Alcudia
Viva Golf