“Genial!!!!!!”
Opinión sobre Club MAC Alcudia

Club MAC Alcudia
Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en Port d'Alcudia
Opinión escrita 21 agosto 2014

Nos lo pasamos genial. Nos encantó el Hidro Park y todas sus piscinas. La comida del restaurante estaba riquísma y era muy variada, la animación era estupenda, el personal muy amable y eran muy simpáticos... Además, nos subimos muchas veces en el autobús a la playa, que era muy bonita. Yo recomendaría este hotel sin duda! A mi me encantó todo, y pienso repetir el año que viene!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vistas a las montañas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MacHotels, Guest Satisfaction Manager en Club MAC Alcudia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada Marta,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Estamos muy contentos de que lo hayan pasado genial y que además hayan decidido volver el año que viene.

Mantendremos los mismos estándares para el año que viene y cada año intentaremos mejorar gracias a vuestros comentarios, teniendo un especial cariño hacia nuestros huéspedes españoles.

Esperemos que hayan tenido un buen viaje de vuelta y hasta el año que viene.

Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo de parte de todos aquí en Club Mac.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hemos estado en Julio con nuestro dos hijos pequeños y la experiencia ha sido fantástica. Las instalaciones son sorprendentes, hay un montón de piscinas y sitios de recreo. La opción de contratar el aqua park con el hotel ha sido muy buena idea, ya que el hotel y las piscinas estaban a tope y pasábamos el tiempo allí, que estaba más despejado. Los niños han disfrutado hasta la extenuación. La comida muy buena en general, mucha variedad con las noches temáticas. El servicio inmejorable, en cualquier punto del hotel son muy amables. Un saludo especial para Susana, nuestro ángel de la guarda. Julia todavía se acuerda de "nuestra amiga Susana". Su amabilidad ha ido mucho más allá de lo extrictamente profesional. Gracias, gracias por todo. Sí que es verdad que está lleno de ingleses y alemanes pero a nosotros eso no nos supone ningún problema, al contrario, la gente se alegra de que seas español y te miman y los niños han hablado más inglés que en todo un año. Indudablemente volvería a alojarme allí encantada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MacHotels, Guest Relations Manager en Club MAC Alcudia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimada Señora,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Estamos muy agradecidos y esperamos volverles a ver aquí en Club Mac en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo,

Lisa Patricia Calpin,
Relaciones Publicas,

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un resort todo incluido lleno de ingleses, con Muchas opciones de ocio para niños. Piscinas, ferias, atracciones y parque acuático. El restaurante nos sorprendió x su calidad y variedad.
Ideal para ir con niños! Para ser nuestras primeras vacaciones con nuestro bebé y sobrinos, lo pasamos genial!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MacHotels, Guest Satisfaction Manager en Club MAC Alcudia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2014

Estimada Zoe,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que usted y su familia lo hayan pasado muy bien.

Un cordial saludo,

Lisa Patricia Calpin,

Opinión escrita 6 febrero 2014

Respecto al hotel estaba muy bien,aunque las habitaciones era lo últimos que veíamos,eran comodas aunque algo chicas para cuatro la verdad.El servicio era estupendo,sobre todo los de los bares de las piscinas,te trataban muy buen y se alegraban de ver a alguien español.Respecto al idioma,hay mas ingeses que españoles pero aun asi el trato a los españoles es magnifico y todo traducido y transmitido a nuestro idioma.La animación era estupenda para todo,los shows que hacen están muy bien,el de Disney esta superbonito la verdad jajaja después hay todos allí haciéndonos fotos con los animadores vestidos de personajes ajajja.Respecto a la comida fabulosa,muy variada y en cantidad,para los bebes incluso en el bufet había una zona de comida para ellos.Los postres son geniales,las tartas fabulosas y el helado riquísimo el de tofe.El servicio del bufet super amable mi padre se puso malo un dia y allí el servicio le hizo una comida especial para que el comiera,lo que el quería y fue propuesta de ellos hacerle de comer no le pedimos nada.En general super bien todos.El todo incluido incluia un espectáculo de piratas uno de los días y la entrada al hidropark.Ese pack esta perfecto y un dia en hidropark si puedes estar ve,tampoco vale muy caro si no lo incluye tu pack ,fabuloso para ir en julio como nosotros
(fuimos antes de la fecha)

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres hoteles,coged el ultimo bloque que es donde esta las piscina mas grande y el rio ese chico
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

el mejor hotel para familias con niños.el personal fabuloso todo muy limpio comida excelente y servicios extraordinarios.quiero dar un saludo a maria jose del restaurante saturno y a toni de recepcion fueron super amables igual que basilio.unbesito para ellos.mis hijos de diez años estan deseando volver.la animacion diaria espectacular.volveremos segurisimo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Sol Alcudia Center Apartamentos
N.° 4 de 50 en Port d'Alcudia
Eix Alcudia Hotel - Adults Only
Eix Alcudia Hotel - Adults Only
N.° 11 de 50 en Port d'Alcudia

Hoteles en la zona de Port d'Alcudia con opiniones recientes

¿Has estado en Club MAC Alcudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club MAC Alcudia

Dirección: Avda. Tucán s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
Rango de precios: 92 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club MAC Alcudia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Club MAC Alcudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marte
Mucho Viaje Hoteles