“bueno, bonito y barato”

Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
barcelona
“bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

estuvimos alojados en este hotel solo una noche, la habitacion era correcta, camas comodas, lavabo amplio, aunque no tenia secador de cabello, pero era totalmente correcto y limpio. La piscina pequeña pero mas que suficiente para darte un baño y tomar un poco el sol en una de sus hamacas. Esta cerca del pueblo de alcudia, una maravilla para visitar y cenar en una de sus terrazas, es un pueblo amurallado muy bonito, el puerto de alcudia.... ufff!!! giris y mas giris en muchos hoteles juntos, por lo menos tienes mucho donde elegir a la hora de comer o desayunar algo a buen precio. Muy recomendable!!! por poner un pero, la noche que estuvimos alojados en la piscina por la noche habia espectaculo, cantantes, pero acabo pronto y pudimos dormir bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
ricardeix, e-commerce en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Hola
gracias por su estancia en nuestro hotel y gracias por sus comentarios positivos.
Reciban un cordial saludo
Astoria Playa

• Eslovaco primero
Mallorca
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Dedico esta opinión a mi amigo Antonio, que fue quien reservó el hotel. Nos alojamos en este hotel, una sola noche, el mes de Agosto, cinco parejas de ¿mediana edad?, para celebrar que este año hemos cumplido 40. La impresión general del hotel fue buena (tarde de piscina, dormir? y desayuno). El ambiente del hotel es bueno. Muy bien situado, cerca de la playa y de un muy buen restaurante, El jardín, que recomiendo. El personal muy amable y servicial. El desayuno es bastante generoso, aunque quizàs le falla que hay poca bolleria en comparación con el resto. Las habitaciones son viejas, aunque está todo muy limpio. El aire acondiconado funcionaba perfectamente. El baño también viejo, pero limpio. A nosotros sí nos pusieron jabón en la ducha. Para mí lo peor: La cama de matrimonio muy pequeña (135cm) y con una sola almohada (de esta largas) para los dos. Nuestro amigo Antonio, que es muy listo, se trajo las almohadas de su casa: Un Campeón.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
ricardeix, e-commerce en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Hola
Nos alegra saber que se sintieron comodos en nuestro establecimiento. Gracias Sr. Antonio por tenernos en cuenta.
Al finalizar la temporada está previsto reformar completamente el hotel.

Reciban un cordial saludo
Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 julio 2012

El Hotel, esta bien situado , ya que la playa esta tan sólo a 3minutos. Las Habitaciones , normales,y limpias. Los baños sencillos, pero no te ponen jabon, asi que ya te puedes llevar el tuyo. El personal de recepcion; amable, y educados.
El desayuno tipo inglés: bacon, huevos fritos , salchichas, etc. , tambien hay algo de bolleria: croissant, bollito, alguna ensaimada...... La cena te ponen: pescado, carne, pizza (que va cambiando cada dia), y de postre hay, helado y pastelitos.[Buenisimo].
Lo peror era que no te incluia la bebida para a cena y tenias que pagar por una botella de AGUA 2,50€. y QUE SE cenaba muy pronto antes de las 21:25 yas 20.45h, ya empezaban a recoger las comidas.
Aun asi, sin duda repetiría.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
ricardeix, e-commerce en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Hola.
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos satisface saber que se han encontrado a gusto con nuestros servicios.
Hasta pronto
Reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 2 junio 2012

Hotel viejo y habitaciones muy anticuadas, sin camas de matrimonio y además incomodas. En la habitación no hay nada de nada, ni siquiera la típica libreta y boli, ni info turística de la zona. Los baños son feos y tampoco hay nada, solo 2 tristes pastillas de jabón de manos. La comida es pésima y lo único mas o menos aceptable es la zona de la piscina, aunque también es algo antigua. No lo recomendaría y le bajaría una estrella pero ya.

• Se alojó en junio de 2012
Oviedo, España
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Tengo que destacar de este hotel, su buenisima ubicacion, a un minuto de la playa, que es maravillosa, el hotel limpio, una habitacion justa pero buena, con vistas a la piscina, se echa de menos objetos de aseo, no hay secador, ni gel ni champu, solo dos tristes pastillitas de jabon, otra cosa muy importante, es que el personal tanto de comedor, Adolfo, Carmen, Malena, Felipe, Jose,etc, son encantadores, atentos y amables, ( Adolfo, no te despediste de las Asturianas) ja ja ja.y el personal del bar correctos en todo momento, lo unico nefasto, es que te toque en la habitacion de al lado un ingles chiflado, que a la una de la madrugada, se dedica a golperar la pared, como un poseso, a golpear tu puerta y encima protestar a recepcion, y que en recepcion, pasen de todo, y no corten esa violencia gratuita.
De todos modos nuestra estancia fue muy buena, lo pasamos pipa, y creo que cuando llegamos eramos las unicas españolas, ah, llegamos a las 9pm, y nos dieron de cena dos rodajas de fiambre SIN UNA GOTA DE AGUA. Sera la sequia

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
ricardeix, e-commerce en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Hola
Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y gracias por los comentarios que nos son muy utiles para subsanar estos pequeños problemas.
Un saludo de todo el equipo de lHotel Astoria Playa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Eix Alcudia Hotel - Adults Only

Información adicional sobre el Hotel Astoria Playa Only Adults

Establecimiento: Hotel Astoria Playa Only Adults
Dirección: Astoria s/n, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°1 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°1 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 260 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Astoria Playa Only Adults 4.5*
El Hotel Astoria Playa****, es un hotel de diseño moderno y gran confort , SOLO PARA ADULTOS, situado en Puerto de Alcudia, a 150m. de la playa, sin barreras arquitectónicas. Es una opción perfecta para quienes visitan Mallorca para un viaje de pareja , de relax , para apasionados al deporte, tanto ciclismo, senderismo, nordic walking ya que en la zona disponemos de eco vías, son rutas cicloturísticas promovidas por el Consell de Mallorca, rutas de excursiones de senderismo que facilita en Ayuntamiento de Alcudia y también se puede practicar el golf en Alcanada Golf que está a sólo 7 km del hotel.El hotel ofrece 166 habitaciones y 10 Suites Junior, cuenta con 2 piscinas exteriores espectaculares y 3 jacuzzis rodeadas de nuestros jardines y nuestro mini-golf .El hotel dispone de conexión WI-FI GRATIS ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Playa Only Adults con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria Playa Alcudia
Astoria Playa Hotel