“Muy Buena Elección”

Hotel Astoria Playa Only Adults
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Port d'Alcudia
Opinión escrita 2 agosto 2013

Estuvimos 14 noches en el Astoria y lo pasamos genial , gente super amable ........en general muy bien, saludos para todas las camareras /os, repcecionistas super majos, las habitaciones estaban muy bien .....limpieza excelente, vamos! que se lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Adeline c, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

muchas gracias por sus comentarios, nos complace ver que han disfrutado de su estancia y que nuestros servicios estan a la altura de su expectativas.saludos

Escribe una opiniónOpiniones (2.441)

Opinión escrita 20 julio 2013

Estuvimos, del 1 al 10 de julio, y la experiencia fue muy buena, el personal ,atento, educado, y amable. Mención especial ,a los camareros, y un sobresaliente, a Paquita, y maricarmen, por destilar,cariño,y amabilidad. Las instalaciones con sobresaliente, la limpieza impecable, merece la pena volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Adeline c, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2013

Nos complacen ver que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que se fueron contentos, gracias por su comentario. saludos

Opinión escrita 4 julio 2013

Hotel fantástico para pasar unas vacaciones en pareja, tranquilo, pues no admiten niños, comida bufet muy variada, instalaciones perfectas y mucha limpieza. El servicio muy muy agradable, y una solución rápida si precisas de algo. Relación calidad precio excelente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

muchas gracias por su comentario, nos alegra ver nuestros clientes satisfechos. Esperemos volver a verle pronto.

Opinión escrita 18 junio 2013

Estuvimos con seis amigos y la experiencia fue muy gratificante. El personal muy atento y simpático. La comida excepcional y muy variada sobre todo en el desayuno.
Las habitaciones fabulosas con confortables camas y espaciosos baños, la limpieza impecable .
Esperamos volver

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
ricardeix, e-commerce en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Hola
Muchisimas gracias.
Nada nos satisface tanto como saber de nuestros clientes satisfechos.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros.
Un saludo
Astoria Playa

Opinión escrita 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito Only Adults Hotel. Desde que han renovado vale la pena venir. Recomendaría venir a todo el mundo! Aunque actualmente esté en el puesto número 15 por los años anteriores, ahora se merece 3 o 4 lugar si duda alguna! Espero que la gente valore la calidad de este Hotel recién renovado.
Personal muy simpático y atento, la dirección del Hotel muy presente.
Comida muy muy buena y gran variedad para elegir.
Un saludo a todo el staff del Hotel!
DCM.

• Se alojó en junio de 2013
Gracias, 100.194

Hola
Muchas gracias por su nueva estancia en nuestro establecimiento y muchas gracias por sus agradables comentarios.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros
Un saludo
Astoria Playa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
A 2,3 km

¿Has estado en Hotel Astoria Playa Only Adults? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria Playa Only Adults

Dirección: Astoria s/n, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°1 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios: 92 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Astoria Playa Only Adults 4.5*
El Hotel Astoria Playa****, es un hotel de diseño moderno y gran confort , SOLO PARA ADULTOS, situado en Puerto de Alcudia, a 150m. de la playa, sin barreras arquitectónicas. Es una opción perfecta para quienes visitan Mallorca para un viaje de pareja , de relax , para apasionados al deporte, tanto ciclismo, senderismo, nordic walking ya que en la zona disponemos de eco vías, son rutas cicloturísticas promovidas por el Consell de Mallorca, rutas de excursiones de senderismo que facilita en Ayuntamiento de Alcudia y también se puede practicar el golf en Alcanada Golf que está a sólo 7 km del hotel.El hotel ofrece 166 habitaciones y 10 Suites Junior, cuenta con 2 piscinas exteriores espectaculares y 3 jacuzzis rodeadas de nuestros jardines y nuestro mini-golf .El hotel dispone de conexión WI-FI GRATIS ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Playa Only Adults con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria Playa Alcudia
Hotel Astoria Playa Mallorca