“Mi Hotel en Mallorca”

Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Fuengirola, Andalucia, Spain
“Mi Hotel en Mallorca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Mi elección del hotel fue a través de internet y por los comentarios positivos de el .....y tengo que decir que algunos se quedan cortos todo genial ,desde la recepción pasando por camareros cocineros y señoras de la limpieza todos superamables debido a la gran profesionalidad y el buen trato de parte del dueño,el cual es el primero que esta al pie del cañon,ya deberían tomar nota mas de un hotel de mi costa del sol ,pero esta claro cuando el trabajador esta contento todo funciona mas y mejor !! las habitaciones modernas y muy bonitas y espaciosas ,los colchones geniales,no eche en falta el maravilloso colchón que tenemos en casa,las almohadas igual perfectas,muy limpio todo,estuvimos solo con el desayuno,y todo de calidad ,cafes zumos ect mucho surtido y variedad ,increíble !! de las demás comidas quisimos comer alguna vez ,pero todas las noches llegábamos tarde a la hora de la cena!! l próxima vez será,sin saberlo nos encontramos con un hotel solo para adulto ,GENIAL !!!! jajajajaaj por eso definitivamente nuestro hotel en Mallorca es y será ASTORIA PLAYA!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
muchas gracias por su visita y su comentario. Nos complace saber que han disfrutado mucho de sus vacaciones en nuestro hotel y de sus servicios. esperemos verle de nuevo el año que viene

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
Barakaldo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Mi marido y yo hemos pasado nuestras vacaciones de 2013 en este hotel y recordaremos nuestra estancia como una de las mejores. Teníamos buenas referencias pero pudimos comprobar personalmente que "en directo" es mejor hotel de lo que esperábamos. Sacó nota con creces; buena habitación, buenas instalaciones, comida excelente y casera y personal muy atento. Especial mención para Malena y Mª Carmen que nos aconsejaron mucho sobre que visitar y nos dieron planes alternativos para los días que el sol brilló por su ausencia (que alguno hubo). Cosillas sin importancia cuando estas disfrutando de tus vacaciones. Gracias chicas¡¡¡. Prometimos volver y lo haremos en el futuro. Mientras tanto, recomendaremos este hotel. Anibal y Aurora.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
muchas gracias por su visita y su comentario. le haré parte al personal en cuestion de su agradecimiento. nos complace ver que hayan disfrutado de su estancia y de los servicios del hotel. esperemos volver a verles en el hotel el año que viene
Pontevedra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos una semana en este hotel.
Hotel solo de adultos, muy muy tranquilo, nada de fiestas y desmadres. Actuaciones todas las noches pero tranquilas.
El servicio es de lo mejor que he visto en hoteles tanto de playa como normales. Todo el mundo super atento a todos los detalles, se nota la mano de la gerencia que además estaban todo el día en el comedor supervisando cada detalle.
La mejor cama de hotel en la que he dormido, colchon de matrimonio ( un lujo ) de viscoelastica. La comida muy correcta y variada y los desayunos igual.
Todo facilidades, detalles como tener que marcharse a las 7 de la mañana y ponerte el desayuno a deshora y muy muy completo son cosas que no se suelen ver.
La relacion Calidad-precio creo que es difícilmente superable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
muchas gracias por su visita y su comentario. nos complace ver que hayan disfrutado de los servicios del hotel y que estos cumplen con sus expectativas. esperemos volver a verle el año que viene.saludos
Tordesillas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Aunque no hemos acabado la estancia, ya que nos queda un día, ya podemos decir que ha sido una semana sensacional en lo que respecta a la estancia en el hotel (el tiempo es lo que no ha acompañado).
Las instalaciones perfectas. Habitación bien insonorizada, muy bien la limpieza, camas amplias, ducha buenísima, vistas agradables. Lo de Only Adult, es un detalle fantástico. Me encantan los niños, pero una semana sin voces ni niños corriendo, se agradece.
El personal muy atento y muy agradables, tanto los de recepción como los camareros y cocineros, siempre pendientes de todo y con una sonrisa. Un saludo a Paolo, que estaba de prácticas, pero a buen seguro que se ha ganado un puesto por su simpatía y animación. La otra chica de recepción (que me perdone por no acordarme de su nombre) pendiente de indicarnos qué hacer y dónde ir y siempre con una sonrisa. La jefa del comedor y esos camareros andaluces que alegraban el día desde el desayuno. Vamos, un 10 para el personal.

Las dos piscinas fenomenales, tranquilas, limpias... Y los espectáculos nocturnos, pues como su propio nombre indica, espectaculares. No hacía falta salir del hotel para pasarlo bien. Y además tenían mahou.

Y lo mejor lo de mañana, día de salida. El avión no nos sale hasta las 9 de la noche, y nos dejan estar en el hotel, disfrutando de la piscina e instalaciones y ponen a nuestra disposición una ducha con toallas para antes de salir del.

Como podéis ver, estamos encantados. Un 10 para el Astoria Playa y si volvemos a Mallorca, repetiremos.

Una sugerencia para tripadvisor. Que quite los comentarios anteriores al 2013, porque el hotel no tiene nada que ver desde su reapertura en abril de 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
muchas gracias por su comentario. hare parte al personal de su comentario. ha sido un placer tenerle en nuestro hotel y nos complace ver que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. esperemos volver a recibirle el año que viene
GETXO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Simplemente deciros que nuestra estancia en el hotel del 5 al 15 de Agosto fue fantástica, tanto respecto al hotel en general como con las personas que lo atienden, que derrocha simpatía, profesionalidad y hacen que la estancia sea agradable en todas las áreas del hotel.
Mención a las camarer@s del comedor , gente cercana y dispuesta a ayudar en lo que necesites.
totalmente recomendable para todo tipo de parejas, ya que como sabreis es un hotel sólo para adultos.
Besos desde Getxo Kati

Consejo sobre las habitaciones: Habitación standar, no muy grande pero confortable, camas super cómodas y buena ubicación
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
muchas gracias por su comentario.nos complace que le hayan gustado el hotel. esperemos acojerles de nuevo el año que viene.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Eix Alcudia Hotel - Adults Only

Información adicional sobre el Hotel Astoria Playa Only Adults

Establecimiento: Hotel Astoria Playa Only Adults
Dirección: Astoria s/n, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°1 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°1 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 258 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Astoria Playa Only Adults 4.5*
El Hotel Astoria Playa****, es un hotel de diseño moderno y gran confort , SOLO PARA ADULTOS, situado en Puerto de Alcudia, a 150m. de la playa, sin barreras arquitectónicas. Es una opción perfecta para quienes visitan Mallorca para un viaje de pareja , de relax , para apasionados al deporte, tanto ciclismo, senderismo, nordic walking ya que en la zona disponemos de eco vías, son rutas cicloturísticas promovidas por el Consell de Mallorca, rutas de excursiones de senderismo que facilita en Ayuntamiento de Alcudia y también se puede practicar el golf en Alcanada Golf que está a sólo 7 km del hotel.El hotel ofrece 166 habitaciones y 10 Suites Junior, cuenta con 2 piscinas exteriores espectaculares y 3 jacuzzis rodeadas de nuestros jardines y nuestro mini-golf .El hotel dispone de conexión WI-FI GRATIS ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Playa Only Adults con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria Playa Alcudia
Astoria Playa Hotel