“PERFECTO TRATO HOTEL Y ZONA”

Aparthotel Ferrer Maristany
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Madrid, Madrid, Spain
“PERFECTO TRATO HOTEL Y ZONA”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

He estado alojada con mi pareja durante la primera quincena de Septiembre, la verdad han sido unas vacaciones perfectas.
Nada mas llegar nos recibieron con una botella de cava, la habitación me parece buena para dormir aparte teníamos la sala de estar junto a la cocina, TV en saloncito y también en la habitación con un par de terrazas la del dormitorio con tendedero y la del saloncito con una mesita y 4 sillas.
La zona es céntrica, es estupenda pasa salir a cenar ir de compras, un eroski próximo al hotel, parada de bus en la misma puerta. Zona de copas tanto más tranquilas como más cañeras.
El hotel tiene spa, gym, sauna, jacuzzi, en un principio siempre nos fijamos en estas cosas para ver por que hotel decidirnos, pues este además de tener todo esto tiene el encanto de tener un personal inmejorable. Los empleados se desviven por las personas que se hospedan allí, tanto manolo siempre feliz, alegre aconsejando de que sitios poder visitar, charlas de cualquier cosa siempre haciendo que te sientas bien como juani, la cocinera que hace unas comidas buenísimas todo muy casero. Si le piden que te haga algo a la plancha encantada te lo hace, los postres buenísimos. Javi el camarero, antes de que te vea aparecer por la puerta se encarga de poner la mesa perfecta para que tengas todo listo para la cena. El hotel no tiene mucha aglomeración de gente por lo que no es como en otros hoteles en el que hay colas en el buffet.
Espero que mi opinión os ayude a decidiros. A nosotros desde luego nos encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho mas comodo en el apartamento que en el estudio.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
FerrerHotels, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Ferrer Maristany, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Apreciada huesped

Muchas Gracias por su amable valoración en este portal.
Nuestro objetivo es que los clientes tengan una agradable y comoda estancia en nuestro hotel. Y usted nos reconfirma que vamos por el buen camino.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo. Hasta entonces reciba

Saludos cordiales

Joan Carbonell

De negocios
  • Primero en finés
Santa Margalida, España
Opinión escrita el 10 marzo 2012

Tranquilidad, amplitud, limpio, comodidad, silencio, y bienestar... Todo esto te passara si vas al aparthotel maristany. un muy buen hotel sin dudarlo! enhorabuena companyeros dels hotels ferrer en puerto de alcudia i can picafort. Cada año haceis un muy buen trabajo! enhorabuena!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
FerrerHotels, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel Ferrer Maristany, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Apreciado cliente.

Muchas Gracias por su excelente comentario en este portal. Estamos contentos que hayan pasado una estancia agradable en el Ferrer Maristany.

Saludos cordiales
Ferrer tea,
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Me alojé en este hotel la segunda quincena de agosto. Cuando llegamos la recepcionista muy amablemente te ofrece un zumo fresquito que viene genial ya que hace mucho calor en verano, además te aconseja cosas para ver y siempre que tengas dudas en recepcion te las pueden resolver. La comida es bastante casera, ya que no hay mucha aglomeracion de gente, siempre tienes de todo, buena calidad, y tu mesa para todas las noches cerca de la piscina. El mayor problema es LA HABITACIÓN , éramos dos y nos dieron una habitacion diminuta con camas muy incomodas y para estar comodos sacamos una mesa que no se que pintaba en la habitacion a la terraza, el baño esta limpio pero la ducha deja también mucho que desear. El hotel tiene una piscina pequeña pero la zona en la que se encuentra es inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
FerrerHotels, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Ferrer Maristany, respondió a esta opinión, 9 febrero 2016
muchas gracias por su valoracion.
A Coruña, España
Opinión escrita el 30 junio 2011

Todo muy bien, las habitaciones muy buenas solamente que la ducha no tenia nada para cerrar y se mojaba todo el baño.
Tiene una piscina, un gimnasio, un jacuzzi y un sauna muy acogedor.
El Bufet muy bueno, con gran variedad de comida hay Wi- fi pero solo sirve en el Loft.
De resto muy bien se los aconsejo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por su valoración.
Pirineo Aragonés
Opinión escrita el 7 septiembre 2009

La comida perfecta en el buffet de la mañana y noche, el servicio amable y estupendo. A 80 metros reales o menos de la playa (cruzar la calle). El bar del hotel de los mas baratos de la zona. Un baño en su piscina relajante y con buen servicio al lado. Llevavamos 2 niños de 11 y 5 años se lo pasaron estupendo los ratos de piscina. Habitación doble, con dos camas en una habitación y en el salón dos sofás-cama para los niños, con dos balcones estupendos,(no creo que fueran peligrosos para los niños, o por lo menos no más que cualquier otro balcón), tendedero para la ropa mojada en un balcón, y en el otro mesa con sillas de playa. Zona muy tranquila, pese a estar inmersa en una calle de tiendas. La playa de enfrente del hotel huele a gas, pero no creo que sea por culpa de los dueños del hotel, es más me imagino que toda la bahía de Alcudia olerá igual, pues es un tema de filtraciones del subsuelo, que tampoco es un olor inaguantable. Totalmente recomendable el hotel. La única sorpresa que por lo menos nosotros no sabíamos, es que las bebidas de la cena se pagaban aparte , y nosotros creiamos que estarian incluidas en la media pensión.-

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
muchas gracias por su valoracion.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
Sol Alcudia Center Apartamentos

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrer Maristany

Establecimiento: Aparthotel Ferrer Maristany
Dirección: Calle Madre Perla 1, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrer Maristany 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrer Maristany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ferrer Maristany Aparthotel
Aparthotel Ferrer Maristany Mallorca, España