“Bien para ir con niños”
Opinión sobre Hidropark

Hidropark
En el puesto nº 9 de 37 cosas que hacer en Port d'Alcudia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 agosto 2013

Un día divertido con niños. Nada espectacular pero muy familiar y tranquilo.... Algo caro para lo sencillo que es.

Opinión escrita 7 julio 2013

Un parque acuático pequeño pero divertido. Tiene piscina de olas a las 11,30 y 15 horas. Estos días ha estado un DJ poniendo música en la piscina porque había una fiesta de estudiantes y también en otra de las piscinas han hecho Aqua Zumba. Muy divertido y poca gente.

Opinión escrita 3 julio 2013

fuimos el domingo con unos amiguitos de mi hijo, y el parque en sí está bien, la comida del snack es excesivamente cara para la calidad que tiene, y como no dejan entrar comida ni bebida del exterior, pues... esa política no ayuda a que la gente vaya.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Fuimos una mañana para que los niños se tiraran de las atracciones. La verdad es que no es muy grande, pero tiene lo que le gusta a los niños; toboganes y hamburguesas. En mi opinión el agua estaba sucia, y quizás le falte una mano de pintura. Por lo demás no está mal para pasarse una mañana

Opinión escrita 14 abril 2013

Durante los últimos años ha sido de visita obligada con los nietos se lo pasan en grande y siempre recuerdan su estancia en Mallorca relacionada con el Hidropark.