“Buen marisco”

Talavera de la Reina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Buen marisco”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estabamos buscando un sitio para comer en Alcudia un buen marisco y/o pescado y despues de recorrernos casi todo el paseo del puerto llegamos a este restaurante que esta en una esquina del mismo. Lo primero que ves es que hay mucho lugareño comiendo alli, buena señal de que el genero es de lo mejor de la zona.
Queria probar la langosta pero a la misma vez mi amiga queria un arroz limpio de mariaco, con lo que el metre nos dijo que nos hari ese arroz utilizando tambien una sabrosa langosta (un acierto). Para pasar la cervecita y mientras lo preparaban pedimos unas zamburiñas mas que correctas, y sin un granito de arena que siempre es de agradecer. El precio fue un poco mas caro por el tema de la langosta (pero te Visan antes de cuanto pesa y cuesta), por lo demas el precio bastante bueno.
Repetiria seguro si volviese a ir a Alcudia.

Alcudia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Muy buena comida.”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Lugar tranquilo, con muy buenas vistas.
Un trato muy bueno.
El pescado fresco es su especialidad...cocinado con mimo y de forma tradicional.
Los postres caseros y el Suffle de escandalo.
Un detalle a destacar que me parecio muy original, en el baño de señoras hay compresas y tampones de cortesia.

• Visitado el abril de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Opción siempre acertada”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Restaurante de referencia en la Zona Norte, nunca nos decepciona, buenos entrantes, fantásticos arroces y pescado fresco, un trato excelente, familiar y como no, muy profesional.
Recomendación segura sin temor a equivocarse!
Felicitaciones, seguid siempre así.....

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida con trato familiar”
Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida en familia el 12 de Octubre, celebrando el santo de mi mujer y la bisabuela, las 2 Pilares!! De entrantes cominos unos pescaditos fritos y un pulpo a la gallega que estaban buenísimos, el 2º fue una paella de marisco " para chuparse los dedos " y de postre una combinación de varios " Biscuit de higo y tartas variadas " que eran un pecado " . El trato del personal especialmente de los dueños, Pilar, Pedro y Jaime excelente!! En fin que tengo que más puedo decir... Una velada excelente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buenísimo”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Soy de Castellón y lo de pedir paella en los restaurantes no suelo hacerlo. Me recomendaron este restaurante y su "Paella de marisco ciega" y...es un espectáculo, esta buenísimo. Pedimos una sepia a la plancha de entrante que estaba delicioso y la paella espectacular. Muy recomendable aunque salimos a mas de 30€ por cabeza solo con esas dos comandas. Pero valió la pena. Como pega diré que no me gustó nada que te cobren el pan, las aceitunas y el ajoaceite que te sirven sin pedirlo. Creo que es un lugar de categoría como para andarse con esas triquiñuelas.

• Visitado el septiembre de 2013