“Buen entorno”
Opinión sobre Bistro Mar

Bistro Mar
En el puesto nº 23 de 217 Restaurantes en Port d'Alcudia
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 30 agosto 2013

Acudimos por recomendación de unos amigos de allí y con un antojo muy grande de arrocito y no nos decepcionó. El entorno muy bonito y agradable; da gusto comer en una buena terraza con vistas!!!El arroz estaba muy buenp, nosotros tomamos una paella de marisco clásica y un arroz negro (impresionante). Cómodo y bien preparado para ir con niños. Buena atención.
Precio no exagerado. Volveremos.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Restaurante muy bien situado y cuyas paellas son bastante buenas.

A mejorar: el personal del restaurante es poco amable y tiende a equivocarse con los pedidos: hemos acudido dos veces y en una de ellas pedimos una paella ciega y nos la trajeron de marisco.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Fantisco arroz negro, muy completo de pescado, con un muy buen fondo de pescado; sin duda es un lugar idóneo para repetir.

Opinión escrita 5 agosto 2013

El personal es muy atento.
Los platos. Gallo frito con cebolla es inmenso y muy bueno
Y el arroz con Bogavante merece una mención especial.
Ademas de tener un menú diario a muy buen precio con buena calidad

Opinión escrita 11 mayo 2013

Visitado varias veces, muy buena ubicación, arroz correcto, picada también, carta de vinos aceptable, ligeramente subida, perfecto para ir con niños, servicio impecable,