“Plan para ir de torrada con los amigos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Parque de Naturaleza La Reserva Puig de Galatzó

Parque de Naturaleza La Reserva Puig de Galatzó
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Puigpunyent
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Plan para ir de torrada con los amigos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

El fin de semana pasado convoque a unas cuantas familias y disfrutamos de las barbacoas, puedes traer tu comida o bien comprarla allí si se te olvida algo, a los niños ni los vimos entre que se fueron a hacer aventura con tirolinas y puentes con algún papa valiente, nos quedamos disfrutratando del entorno, los mas peques tienen un parque infantil y un moton de animales que ver....Reune las tres B, bueno, bonito, barato.

Visitado el octubre de 2012

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No esta mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La excursión caminando y viendo todos los animales dura aproximadamente una hora y media y haciéndonos fotos,apenas había animales y estaban tan lejos que no podías sacar fotos (como los osos) la piscina enanisima muy pequeña y hay un par de bancos con mesa para que puedas comer.
Las actividades van a precio aparte,lo recomendaría para niños que no exigen mucho...

Visitado el mayo de 2012
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“naturaleza a tope!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

Demasiada caminata para mi hija de 5 años. Naturaleza en estado puro, el show de las aguilas genial. La barbacoa y las piscinitas guapas. Hemos disfrutado a lo grande

Visitado el octubre de 2011
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“plan perfecto para ir con familia y amigos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Este fin de semana pasado decidimos organizar un dia de excursión con mi familia y unos amigos, el sitio es perfecto, los niños se lo pasan fenomenal y tienen muchas opciones de ocio, el espectaculo de las aves rapaces es extraordinario. Recomiendo comprar el set de barbacoa a lli, ya que por lo que vale no compensa llevarlo de casa.

Visitado el mayo de 2012
Palma de Mallorca, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Una genial aventura en la Reserva Puig de Galatzó”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Hace un mes y medio decidí ir con varios amigos a La Reserva Puig de Galatzó para pasar un día divertido y diferente en la montaña. Es un lugar donde puede hacer diversas actividades tanto tranquilas como por ejemplo senderismo a lo largo de la montaña, ya que la reserva ocupa aproximadamente 3.5km, o puede hacer actividades que constituyen toda una aventura como tirolinas o escalada.
En nuestro día en La Reserva Puig de Galatzó decidimos soltar toda nuestra adrenalina con las tirolinas con las cuales nos tiramos montaña abajo. Además también decidimos desplazarnos por puentes tibetanos y amazónicos que estaban al lado de un barranco y desde los cuales observábamos toda la montaña. Al final de las actividades tuvimos la oportunidad de relajarnos en una piscina donde había maravillosas cascadas.
Nuestra experiencia en la Reserva Puig de Galatzó fue única y llena de aventuras por eso os recomiendo que vayáis un día y lo paséis en grande con los amigos o la familia disfrutando de aventuras asombrosas en la montaña.

Visitado el mayo de 2011