“Una experiencia maravillosa”
Opinión sobre Gran Hotel Son Net

Gran Hotel Son Net
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puigpunyent
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Tras muchas dudas sobre donde pasar nuestras vacaciones, nos alojamos en el Hotel Son Net, nos lo habian recomendado unos amigos, pero al ser nuestra primera visita a la Isla no ibamos muy convencidos, sin embargo nos costo mucho marcharnos, ya que la experiencia ha sido increible. Algo que realmente destacaria es el trato recibido... Nada mas llegar ya nos sentíamos como en casa. Todo el mundo esta pendiente de que tengas una estancia inolvidable, y asi ha sido.

El hotel esta situado en una montaña lo que hace que las vistas sean increibles, y a la vez pasas unas vacaciones de lo mas relajantes, sin ningun ruido ni nada que pueda molestar. Ademas el hotel es precioso, tiene una decoracion maravillosa.

Las habitaciones son amplias y luminosas (vi varias ya que el amable jefe de recepcion se ofrecio a enseñarme diferentes categorias para una proxima visita), con unas vistas preciosas.

No tengo ninguna duda que si vuelvo a Mallorca seria a este hotel. Todo eso a solo 20 minutos del aeropuerto y de Palma!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 17 octubre 2011

No sé muy bien, por donde empezar porque realmete es todo maravillosos del hotel Son Net, desde su preciosa arquitectura mallorquina, pasando por los jardines, unas vistas alucinantes de la sierra de tramuntana, comida esquisita. Y mucho más, realmente recomiendo este hotel, y sobre todo si desea desconectar y relajarse, nosotros queríamos hacer turismo por la isla, pero estabamos tan a gusto que apensa salimos del hotel y sobre todo cuando prové los EXCELENTES MASAJES, los dan una mujer americana, Jean y sinceramente los recomiendo, entre el hotel y el masaje me quedé nueva.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2011

Hemos decicido pasar nuestras vacaciones en Mallorca. Buscabamos algo diferente y definitivamente lo hemos encontrado.... Es un magnifico hotel, apartado del ruido donde sin duda te relajas y disfrutas de unas inolvidables vacaciones...

Sorprende gratamente encontrar un personal tan entregado a su trabajo sin perder en ningun momento la consideracion al cliente.
Las instalaciones son completas y los servicios excelentes.

Podemos decir sin ninguna duda que es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Los niños hane stado encantados y el trato recibido no podria haber sido mejor !!!

Tenemos muy claro que volveremos !!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2011

Hace poco estuve alojada con mi marido en Son Net y realmente fue un descubrimiento. Conocía el hotel por referencias, me habían hablado de él, había visto fotos y había visto su web, lo tenía en mi lista de pendientes apora una escapada con mi marido, pero no fue hasta que estuve alojada en él y viví la experiencia que lo descubrí de verdad. Es más que un hotel.
Desde el momento que llegas, te sorprendes. La entrada a la finca es espectacular, los jardines, las luces, la casa…. Cuando llegamos, estuvieron pendientes en todo momento que no nos faltara nada y que nos sintiéramos como en casa. El personal es atento y discreto, no sabría decir ni una crítica del servicio.
Las habitaciones son espectaculares, enormes, con grandes baños y amplios ventanales, algo realmente fuera de lo normal en un hotel hoy en día. Desde la habitación, teníamos una vista espectacular a la Sierra de la Tramontana, donde nos despertábamos con el sonido de los pájaros . Parecía realmente que estuviéramos en otro mundo, y solo estábamos a 15 minutos de Palma!!
Realmente es un oasis de paz, un lugar idóneo para una escapada, para desconectar durante una semana o para quedarse a vivir!
Lo mejor del hotel, la piscina, es fantástica, y muy grande, perfecta para nadar y hacer ejercicio. Con nuestra cabaña privada y la tranquilidad que se respira, no quisimos movernos del hotel y nos quedamos allí todo el día.
El desayuno un 10! Un buffet fantástico con productos locales. Desayunamos en la terraza y realmente era una manera ideal de empezar el día.
El restaurante es muy romántico y la comida muy buena y con precios razonables, así que no nos importó repetir al día siguiente. Como habíamos ido a descansar, nos lo tomamos al pie de la letra y realmente vuelves con las pidas cargadas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2010

Somos residentes en Mallorca y no dejamos que pase un año sin hacer un "break" en el "Son Net": la finca muy elegante, decorada con buen gusto y bien conservada respetando de la arquitectura mallorquina original.
Los jardines y la piscina son una delicia donde uno puede pasear o quedarse un momento a contemplar las magnificas vistas.
Las habitaciones son muy amplias (sobre todo los impresionantes cuartos de baño) y comodas.
El problema es que, a cada visita, el personal cambia casi por completo y parece cada vez mas desmotivado y con falta evidente de "leadership"; lo que hace que el hotel se vuelva frio y poco acogedor a pesar de solo tener 31 habitaciones.
El único que parece aguantar es el excelente Chef Christian Rullan y esperamos que seguira unos años más al mando del restaurante "Oleum" para el placer de todos.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puigpunyent
A 78,7 km
Boutique Hotel Can Cera
N.° 4 de 74 en Palma de Mallorca
A 7,1 km
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel
Castillo Hotel Son Vida, a Luxur...
N.° 8 de 74 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Gran Hotel Son Net? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Son Net

Dirección: Camino Son Net s/n, 07194 Puigpunyent, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Puigpunyent
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puigpunyent
Rango de precios: 148 € - 728 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Son Net 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Son Net con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Son Net
Hotel Net