“mejor que en brazos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puigpunyent
Mallorca, España
“mejor que en brazos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

hemos estado mi marido y yo en la gran suite y nos hemos sentido mejor que en brazos. Hemos podido utilizar todas las instalaciones y el restaurante nos encanto, al igual que la habitacion, a la cual han entrado y arreglado mil y una vez durante un fin de semana y el servicio nos paarecio excelente. Esta en un sitio privilegiado, me encanta la isla y la conozco bastante bien para poder asegurarlo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Nos hemos hospedado este fin de semana, yo ya lo había hecho en otra ocasión hace muchos años por lo menos unos 8 ó 9. Lo bueno de este hotel, el personal de recepción con Xisco a la cabeza que ya me ayudó al hacer la reserva, nos hizo precio y el primer día vino a saludarnos personalmente a la habitación. También hay que destacar la labor de Eduardo y de la chica que estaba por las tardes que se preocuparon de solucionarnos todos los problemas que tuvimos, aunque algunos de ellos no puedieron.
Quitando ese personal, la limpieza de la habitación es pésima, cuando entramos había varias moscas muertas en la puerta de la terraza que allí estuvieron los 3 días, en un cerco que hay en el baño se veían hormigas muertas que también estuvieron allí los 3 días, las copas con restos de la sangría que habíamos tomado la primera noche también nos acompañaron hasta el domingo, lo que se caía al suelo ahí se quedaba porque no lo han recogido en los 3 días... en fin algo realmente sorprendente para la categoría del hotel y lo que se paga.
Por otro lado también el tema del frío, al ser una suite bastante grande había que poner la calefacción por aire pero la sorpresa fue el ruido tan espantoso que hacía, imposible dormir con ella puesta, la calefacción del baño mo funcionaba (un baño enorme que al salir de la ducha parecía que estabas en la calle)... lo mejor que allí por más que nos quejábamos sólo nos intentaba ayudar la chica de recepción, que vino con un destornillador para intentar arreglar lo del baño pero que la pobre no dió con ello... mi pregunta es, por qué no hay un técnico en este hotel??? ni viernes, ni sábado... en fin algo increíble.
Ya por último mi queja para el servicio del restaurante, cuando llegamos el viernes nos sentamos en la terraza a tomar un café mientras mi hijo desayunaba, con tan mala suerte que debe ser que se había mareado en el coche y vomitó, cuando conseguí que alguien me ayudara me dice que no me cambia el mantel, que estaba goteando que sólo lo doblaba y que así nos tomaramos el café que nos traían, cuando le digo que de eso nada me dice que entonces que me cambie de mesa a una que estaba a la sombra y donde hacía frío... menos mal que una chica extranjera vino en seguida con un cubo y nos limpió todo porque ese chico (el cual luego se quejaba por la tarde de que no podía trabajar tanto, que estaba harto, que no podía atender la piscina y la terraza a gritos con otro compañero) nos quería dejar con todo el vómito en la mesa y sin limpiar.
Por la tarde fuimos a tomar un té y pasó por delante nuestra varias veces sin hacernos ni caso, para que nos sirvieran un té pasaron 50 minutos que ya salió una chica y nos lo trajo... esto es normal??
En fin que vimos al personal bastante quemado con la gestión que se lleva ahí y al finall eso repercute en los clientes.
Ya en nuestra primera visita tuve una sensación similar aunque no tan exagerada y la verdad es que en los años siguientes siempre preferí quedarme en La Residencia ó en el Valdemosa Hotel pero esta vez quería volver a intentar quedarme aquí porque el hotel es realmente precioso pero el personal está claro que no es bueno.
Ya de vuelta a Madrid, por fin descansando porque con el ruido atronador hemos dormido poco ó con frío.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: yo sólo he estado en la 10, que hace bastante frío y en otra suite que tiene 3 estancias un salón, u...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

masajes increíbles! os recomiendo pedir por jeanne

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Nos habian recomendado el hotel unos amigos que pasaron sus vacaciones de verano en el hotel, asi que sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, pero fue aun mejor.
La Noche de fin de año nos dieron una copa de Champagne el la magnífica chimenea antes de pasar a cenar. La cena fue magnificamente servida y presentada con un perfecto maridaje de vinos.
Después de la cena vinieron las uvas y los fuegos artificiales desde el mirador de la terraza, con sus vistas fue un momento mágico.
Y seguimos con la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Al dia siguiente para rematar nuestra estancia decidimos quedarnos al Brunch que no nos decepcionó.
Volveremos!!!!!!!! Gran hotel con un gran servicio y preciosas vistas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Nos habian recomendado el hotel para una escapada romántica, y no nos defraudó. El entorno de la sierra de tramontana, junto con el aire de sosiego que se respira , nada más llegar a la recepción era justo lo que estábamos buscando. Además todo el personal nos trasladó esa relajación con un trato exquisito.
Muy, muy recomendable. [--]

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puigpunyent
Protur Biomar Gran Hotel & Spa
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel
Castillo Hotel Son Vida, a Luxur...
N.° 7 de 73 en Palma de Mallorca

Información adicional sobre el Gran Hotel Son Net

Establecimiento: Gran Hotel Son Net
Dirección: Camino Son Net s/n, 07194 Puigpunyent, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Puigpunyent
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puigpunyent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 975 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Son Net 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Son Net con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Son Net
Hotel Net