728 resultados
Opinión escrita el 17 de abril de 2018

Nuestro total agradecimiento a todas y cada una de las personas que componen este magnífico hotel, por el trato y la dedicación recibida en todo momento.
No podemos opinar sobre la calidad-precio, porque fué un regalo, pero sin duda alguna, seguro que igualmente es excelente.
Lo recomendariamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Javier M, Hotel Manager en Gran Hotel Son Net, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2018

Estimada señora Amurgui,

Muchas gracias por compartir sus opiniones con nosotros y con el resto de la comunidad de TripAdvisor.
Estamos muy felices de poder comprobar que nuestros esfuerzos, una vez mas, han merecido la pena.
Nuestro mayor deseo es que hayan podido descansar y se sientan totalmente recargados.

En nombre de todo es personal espero que puedan volver pronto a nuestro precioso hotel.

Por favor no duden en contactarnos directamente si desean hacer alguna reserva a la dirección: sales@sonnet.es.
Nuestros clientes directos son importantísimos para nosotros e intentamos hacer todo lo posible para ayudarles a sacar el máximo partido a sus vacaciones.

Estamos a su entera disposición para cualquier cosa que necesiten.

Un cordial saludo

Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprendente y único

El entorno del hotel se sitúa sobre la cima de una colina en el pueblo de Puigpunyent. Las imponentes vistas desde el edificio principal regalan un maravilloso despertar desde Son Net. Mi pareja y yo nos alojamos en una habitación Royal Suite de una dimensión enorme con una decoración exquisita y cuidada. Cabe destacar la calidez y profesionalidad de los equipos de recepción (Rebeca, Andreu, Josep) y restaurante (Miguel, Enrico..) así como la de todos los que hicieron nuestra estancia maravillosa.
Sin duda un lugar auténtico que recomendar a cualquier visitante que quiera conocer un trocito más de la historia y la cultura de Mallorca. Volveremos seguro!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Javier M, Hotel Manager en Gran Hotel Son Net, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2018

Estimada Victoria:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros y con el resto de la comunidad de Tripadvisor. Es un placer leer que han disfrutado de su estancia. Estaré encantado de compartir sus comentarios con el equipo. Esperamos poder volver a recibirles pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 5 de marzo de 2018

Quiero dar las gracias a todo el equipo humano del hotel, por brindar un trato profesional en todo momento. Los detalles de calidad y esmero fueron constantes.
És un 5 estrellas de lo mejor de la isla. Enhorabuena al Chef del restaurante por sus platós merecedores de una estrella michelin.
No puedo entender las criticas negativas hacia este hotel, sin duda de gente insatisfecha con su vida que lo plasma en sus opiniones.
Gracias Son Net por conseguir unos dias de ensueño!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Javier M, Hotel Manager en Gran Hotel Son Net, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de marzo de 2018

Estimado Martisarapita,

Gracias por sus palabras. Sus comentarios nos ayudan a seguir trabajando muy duro para poder dar lo mejor de nosotros. Nuestro mayor deseo es fomentar que la gente pueda vivir momentos inolvidables y espero que usted también los haya vivido.

En nombre de todos los miembros del equipo le deseo una maravillosa temporada.

Reciba un cordial saludo de mi parte.

Opinión escrita el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia agridulce. El hotel Ofrece ofertas para captar a clientes en baja temporada que luego no cumplen. Detalles que podrían cuidar dada la calidad y exclusividad del hotel.
Servicio de restaurante de muy buena calidad tanto en la cena como en el desayuno.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Javier M, other en Gran Hotel Son Net, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2018

Estimado señor Joge137:

Muchas gracias por sus comentarios.
Lamentamos mucho ver que no se cumplieron sus expectativas. Nuestra oferta de residentes está disponible hasta finales de febrero. Entendemos que es la mejor manera de que la gente local pueda disfrutar de la majestuosidad del edificio, el entorno idílico en el que se ubica el hotel y todos nuestros servicios.
Si tuviera usted unos minutos, me gustaría mucho poder contactarle y comentar en profundidad su experiencia. De esta manera, podemos aprender de lo sucedido y además haríamos lo posible para que no se quedara con una mala sensación de nosotros. Trabajamos cada día para la satisfacción de nuestros clientes y queremos que todos ellos se marchen contentos y llenos de energía.

A la espera de poder recibir noticias suyas, reciba un cordial saludo de mi parte.

jmontes@sonnet.es

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017

Tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana mágico en el mejor hotel de Mallorca. El trato fue excelente, muy atentos en todo momento, la cena fue exquisita y la habitación del hotel un auténtico lujo. Destacar que el staff es encantador. A la mañana desayunamos en el restaurante del hotel, con productos tipicos de la isla.
Sin duda tenemos un recuerdo inolvidable y seguro que vamos a volver.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Javier M, Hotel Manager en Gran Hotel Son Net, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de diciembre de 2017

Estimado señor Jn_Barberan,

Muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros y con el resto de la comunidad de Tripadvisor. Estamos muy contentos de leer que su estancia en el hotel ha sido memorable. Seguiremos trabajando duro para que podamos seguir creando experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes. Trasladaré con orgullo sus comentarios al resto del equipo.

Estamos a su entera disposición para todo aquello que necesite.

Atentamente,

Javier García Montes