“Si pueden no lo duden”

Intervalo de precios: 76 $ - 212 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2014

Es una experiencia inolvidable para los sentidos, magnifico el local y la disposición de mesas, la cocina está a la vista y te permite contemplar cómo se trabaja en los fogones, con el chef a cargo como si de un director de orquesta se tratara.
El menú te sorprende desde el primer snack que sirven, explosión de colores y sabores te llegan continuamente en una avalancha de platos presentados en originales formas y acompañados de explicaciones por el atento servicio.
Quiero dar las gracias al equipo del Moli por su esfuerzo y dedicación en hacernos pasar una velada tan magnifica. Sou collonuts¡
El esfuerzo económico y el peregrinaje merecen la pena.

Opinión escrita 6 julio 2014

Dos asturianos de vacaciones en junio de 2014. Decidimos reservar una mesa en este restaurante y ha sido una experiencia inolvidable y excepcional, no solo por la comida sino por los numerosos detalles que tienen cada uno de los componentes del equipo, sus explicaciones de cada plato, de los vinos... Con esta pequeña opinión queremos darles las gracias a todos ellos. Seleccionamos el menú de 8 platos con maridaje de vinos y ha sido maravilloso, no hay suficientes palabras para describir las sensaciones que hemos sentido con cada uno de los platos y su vino correspondiente. Al menos una vez en la vida, se debe visitar un lugar así, muy muy recomendable.

Opinión escrita 29 junio 2014

El mejor michelín de Mallorca. Nada más subir las escaleras te das cuenta que vas a vivir una experiencia única. El chef Tomeu Caldentey recibe a los comensales que degustan en la espléndida terraza snacks sublimes; la función ha empezado.

A continuación se pasa a la sala donde seguirá el concierto de obras maestras: cocarroi, gamba, cigala, calamar, cordero, almendra......, la ópera finaliza con café y chocolates.

El moli den bou es de visita obligada y merece la pena vivir esta experiencia mallorquina, no se arrepentirán. Grácies Tomeu!!

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy selecto, una comida exquisita y exclusiva, se merece las estrellas michelin que tiene. Eso si, todo eso tiene un precio, no es nada barato.

Opinión escrita 3 junio 2014

No he llegado a ir a este restaurante y después de todo los que os contaré entenderéis porqué.

Tenía un Plan B para este restaurante, el Plan caducaba el 31/03 escribí al restaurante para pedirles mesa, me explicaron que cerraban por temporada baja. Pero que me invitaban a reservar para cuando volvieran a abrir en Abril. Me indicaron en un email, que no me preocupara que eran flexibles con las fechas del Plan B. En Abril cuando abrieron hice una reserva, sorpresa: Señorita, el Plan B esta caducado. Entonces reenvié el correo donde ellos me decían que eran flexibles y tan panchos me invitan a hablar con Plan B. He estado dos meses reclamando a Plan B, que finalmente, a pesar de que no era su error, han extendido la fecha de caducidad del Plan.
Ahora que ya lo tenía todo bien, pido reserva... Sorpresa: nunca puede ser un sábado por la noche. Después de cometer el error de indicarme que eran flexibles y hacer que tuviera que reclamar, no tienen el detalle de buscar una mesa en sábado (ninguno!)

Conclusión, la atención previa no invita a que vayas... y a pesar de que me hacía mucha ilusión probarlo, se me han quitado las ganas.

Pd: para poder escribir esta critica he tenido que indicar el tipo de visita, por lo que lo he completado con lo que me hubiera gustado hacer ir en pareja, a cenar un sábado por la noche.