“No esta mal”

En el puesto nº 3 de 10 cosas que hacer en Sa Coma
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“No esta mal”
Opinión escrita el 13 enero 2013

Lo hemos visitado y nos parecio bien, pero no hemos visto a los animales muy mimados que digamos. Pienso que hay que invertir mas en el cuidado d elos animales.

Visitado el octubre de 2012

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Zaragoza, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El recorrido del safari muy entretenido, la zona de Zoo dejando mucho que desear”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Fuimos al Safari Zoo hace 2 semanas (agosto-12) por recomendación de unos amigos que habían estado en otra ocasión y nos animamos a ir.
El precio de la entrada son 17€/persona (adulto) - Coche. Nosotros hicimos el recorrido en nuestro propio coche, nos impresionó ver animales salvajes tan cerca: rinoceronte, unas especie de vacas con unos cuernos gigantes que nos iban acompañando un trozo del recorrido, los monos que se te suben al coche y dan mal rollito.., hipopótamos, antílopes, cebras, jirafas..etc.
Hasta aquí la visita muy bien.
Luego pasamos a la zona del Zoo y la verdad que vimos que los animales estaban muy descuidados..las jaulas de los felinos diminutas, apenas tenían espacio para correr, los jabalís totalmente descuidados y muy gordos, tan gordos que apenas se podían mover... monos con heridas... muy mal, la verdad es que tener a los animales en ese estado da mucha pena..
Así que nos fuimos con un sabor de boca agridulce.

Visitado el agosto de 2012
Gondomar, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“El safari es interesante”
Opinión escrita el 17 agosto 2012

La zona del safari esta muy bien pero al finalizarlo hay una zona de ocio y zoo que hace que te lleves un mala experiencia . En el parque hay un tobogan roto con una zona cortante que tiene aspecto de estar asi desde hace MESES . La zona del zoo roza casi el maltrato!!! animales en mal estado , zonas muy sucias y abandonadas .

Visitado el agosto de 2012
Palma de Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“impresionante”
Opinión escrita el 20 marzo 2012

los animales y la ruta realizada fue genial. Los monos no paraban de pedir comida, daba la impresión de que tenían mucha hambre. El medio de transporte era un tren y conocimos a mucha gente. Lo recomiendo a todos, si vais a sa coma no podeis faltar en este tour

Visitado el marzo de 2012
Alayor, Islas Baleares, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Decepcionante, visitenlo por los animales(comida) y para denunciar”
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Cuando vimos que habia un safari saltamos de alegría, cuando fuimos a verlo nos fuimos llorando y llenos de rabia. Como dicen los otros comentarios una verdadera decepcion. Y esque no es la decepcion por no gustarte y eso, no. Es la decepcion de como se puede permitir tener los animales en este estado, una situacion totalmente inmoral. Y quien diga que le gusta y blablabla poca conciencia, de verdad hay que tener. Eso sí invito a que vallais a verlo, por los animales, para que coman que son capaces de quebrar y dejarlos muriendose, asi de duro pero real. Visitenlo para que puedan pagar su comida, visitenlo para verlo con sus proprios ojos y denunciarlo. Es increible de verdad increible que exista este sitio todavia, cuando en el 2000 ya fue denunciado por el GOB una organizacion de Baleares que protege el medio de las islas. Tigres, elleon, la pantera todos de lado a lado de la jaula, uno jovencito rugiendo de llanto, el leon rugiendo hacia sus adentros fuerte, nunca he oido un rugido asi. El elefante que lo teninan encerrado en un terreno pequeño considerando el gran tamaño del animal, este queria pasar la valla y movia la cabeza de lado a lado, a ratos resoplaba, movia lapata fuerte contra el suelo, y volvia a hacer el repetido movimiento con la cabeza, asi unos 10 minutos desde que lo vimos, luego le abrieron le ducharon y de nuevo encerrado en su 'sitio para dormir'. Los ponis, TODOS, (menos mama y su potra) sacando su cabeza por la valla puestos en fila. Los cerdos descuidados, los monos lemurs una especie que podriamos dcir que esta amenazada y segun tengo entendido tienen que tener unas ciertas hectareas para poderlo tener, pues nada encerrados en una jaula con un palo, todo cemento, la verja oxidada. Y bueno muchos animales mas.... La girafa dando vueltas alrededor de su pequeño sitio y con vallas electricas. Arboles en el area de safari con coche¿?¿?Ninguno. Agua y comida en algun sitio de los animales? en ninguno. El efante y no podiapor estar encerrado. Pesimo, de verdad. No le puedo ver diversion ni hiendo con niños, no les acnsejo ir si no quieren que se lleven una idea de como tratar a los animales. Animo a jovenes y adultos A IR, VERLO Y DENUNCIAR.

Visitado el noviembre de 2011