“Ideal para visitar en familia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Safari Zoo de Mallorca

Safari Zoo de Mallorca
Lloret
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ideal para visitar en familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

En primer lugar se hace un pequeño safari con el propio coche y luego hay un pequeño zoo muy bien montado. Un ambiente muy agradable. Tienen una gran variedad de animales: leones, tigres, leopardos, mandriles, chimpancés, reptiles, hipopótamos, un rinoceronte enorme, cebras, jirafas,...y los más divertidos, los babuinos, que no pierden la oportunidad de subirse al coche a ver si pillan algo de comida...

Muy recomendables los perritos calientes!

Visitado el abril de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Dia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Nos lo recomendaron unos amigos y nos decidimos a visitarlo. La verdad es que nos sorprendió gratamente. Hicimos la primera parte del recorrido en nuestro coche, relajadamente nos ibamos parando a observar los distintos animales que están en libertad, los niños estaban encantados: cebras, rinoceronte, hipopótamos, jirafas, monos, ñu,... Cuando llegamos al final del recorrido hay una zona de juegos que está bastante bien, y un zoo donde puedes ver muchos animales. Hicimos varias veces el recorrido porque los niños no se cansaban de ir a ver los distintos animales. Por otro lado, el personal es muy agradable. Lo único que me gustaría que mejorasen son las instalaciones de algunos animales, que les encontré un poco justas para su tamaño. Pero en definitiva, lo recomendaría.

Visitado el abril de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Para pasar una mañana con los niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar entretenido para pasar una mañana con los niños. La primera parte de la visita la haces en un tren o en tu propio coche y vas por un circuito donde hay diferentes animales en libertad, es la parte más entretenida y la zona de los monos (mandriles) es la más divertida ya que se suben al coche y los niños disfrutan mucho.

La segunda parte es una "suerte" de zoo, donde puedes ver a tigres, leones y guepardos, lémures y papagayos entre otros. La verdad que esa zona parece algo descuidada, también hay un parque infantil donde los críos puden entretenerse.

Hay una granja donde puedes tocar diferentes animales domésticos, si llevas tu comida puedes comer o almorzar en un merendero que hay allí.

Los residentes en la isla tenemos precio especial, avisarlo en la taquilla.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“No esta mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Lo hemos visitado y nos parecio bien, pero no hemos visto a los animales muy mimados que digamos. Pienso que hay que invertir mas en el cuidado d elos animales.

Visitado el octubre de 2012
Zaragoza, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El recorrido del safari muy entretenido, la zona de Zoo dejando mucho que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Fuimos al Safari Zoo hace 2 semanas (agosto-12) por recomendación de unos amigos que habían estado en otra ocasión y nos animamos a ir.
El precio de la entrada son 17€/persona (adulto) - Coche. Nosotros hicimos el recorrido en nuestro propio coche, nos impresionó ver animales salvajes tan cerca: rinoceronte, unas especie de vacas con unos cuernos gigantes que nos iban acompañando un trozo del recorrido, los monos que se te suben al coche y dan mal rollito.., hipopótamos, antílopes, cebras, jirafas..etc.
Hasta aquí la visita muy bien.
Luego pasamos a la zona del Zoo y la verdad que vimos que los animales estaban muy descuidados..las jaulas de los felinos diminutas, apenas tenían espacio para correr, los jabalís totalmente descuidados y muy gordos, tan gordos que apenas se podían mover... monos con heridas... muy mal, la verdad es que tener a los animales en ese estado da mucha pena..
Así que nos fuimos con un sabor de boca agridulce.

Visitado el agosto de 2012