“soy español y me gusta muchisimo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante El Sol

Restaurante El Sol
En el puesto nº 16 de 48 Restaurantes en Sa Coma
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Palma de Mallorca, España
“soy español y me gusta muchisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

las mejores paellas que he comido son las del restaurante el sol

si quereis comer un pescado que realmente sea fresco debeis de ir alli.

he ido con mi familia y mis niños y se van encantados con el ambiente y siempre estan contentos al ser atendidos por los camareros tan simpaticos que hay MANUEL, FRANZ,
MONTSE...y en general todos atienden con gusto.

he cambiado de restaurante para variar y he vuelto a ir al rte. sol

ANIMO CHICOS Y NO DECAIGAIS

saludos de mi parte y de toda mi familia
MIGUEL Y ANA.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“No recomendable para españoles”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Este restaurante está montado para los extranjeros que pasan sus vacaciones en Mallorca. Pretende hacer alarde de la buena mesa y productos españoles, pero francamente, se queda un poco en el camino.
Acudimos allí a cenar tras las buenas críticas leídas y no pudo ser más decepcionante. Pedimos entre otras cosas unos mejillones que no estaban nada bien cocinados....Al llegar y ser los únicos españoles del local, un camarero nos atendió muy amablemente y parecía hasta que ibamos a salir de allí queriendo volver cada día, pero francamente, la comida nos decepcionó, la comida se retrasó considerablemente y hubo un detalle que me pareció de muy mal gusto: en Sa Coma, es costumbre que en los restaurantes te ofrezcan como aperitivo, detalle de la casa, hasta que llega tu plato unas aceitunas con pan y alioli, pues bien, llegaron las aceitunas que nos pusieron sin haberlas pedido, claro está, y luego aparecieron en la cuenta como 3 euros, y por si este detalle no fuera feo, nos cargaron una botella de agua de más. Las aceitunas las pagamos sin decir nada, puesto que las habíamos comido, pero el agua lo reclamamos. No tenía mucha importancia, pero dado que la comida había sido bastante mediocre y te cobran lo que no has pedido, me pareció ya que lo del agua no tenía que soportarlo yo.
Está claro que no volveremos, los alemanes y británicos salen encantados pues la comida española les gusta mucho y el ambiente es muy español, pero yo valoro más la calidad en su conjunto y ahí no la he encontrado.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente